Ratón inalámbrico Razer Viper Ultimate a 99 €

Sarra

gracias por el aviso, comprado!

Kujo

Nada pillado. Pensaba ir por el Viper Mini. Pero por este precio..

Así que jubilo mi g9 láser que aún funciona excepto botones laterales y botones de DPI. Con qué me dure la mitad me doy con un canto en los dientes.

Ahh y espero que me suba el KD un punto por lo menos ajajaja

1 respuesta
B

Yo lo pille en la anterior oferta y estoy encantado. Al principio se me hizo raro el agarre pero a los dos días ya me había acostumbrado.

Mar5ca1no7

#32 El raton no incluye manos.

KoRS4KoV

Si quereis nuevos skates, os aconsejo los de corepad, el ratón va que vuela con ellos

maci

Una pregunta, realmente notáis diferencia respecto a un Logitech g502 por ejemplo (sin contar con que sea inalambrico)?
Siempre fui de razer hasta que probé el logitech, no se si merecería la pena el cambio.

2 respuestas
Felrom

Ya e vuelto de Game ,me han descambiado el Viper que compre la semana pasada sin ninguna pega , la escusa que era un regalo y se me han adelantado.
Y ya he comprado el ultimate.
Gracias por el aviso @hexan

1 respuesta
KoRS4KoV

#36 el G502 pesa demasiado, son 120gr y el viper ultimate son 75gr, notas una absoluta diferencia...

1 1 respuesta
HeXaN

#37 A disfrutar, compañero.

maci

#38 Gracias, un detalle así quería oir, no me había percatado del peso.

JuAnFrAg

De tamaño que tal va para manos grandes?
Tengo el g603 y se me hace algo pequeño

RaMPaG3

hmm tentador, le llevo siguiendo la pista desde que salio pero no termina de convencerme la forma simetrica y los botones del lado derecho.
Llevo 10 años usando deathadders y este parece un trozo mas pequeño, nosenose.

A ver si sacan un deathadder inalambrico de < 80 gr

1 respuesta
KoRS4KoV

#42 rAMPAGE!! cuanto tiempo zorra!

el deathadder es igual de largo, 12,6 x 12,7cm
https://gearsearch.gg/shape

1 respuesta
ReFluXeD

Pues pedido, tengo un G203 de hace mil años que me estaba empezando a fallar, a ver que tal este, llevo sin comprar ningun razer 10-15 años porque siempre se me jodia o el cable usb o el click a los pocos meses de comprarlos... espero que hayan mejorado

1 respuesta
HeXaN

#44 En estos los botones no se te van a joder porque son ópticos.

RaMPaG3

#43 adio!! el korsa!! que tiempos con el arquero Zzodd en el server aquel de L2 con Elvea... madre mia que viejos somos.

Siendo igual de largo a lo mejor lo pillo, que el deathadder elite que tengo tiene el boton derecho regular y a veces se sale del ads porque no hace contacto bien, eso y la mitad del tiempo recolocando el cable despues de cada flick :triumph:

1
A

Me pilla fuera de casa toda la semana :(

Espero que aguante la oferta un par de días para que llegue tarde.

icetor

#23 yo tengo otro igual en color rojo funcionando como el primer día, lo cambié pq el cable empezó a pelearse por la edad, pero funciona perfectamente.

pJ_KoKo

#26 Aún funciona eso ? Jodo el mío también se enciende pero el clic izquierdo GL

mikel22

Uff buen cambio por un 305?me va bastante bien con el logitech creeis que merece la pena el cambio?

1
ShadowLink

omg pillé la oferta de hace 3 meses de 125€ xD

Overwatch

#20 Yo nunca he comprado Razer, siempre he sido de ratones logitech, el 100% de los que he tenido, y han sido varios... pero los últimos se les jodia el click izquierdo o algun boton, y que este nuevo razer le han metido mejores switches, por lo que tardarán bastante más en romperse.
Que no tiene sentido que un raton se me joda en un año, y tampoco lo uso más de 5 horas diarias xD

Este razer ahora mismo es el mejor raton del mercado, todas las reviews lo ponen como lo mejor.

#36 Estás de suerte, he tenido el g502 y el g305 inalambrico, mis 2 últimos ratones.
El g502 es una pasada, pero es el raton más pesado que he tenido nunca, y parece una tonteria, pero lo poco que pesa el razer, si encima te compras el ultimate, pues te olvidas del cable para siempre xD
Lo utilicé 3 años o algo más y está como nuevo el g502.

El g305 con 1 año y medio ya se le jodió el click izquierdo, tiene arreglo pero se tiene que comprar una pieza y volverla a soldar.

Y la precisión del razer respecto a los otros 2 ratones se nota, no una barbaridad pero si se nota que es mejor xD
Encima el de la oferta viene con la estación de carga... es una pasada, se queda enganchado en la mesa, es pequeñito y ahi dentro metes el adaptador inalambrico, tiene unos leds de colores que puedes configurar o desactivar, esto ya a tu gusto, pero como mi teclado tiene leds de colores se lo dejo puesto, y el raton se coloca encima de la base para cargarlo.

Por 99€ está muy bien, te llevas el mejor ratón.
Lleva switches buenos, no comos los que le meten a logitech en los últimos años, que se acaban estropeando y empiezas a hacer doble click.

1
Gavilan

Me lo voy a regalar pa mi cumple que cojones.

gustavin37

pillado, a ver que tal...tuve una mala experiencia con el razer mamba wireless , lo compre ha estas fechas mas o menos del año pasado, y en abril (poco menos de 1 año de uso) cascó el click izquierdo...entre la mierda del confinamiento y demás, me fue completamente imposible tramitar la garantia/RMA...
Desde entonces he tenido el g603, que no me ha ido mal, pero se me hace muy muy pesado (incluso con 1 pila)
En fin, esta vez me guardo las espaldas,y pillo el seguro de amazon de 2 años... por 10 euros más, me cubro las espaldas.
110 en total con la estación de carga, sinceramente, me parece cojonudo.
Lo que me sigue dando mala espina (y que comenté en las ofertas de logitech) es que están bajando de precio todos los ratones, me huele sensor nuevo en breves

1 respuesta
Prava

¿Se puede usar sin Synapse? Porque no instalo ese bloatware ni de coña.

1 respuesta
B

#55 Yo he caído también pero estoy igual de preocupado de tene 3-4 programas diferentes en 2 plano.. logitech, corsair, ahora razer

1 respuesta
Prava

#56 el tema de Synapse es que exige login y tiene telemetría y muchas mierdas.

1 respuesta
HeXaN

#57 Lo instalas, configuras y desinstalas.

1 respuesta
Overwatch

#54 Da igual que saquen un sensor nuevo ya que este es el más rapido, al nivel de usar los mejores ratones con cable y si mejoran será 1ms o 2ms xD

Buena compra, aunque el seguro de 2 años yo creo que sobra, si tienes un problema, Amazon siempre te dejará devolver tu producto durante los 2 años de garantia.

guillauME

¡Aprovechad!

El mejor ratón sin duda alguna. El cambio del G304/5 a este fue espectacular.

Yo pagué lo mismo y es la mejor compra de ratón que he hecho en todos estos años.

Usuarios habituales