Ratón Logitech G Pro Wireless a 56,99 € (PVPR 149 €)

Hukha

Intentaré apretarles un poco, pero me da que como me ponga farruco cortan comunicación esperando algo legal
Que pena

Esmoris

#270 Entonces que posibilidades crees que tenemos que de nos lleguen a enviar el producto?

2 respuestas
HeXaN

#272 Yo diría que si ayer no os lo enviaron os vayáis olvidando.

sPoiLeR

#270 Esta claro que es una ofertaza, como bien dices van a hacer una criba con todos los pendientes y quizas solo los campeones aguanten xD

thrazz

#272 supongo que muy pocas, pero vamos que son conjeturas, no tengo ni idea de lo que ha pasado en realidad xD

arnaupool

Una pregunta un poco offtopic, ¿por qué el G502 wireless cuesta 70€ menos que el G Pro, siendo básicamente lo mismo? He mirado specs, ¿pero los dos son iguales, no?

Menuda suerte ha tenido el pato, la virgen.

3 respuestas
Esmoris
HeXaN

#276 No son lo mismo. Peso, forma, botones...

2 respuestas
B

Pato puto...

Esmoris

#276 Es mucha casualidad o tiene el mismo precio que el "precio error" del logitec g pro?

https://www.pccomponentes.com/logitech-g502-hero-raton-gaming-16000dpi 56,99

2 respuestas
arnaupool

#278 Ya, ya, me refería a requisitos. Tiene el mismo sensor, misma tecnología, misma batería.

#280 Es que esa es la versión con cable, por eso es más barata.

sPoiLeR

#278 Dentro de las posibles simitudes, ¿que ratón serian el más aproximado al G Pro? g502 wireless? g903 wireless? Entiendo que cambian forma, botones y demas pero me refiero a componentes internos

2 respuestas
Sonos

#280 maravilloso

HeXaN

#282 Un G305 jajaja.

thrazz

#276 ¿dónde lo has visto a 70€ menos? El PVPR es es el mismo, pero la gran diferencia es el peso (el G502 pesa un quintal).

De toda la línea nueva que tienen el PVPR es el mismo para todos:

  • G Pro -> 80 g, 40-60 horas, 155 € y es el flagship (vamos, el que promocionan siempre TSM y demás)
  • G903 Lightspeed -> 110 g, 140-180 horas (!), 155 €
  • G703 -> 95 g, 35-60 horas, 105 €<- este sí que cuesta 50 € menos no sé por qué.
  • G502 -> 114 g, 48-60 horas, 155 €

#282 cualquiera de estos que he puesto. Mismo sensor, carga inalámbrica, etc. O eso, o Razer Mamba/Lancehead. En inalámbricos no hay más.

PD: ya me ha llegado.

1 1 respuesta
ArThoiD

#270 Hombre, para empresas tienen descuentos del 40%, y será que no hay conocidos que puedan acceder a cosas así XD

guillauME

Menuda suerte tenéis entonces.

Veo que me tocará seguir con mi G304 como un pobre mientras el pato y el jefe van con el pepino.

arnaupool

#285 He mirado únicamente las páginas de pccomp, G Pro y G502 Wireless, a 191 y a 117 respectivamente. Pero ya veo que no me he de fiar de esos precios.

A disfrutar del ratón.

1 respuesta
thrazz

#288 ah ya, pero eso es porque el G Pro lo han puesto vendedores de terceros carísimo.

De normal suelen costar lo mismo, unos 120-130€.

derek-

Ya me ha llegado muchachos! Joder ni me creo haber tenido esta potra

Esmoris

Respuesta nueva:

Posiblemente esas personas hicieran el pedido antes y, por tanto, como los pedidos van en orden, tendríamos stock para el pedido.

Ahora nuestros proveedores no tienen stock y está agotado, por lo que no podemos servirlo.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Les he comentado que quiero el mismo trato , dieron a los primeros pedidos porque tenían stock , pues joder yo solo quiero esperar que cuando lo repongan que me lo envíen, es que no se que tanta ostia.

2 respuestas
Antares09

#291 buena suerte, van a seguir vendiendolo ellos, pero en su marketplace y con otro nombre. No van a comer a tener stock hasta que todo el mundo cancele el pedido xD

Cryoned

#291 cuando ocurren estos fallos de precio, suele haber dos personas, los que aceptan lo que hay, y los llorones que se pillan un berrinche por un imposible pidiendo portátiles por 10€ y haciendo el idiota durante meses para no conseguir nada.

no seas un llorón, acepta el resultado xD

2 2 respuestas
SkAmiKaZ

A mi me lo han enviado hoy, me han dado código de seguimiento y todo el rollo normal.

La semana que viene me llegaría aquí a Canarias (o no), ya veremos.

Intentaron por todos los medios que lo cancelase diciéndome que no tenían ese modelo ni sabían cuando les iba a entrar de nuevo, pero costando 50 pavos podría haberles hecho la putada durante meses sin cancelar el pedido.

1 respuesta
Cryoned

#294 que va, están respondiendo ya a la gente que decidan entre cancelar y cambiar, y si no deciden que ellos borrarán los pedidos. Con un amigo que les había dicho que no tenía prisa porque su pedido era para un regalo en navidades, se han puesto en ese plan de o cambias el pedido, o pides la anulación, y si no respondes te anulo yo el pedido el lunes.

Si te han enviado es lo mismo que a los otros, están agotando el stock que tenían y entrabas dentro de los elegidos.

Pero vamos, no me hagáis caso no vaya a ser que luego terminen cediendo, pero 99.999% no xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#295 Esa era un poco mi duda.

¿Pueden ellos de manera unilateral cancelarte el pedido y devolverte el dinero?

Si no me lo hubiesen enviado, lo hubiesen tenido que hacer ellos porque yo iba a montarme en el burro.

Es que lo mensajes que me enviaron me sonaron mucho a intentona a la desesperada de que lo cancelase yo.

1 respuesta
Cryoned

#296 -> #248

2 respuestas
SkAmiKaZ

#297 Entiendo que la respuesta a la pregunta es un no, no pueden cancelar el pedido y devolverme el dinero de manera unilateral.

De ahí esa hipotética "guerra" al desgaste.

1 respuesta
Cryoned

#298 no, no pueden, pero ¿irías a un juicio y esperarías igual hasta 2 años por ello?

Pues eso es lo normal que van a intentar forzar. Pero vamos, que ya digo quien se aburra que lo intente xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#299 No, no iría a juicio por un ratón.

Pero me hubiese dado igual tener el dinero congelado el tiempo que hiciese falta. Hubiese dado por culo lo máximo posible.

Aunque afortunadamente parece que no hace falta (sorprendentemente porque soy de los que suele llegar tarde a todas estas ofertas/cagadas). Ya comentaré cuando me llegue el envío (si llega).

Usuarios habituales

  • Hukha
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • sPoiLeR
  • Sonos
  • guillauME
  • HeXaN