Ratón Logitech G Pro Wireless a 56,99 € (PVPR 149 €)

Hukha

Yo seguramente pasaré de papeleos, pero tampoco es tan malo como se pinta
Tengo un caso cercano que les pasó algo así con unas memorias RAM de MM y en consumo y todas las mierdas, a los 4-5 meses se lo tuvieron que enviar por ley.
No tienen por que ser 2 años

Sonos

Pienso igual, este tipo de cosas lo intentas así de buenas y si se niegan pues next, ganas en salud.

fALLENZ

A mi me han cobrado el pedido y según la web, me llega hoy... Pero en el apartado "Seguimiento" no preparan mi pedido. Juegan con mis sentimientos, me espero lo peor :l

N

A mi me pone en seguimiento preparado, enviado, en reparto y entregado(a día de hoy) y no me llego nada 😂

ToRA

Un saludo.

2
Esmoris

#293 Cuando es un error de precio de portátiles a 10 € me da igual porque eso no se lo envían a nadie , pero si es un descuento del 60% que tampoco es ahí una locura , este tipo de descuentos pasan en black friday , y veo que se lo envían a algunos si y a otros no pues me quejo porque estoy en mi derecho.
Y reclamar por aquello que te pertenece y que no va en contra de sus propias condiciones contractuales pues para mí eso es un derecho y no llorar.

Y no voy ir a juicio por un maldito ratón pero si que voy a presentarles mi queja o malestar e intentar que me envíen el producto como al resto.
A parte este tipo de cosas si nos quejamos masivamente por fallos de ellos hacen que se refuercen en este tipo de cosas para evitar malentendidos o problemas en el futuro, cosa que es bueno para todos.

guillauME

#293 A ver, si no lo enviasen a nadie todavía pero como puedes ver aquí ya lo han recibido 4 personas. Si tenían unidades limitadas entonces una tienda en condiciones no permitiría vender el producto una vez compradas, si no lo tienen limitado es porque disponen o pueden disponer de esas unidades con lo cual lo que deberían hacer es mandarlos todos.

Deivis

He recibido el email que no quería ver xD, pues nada, respuesta clara y contundente

2 respuestas
Esmoris

#308 Pero eso es bueno , me refiero a que cuando tengan stock supuestamente te lo mandan , al menos note dicen nanai de la china.

B

191,95€

xDDD

1
Deivis

A recuperar perdidas

K

#308 por lo menos no te dicen que logitech ya no sirve el ratón

B

#297 -> #255 me respondes a esto?

1 respuesta
Cryoned

#313 si, llámalo juzgado si es así xD

No soy jurista ni he puesto una denuncia, solo conozco el procedimiento a seguir de forma general, tenía entendido que las denuncias se podían presentar en comisaría sin más y ellos lo redireccionaban a donde sea.

1 respuesta
B

#314 Que va... te mandarán a paseo, en comisaría va todo que sea penal.

Creo que en tema civil tienes q presentarla mediante abogado y procurador, por regla general, y al órgano al q va dirigido.

1 1 respuesta
Cryoned

#315 más dificil entonces pff, qué mal están las normas del consumidor.

zepo87

Los de atención al cliente tienen una coordinación nula entre ellos.
A algunos le dicen que anotan que el cliente prefiere esperar a que llegue el ratón y no dicen nada más.
A mi me han dicho literalmente:

Lo sentimos, no es posible enviar el ratón ya que no vamos a recibirlo.
Puedes cambiar el modelo si lo deseas por el que quieras.

Me dijeron eso, me vine arriba y les dije que queria el 502 Wireless entendiendo que me mantenian el precio y:

No sería posible, habría que abonar la diferencia entre ambos.

En fin, creo que voy a plantar aquí y pedir el reembolso, porque me esta cabreando este asunto y no es saludable.

sPoiLeR

A mi me estan ofreciendo el g903 wireless por 88€ xddd

1 respuesta
Antares09

#318 88€ más los 56€ del g pro?

1 respuesta
sPoiLeR

#319 Entiendo que seria descontando los del G Pro, no se si es buena oferta o si se puede pelear.

La gente habla bien del G Pro pero poco del g903

1 respuesta
Cryoned

#320 a ver, el caso del gpro es muy específico. No compite nadie dentro de la gama logitech.

todos los ratones que tiene logi, son pesados, con botones extra y pensados en multi usos. El G pro, es un ratón específico de bajo peso pensado para fps y diseñado exclusivamente con jugadores de fps en la cabeza. Ningún otro dispositivo de la gama es comparable a su diseño.

Quien compra un g pro, busca un g pro, no otro ratón logitech.

1 respuesta
sPoiLeR

#321 Actualmente tengo un g502 y me gusta bastante pero va con cable y tal, realmente no se si me iria mejor un g502 wireless o un g903 xD

2 respuestas
Cryoned

#322 normalmente la gente que usa ratones ergonómicos no suelen gustarle los neutros como el 903 o el g pro

CapE_

#322 Si te mola el g502 y quieres uno sin cable, tienes el g502 w, como dices.

ToRA

"nos llegaron algunas unidades que supuestamente no iban a llegar" Ay que me KEK.

Hukha

A alargarlo xD
A mi me da igual tener congelados 50€
Cuando ya me harte cancelo

Antares09

Me acaban de contestar esto.

Cryoned

creo que nunca había visto un fallo de estos que se alargue tanto en vez de cancelar y peine directamente.

Yo tengo 3 amigos que ya han cancelado y les han respondido rapidísimo, pero es que a otros les dicen cosas distintas que parece que ni se hayan reunido los de atención al cliente para explicar entre ellos lo que pasó y tener respuestas idénticas genéricas.

Tienen un descalabro bien serio montado

Hukha

Ya ves, a mi me dicen que no van a tener mas unidades, que no se vana enviar mas xD

Sonos

No os da la sensación que los departamentos de atención al cliente y envíos van cada uno a su bola sin comunicarse? es curiosa la movida esta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hukha
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • sPoiLeR
  • Sonos
  • guillauME
  • HeXaN