RAM Crucial Ballistix en oferta

SevenOfThem

#30 no todos los i7 usados de 4a gen valen 150€, lol. Por ponerte un ejemplo, en medio minuto he encontrado 2 4770 muy respetables por menos de 100€ en wallapop... Yo tengo el k de ese a 4.2 y si bien es cierto que un Ryzen o cualquier i7 nuevo da más fps, con este no me quejo y seguiré con él mínimo 1-2 años más, no muestra señales de no ser suficiente para juegos que pidan mucho.

Una amiga actualizó del i3 al i5 por 60€ y puede jugar al monster hunter a 60 fps en vez de a 30

1 respuesta
B

#31 no voy a comprar nada a distancia en wallapop, no tengo garantias ningunas ahi.

y por 95€ tengo un 2600 de 6/12 nuevo

ese i7 sigue pareciendome caro. la ram ddr3 está casi mas cara que la ddr4, asi que paso.

VROhN

Los ryzen 1600 af por lo visto también están de puta madre y los he visto por 80€, dan un rendimiento prácticamente idéntico al 2600.

Yo un intel viejo no compraba estando los ryzen al precio que están y con posibilidad de upgrade en el futuro, con el intel te vas a quedar con placa y ram obsoletas y que no vas a poder usar.

1 respuesta
SevenOfThem

#33 No digo ni que no estén bien de precio los Ryzen ni que no valgan la pena, pero a los 80-95€ del Ryzen le tocaría añadir el precio de una placa y una RAM nuevas. Pillar un i5 por 50€ o un i7 por 80€ es una buena opción para salir del paso y ganar algo de rendimiento, además de que si lo vendes después recuperarás algo de dinero, que no va a estar en 20€ un i7 de 4a gen de aquí a 2 años.

1 respuesta
A

#34 Ram nuevas? En principio estas deberían valer no?

1 respuesta
SevenOfThem

#35 Y le salen gratis, ¿no? Tiene un i3 de cuarta gen con DDR3...

1 respuesta
A

#36 Vale, entendía que estas ddr4 no servirían para una placa de los nuevos ryzen

Undead_

#21 entonces me pillo las single rank no?¿ ya que necesito de 3200 para el 2700x no?

2 respuestas
thrazz

#38 la teoría para Ryzen 3 es que lo ideal son 4 ranks. Vamos, 4x8 single rank, 2x16 dual rank, 2x8 dual rank, etc.

https://www.tomshardware.com/reviews/amd-ryzen-3000-best-memory-timings,6310-2.html

B

#38 si,
https://www.amazon.es/dp/B07MNJRQB2

las single rank son las mejores para amd, 2x kit es lo que permite mejor OC

4x kit tiene ligeramente peor OC, pero hablamos de 3600mhz para arriba., eso lo consultas con tu placa base y te lo dirá.

los modulos dual rank dan un pequeño extra de ancho de banda, pero como digo según la placa base suelen costar mas de hacer OC, igualmente el que está de rebajas es el que te he puesto, es el que compra todo el mundo

B

vuelven a bajar estas, a 64€
https://www.amazon.es/gp/product/B07MNJKPSK?th=1

el resto de ofertas ya han expirado

no se si asustarme con todas las amenazas de subidas de precios de ram en el futuro, están quitandoselas todas de encima

1 respuesta
B

#41 yo lo estuve pensando por ese motivo pero vamos ahora no las necesito para nada y de aquí a que salga zen3... Que para entonces a saber cuales son las ideales equivalentes a las 3600/c16 actuales.
Y aunque acaben subiendo, que subirán 20,30€? yo prefiero esperar la verdad.

1 respuesta
B

#42 si no las necesitas obviamente mejor no guiarse por las ofertas y no comprar compulsivamente.

yo voy con 8gb ... y no me vendria del todo mal cambiar de pc, pero no estoy en ese punto que diga, joder NECESITO pc nuevo.

con una mierda i3 2 nucleos 4xxx puedo usar photoshop, otros programas de dibujo, webs, videos, juegos como destiny, skyrim, no man sky, etc, etc ¿que no me va bien star citizen? pues no lo juego y ya está, tengo mil juegos que me van bien y apenas tengo tiempo de jugar, asi que para el resto me sobra.

Si no me hubiese comprado una impresora de 1k y escaner no hace mucho, igual caia pc.

igualmente 16gb 64€ es buena oferta, recordar que solo el año pasado en julio se igualó tal precio. son 20€ menos del habitual, y 10€ menos que otras ofertas.

1 respuesta
B

#43 yo llevo ya unos meses notando los bajones y estabilidad de mi i5 4/4 en algunos juegos. Pero bueno en principio tenía pensado hacer el cambio completo con Zen3 y Ampere, así que me esperaré.

Si ya noto que se queda atrás mi i5 no me quiero ni imaginar tu i3..

Usuarios habituales