Raton gaming - 1€

B

#108 Pero es que vamos a ver :psyduck:

Si tienes una mesa de cristal y no hay nada debajo, es como si el raton estaria a 1 metro del suelo, y creo que de momento no existe un raton que pueda hacer eso xD.

Es totalmente logico que si tienes mesa de cristal, tiene que haber algo debajo del cristal.

2 2 respuestas
verseker

#121 Claro que si. Vamos llamando a discoverychanel para que te fiche para los nuevos mythbuster

2 respuestas
Heliopolo

Gastos de envío cuanto cobran?

B

#112 esta muy wapens me he pillado uno, a ver que llega.... xDDDDDD

lo que mas gracia me hace es la gente que despotrica del ratón... vamos a ver.. por 1€ que esperáis? :/

B

#122 joder, tampoco es para tomarselo tan a pecho...

1
B

#122 Tu habías dicho que ni uno ni otro funcionaba en superficies de cristal, y eso es erróneo, yo al menos daba por hecho de que sabías que había que poner algo debajo del cristal.

SniperWoolf

#121 Si tienes una mesa solo de cristal, y el raton es laser, si, el raton puede funcionar aunque el suelo este a 1 metro o X metros directamente sobre la superficie del cristal. Tengo un amigo con una mesa de cristal y uno laser y le va perfecto.

Y

Me acaba de llegar.

Lo enchufaré cuando os llegue a vosotros, porque soy un chico educado.

Y de paso probáis si no os peta el PC o viene con keylogger de serie. :D

intelntl

A mi ni me lo han mandado aún

Ronso

A mi me lo enviaron el 10. Me dieron el número de seguimiento (china post) y le doy al tracking y no funca... A ver si ha hecho un Lola Flores x)

1 respuesta
B

#130 A mi me ha llegado un email con el número de tracking que no funciona y con una foto del paquete en la que pone mis datos.

Me ha llegado desde betterpayment@gmail.com.

1 respuesta
Ronso

#131 A mi igual

Pjroll

A mí ni correo si quiera. Y cuando llegue veré si se lo coloco a alguien rápido xD

TRippY

Los paquetes venidos de China, por mi propia experiencia, suelen tardar 1 semana aprox en aparecer en tracking.

1
RedTiger

Ya no hay disponibles, tardé en ver esta oferta.
Algo parecido #1?

N3mex

Oye pues no está mal :D

Pjroll

Cómo se mira el seguimiento de este cacharro? Me enlaza a Hermes, una web alemana y no me entero de una mierda xD

geronimo1

Me parti la polla estando de fiesta me llega un email y es una foto del paquete xdddd y yo pensando que no lo iban a enviar hahaaha

tiene tracking? ni me he molestado en mirarlo

espi89

vuelven a tener disponibles, yo acabo de pillar 1

rectifico me e confundido en el post, el que tiene es el otro con raton a 1€, no encuentro como eliminar el mensaje asi que si alguien lo puede hacer :)

perez_chuck

Ya me ha llegado, y en el envoltorio pone "Untracked"

La zona trasera es un plástico de mala calidad, como viejo, pero no tiene mala pinta.

0.96€, not bad at all

dari1495

Confirmo que me ha llegado y no tiene ni keyloggers ni el dengue ni maldiciones chinas.

1 respuesta
CrS-

A los que os ha llegado, cuando lo pedisteis?

t3r3r3

#141 Tranquilo, el sida ya corre por tu cuepro.

DEP, siempre saludaba.

wizia

Recibido, está cojonudo por 1€. Acierto total.

7 días después
gfcn

Recibido hoy y la verdad que por 1€ va de lujo, veremos lo que dura xDD

B

a mi me llego ayer, ahora tengo +100 de skill

legent

me acaba de llegar y esta bien x 1 euro

Pjroll

A mí me llegó ayer también. Ni lo he abierto xD

P

Alguna review estaría bien, para los indecisos....xD

tarzanete

Pedido, esta vez si llega a tiempo.

Usuarios habituales