Ratón inalámbrico Logitech G304 32,83 €, G305 39,99 €

thrazz

G304 es el nombre que tiene el G305 en Asia, pero es el mismo ratón. Está a 33€ en AliExpress, enviado desde China sin pilas (así que llega bien entrado enero):

También en Amazon por 39,99€:

Un hilo antiguo de cuando todavía se podía comprar en algunas tiendas.

HeXaN

100% recomendado.

1
guillauME

Yo lo cogí hace más de un año gracias a otra de estas ofertas que puso @thrazz y totalmente recomendado.

No hay nada mejor por el precio.

valf0r-

para que tipo de agarre es recomendable?

1 respuesta
FaLc0n_

#4 Yo soy de Claw y me va perfecto

hda

Me acabo de hacer con un ultraportátil y creo que un ratón así me convendría, PERO, me gustaría que se conectara por el bluetooth integrado del pc, sin necesidad de un dongle. No quiero ocupar USB.

¿Alguien sabe?

1 respuesta
JuAnFrAg

#6 Ratón gaming con bluetooth creo que no hay. Casi todos traen lo del usb

1 respuesta
hda

#7 pues eso me parece una kkdvk 😢

1 respuesta
HeXaN

#8 Es la única forma de tener latencias bajas.

3
TeNSHi

Sin animo de desmerecer la oferta, prefiero gastar los 40 que vale en amazon teniéndolo mañana en casa y con dos años de garantía, en teoría es una oferta especial de navidad:

https://www.amazon.es/Logitech-G305-inalámbrico-programables-Prolongada/dp/B07CGPZ3ZQ/

TaNkEabc

en amazon lo tienes para el lunes por 39€, esta en oferta ahora: https://www.amazon.es/dp/B07CGPZ3ZQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_BRj.DbBGG0JAP

NeV3rKilL

El ratón es bueno. El sensor y botones principales van de fábula, el problema son los botones laterales que son basura, pero eso es algo que últimamente le pasa a logitech en todas las gamas.

También tengo el gpro y sus botónes laterales son algo mejores pero siguen siendo mierda. Pequeños y con demasiado juego.

s0ny

Yo me compré el 304 en asia hace un mes por 27e, y es un lujo de ratón.

1 respuesta
kun294

recomendable para csgo o cualquier juego shooter? se me jodio la ruleta del g403

1 respuesta
Hukha

Pillado para quitarme el G203 con cable, que era hora ya

Overwatch

#13 Yo igual.

Es una pasada de ratón, encima pequeño como a mi me gustan.
Hasta la polla estaba del cable de los ratones que se quedaba por algún lado enganchado xD

1 respuesta
s0ny

#16

Y qué me dices de esas formas "anatomicas" que sólo sirven (en mi inutilidad mental) para no saber cómo cojones coger el ratón porque nunca estás a gusto con el agarre?

1 1 respuesta
Overwatch

#17 Ya, es una tonteria porque cada uno coge el ratón de una manera distinta.
Antes tenia el g502, y al pasar al g305 se me hizo más comodo al ser más sencillo.

1 respuesta
Levelrises

Y el hecho de que sea wireless y eso, lo notáis en la respuesta en juegos con respecto a otro que vaya directamente conectado?
Es que es lo que me echa un poco para atrás de los wireless

3 respuestas
B

#19 llevo 1 anio con este raton y no vuelvo al cable ni en broma

y le doy duro a los shooters y no noto diferencia alguna con raton con cable salvo que no tengo ningun cable que me moleste

s0ny

#19 Yo no noto nada de retardo en ese aspecto.

Antes tenía un G502, pero harto del cable, y sobre todo del agarre, lo vendí y compré este. Si lo llego a saber, ni me compro el G502, este es cojonudo. Ligerito, cómodo, la batería dura una barbaridad por lo que dicen y pequeño.

B

#14 #19 no hay diferencia. Eso era antes.

B

El clickeo del ratón sigue siendo muy sensible?

1 respuesta
Carcinoma

#23 A mí el botón derecho se me presiona muy a menudo sin querer, simplemente con la presión del dedo descansando sobre él. Quiero pensar que el ratón no sea así por defecto, y el mío saliera más sensible que de costumbre. Me da tanta pereza cambiarlo que le metí un papelito doblado por la ranura y listo. Eso sí, es la primera vez en mi vida que tengo este problema con un ratón nuevo.

1 respuesta
Ronoah

Muy buen raton , casi perfecto. La única pega que le puedo poner esque me costó unas semanas acostumbrarme (El peso y el tamaño se me hacia raro).

B

#24 Vienen así por defecto y en mi opinión es una cagada.

1 respuesta
Carcinoma

#26 Pues menuda cagada, sí. Yo no lo volvería a comprar, aunque la verdad es que la autonomía del cacharro es impresionante.

1 respuesta
B

#27 Con el logitech G203 me pasó lo mismo, creo que por aquí alguien me dijo lo mismo del G pro y según veo en la web del G 305: "El sistema avanzado de tensión de botones con botones separados aumenta la coherencia de respuesta de los botones izquierdo y derecho del ratón, y requiere menos esfuerzo de clic. Eso contribuye a la gran rapidez y fiabilidad de las acciones de clic incluso en las sesiones de gaming más intensas."

1 respuesta
ManKorR

#28 si no fuera por esa sensibilidad no lo hubiera comprado. Es una pasada como al tocarlo ya haces click

1 1 respuesta
B

#29 Para algunos puede estar bien, pero en mi caso es tan sensible que no puedo apoyar los dedos encima de los botones sin que se clickeen en muchísimas ocasiones.

2 respuestas

Usuarios habituales