Ratón inalámbrico Razer Viper Ultimate a 99 €

Prava

#58 ¿No tienes que tenerlo instalado? Ufff ahora me haces dudar... pese a que ando con un G502 lightning del cual me chifa la rueda con infinite scroll...

2 respuestas
HeXaN

#61 El G502 es un truño al lado de este jajaja. Pero claro, tiene que adaptarse a tu agarre que es lo fundamental.

1 respuesta
mikel22

pillado

Prava

#62 pillado

-S17-

Pillado, vaya chollo a ese precio.

3D2Y

Pillado, perfecto para mi Huntsman TE

1 1 respuesta
guillauME

#61 Cuantas vueltas le has dado. Lo de la rueda igual va bien para navegar pero sinceramente nunca lo he echado de menos.

No creo que te arrepientas y siempre puedes conservar el otro para navegar.

1 respuesta
HeXaN

#67 Para lo que sirve la rueda infinita es para bindear el disparo ahí y disparar balas como un demonio de rápido jajaja.

KoRS4KoV

#66 tengo la misma combinación :)

1
Chikedor222

No me animé la última vez. Ahora más barato ya se me ha encaprichado uno inalambrico, así que vamos a darle.

Yekale7

Gracias pato, 100€ menos y tengo el mini desde hace 2 semanas...

RA_MeSiAs

Pues nada, me lo he comprado aunque mi G502 está nuevo... habrá que dejarlo de "suplente" frente a averias.

2 respuestas
Prava

#72 Seguro que decías eso mismo antes de pillar el G502... :rofl: ya te digo que yo sí :sweat_smile:

1 respuesta
Overwatch

#72 Yo lo tengo para eso o para otro ordenador xD

RA_MeSiAs

#73 Macho, empatiza conmigo, somos mente colmena consumista, todos a una y sin mirar atrás!

1 respuesta
Prava

#75 en fin, es un verano de gastar poco por un lado... y algo más por el otro jaja. Pero sí, pillé el G502 lightspeed en Abril cuando ya tenía un G603 perfectamente funcional y justifiqué la operación con que "bueno, me dejo el G603 como repuesto" cuando repuestas tengo un par o tres.

Sarra

Ya lo tenemos en casa! a cargarlo un rato y a ver que tal va!

1 respuesta
Prava

#77 joder, y a mi Amazon me dice que me llega el 24 :sweat_smile:

2 respuestas
B

#78 Yo lo pedí anoche y me llega hoy, aunque es Madrid igual es por eso

Sarra

#78 Soy de un pueblo perdido de la mano de dios cómo quien dice... nada de grandes capitales ni nada xD

Lo pedí justo cuando tú por lo que veo y a las 8.30 ya lo tenía xD

Querosvan

tengo un model o- con año y medio más o menos, me estoy calentando sobremanera. que alguien me diga que no renta

1 respuesta
ekOO

B

#81 3 paginas de locos como yo que tienen 7 ratones mas en casa y renta. No se tu pero ya sabes

1 respuesta
Querosvan

#83 cabrones... adjudicado

1
shortyStyle

#26 Yo todavía sigo con mi Diamondback, amortizadísimo vamos..

1
MisKo

Sois unos hijos de puta. Ya lo he pedido y me lo entregan hoy :\

Actualmente voy con un Mars Gaming MM116 xDDD Lo dejaré de reserva para el segundo PC

https://es.marsgaming.eu/es/ratones/raton-gaming-mm116_mm116

1 respuesta
hda

#2 eres tu propio #2 xDDD

Como pollavieja aún le tengo cierta reticencia, seguro que infundada, a los ratones wireless para gaming.

Estoy convencido de que esas latencias altas de antaño están más que superadas, pero no sé. Me siento viejo escribiendo esto xD

4 respuestas
Prava

#87 Doctor... compre y déjese de historias que el tema wireless está más que superado desde hace unos años :)

1 1 respuesta
MisKo

#87 Yo estoy igual que tu, he dado el salto con este :P

2
hda

#88 si estoy más que satisfecho con mi Rival 310. Siempre he sido de IME 3.0 (tuve 4) hasta que me pasé al Rival 300, al 310 hace unos dos años.

Si tuviese que cambiarlo quizás apostaría, pese a la reticencia instalada, por uno wireless decentillo como este parece.

Usuarios habituales