Ratón Logitech G Pro Wireless a 56,99 € (PVPR 149 €)

eskandar

Yo todavia no he contestado al primer mensaje xD no se que decirles visto lo visto

Cryoned

Al 99% no le merece la pena el tiempo que va a tardar en solucionarse y las horas que va a requerir.

1 respuesta
Esmoris

Esto pone en condiciones de pccomponentes;

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

1 respuesta
DeathJAv

Yo cuando iba a comprar el mio, hace ya unos meses, nunca tenían y cuando les llegaba a las pocas horas ya no tenían. y lo estuve siguiendo un tiempo.

Hukha
#243Esmoris:

no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

Eso es lo que buscan al darte las dos opciones, que rompas tu por acuerdo la compra xD

#242 Me esperaré unos días en que acaba la cosa, en caso contrario lo pongo en manos del gestor que serán 10minutos para el xD

VipeR_CS

Más o menos lo mismo que al resto por aquí.

Hola,

Buenos Días

Es un error nuestro ya que este proveedor nos ha quedado mal, te pedimos mil disculpas pero no podremos servirte esta unidad.

Quedamos a la espera si decides hacer la modificación del pedido y elegir otro articulo de la web o cancelamos el pedido.

Te pido de nuevo mil disculpas de parte de PCcomponentes.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Un saludo!

También lo quería para mí pero bueno, ya tenía asumido que iba a ser cancelación a la hora de comprarlo así que ¯_(ツ)_/¯

guillauME

Misma excusa para mi con lo del vendedor Wikiku actualmente. Si realmente llegan a algunos a mi esa excusa no me sirve. O los envían todos o ninguno.

Nadie se cree que uno de los ratones más populares a día de hoy de Logitech no tenga stock del proveedor. Es una mentira como una casa de grande.

1 respuesta
Cryoned

#247 si no se trata de eso.

ellos saben que tú sabes que existe stock
tú sabes que ellos saben que tú sabes que fue un error de precio y existe stock

A partir de ahí es una batalla de desgaste entre ellos dando excusas para no enviar y el tiempo que estés dispuesto a perder denunciando para conseguirlo. Por más que les llores directamente jamás vas a conseguir una respuesta positiva de "bueno tienes razón, te lo enviamos jeje".

Alguno se cogerá una rabieta de parvularios y les amenazará con repercusiones legales, ante lo cual se limpiarán el culo y probablemente hagan como cualquier compañía en cuanto les amenazan con litigios, cortar toda comunicación de forma inmediata y esperar las notificaciones legales para que sus abogados hagan lo que tengan que hacer.

El paso obvio, sería ir a consumo, que te daría la razón y lo redireccionará a una junta de arbitraje, pero las juntas de arbitraje son voluntarias, con lo que la empresa rechazará someterse a algo que sabe perderá y te obligará a ir por la via judicial correspondiente con denuncia en comisaría y asistir a un juicio cuando toque. Y en ese juicio, pues espera que no la cagues por cualquier cosa, o el juez te vea cara de aprovechado y te comas unas minutas de 3000€.

imho, eso ya es una batalla para jubilados xD y probablemente ni eso.

2 3 respuestas
sPoiLeR

#248 Más claro agua. He estado revisando la pagina de pccomponentes filtrando logitech, y tienen todos los modelos en stock menos justo este, ya es mala suerte.

1 respuesta
Cryoned

#249 normal, ya no lo fabrican, se lo han dicho a 236 xD

DrGamba

Ya sabía yo que mi vida con ese ratón era demasiado idílica... pues nada, no pienso jugar a un tira y afloja contra 10 pitbulls con fucking roids.

sPoiLeR

Por ley se puede pedir una alternativa a este ratón que sea de similares caracteristicas, el problema es que parecido asi no hay ninguno, lo mas cercano que veo seria un g502 wireless o un g903 wireless, que no son parecidos pero se acercan algo.

1 respuesta
Cryoned

#252 ¿Eso me suena que solo era en garantías no? Que te den uno igual o superior, pero si la compra no se ha llevado a cabo no me suena de haberlo leído nunca. ¿Tienes la ley a mano?

1 respuesta
Arle

#248 Joder me has quitado todas las ganas de meterme en un fregado e ir a la ocu tras tu post : S

B

#248 Denunciar en comisaría para qué si no es un asunto penal?

HeXaN

Pues ya lo tengo en casa.

5 respuestas
ToRA

Yo lo tengo en reparto ya así que tiene pinta de que aunque han mandado el mensaje de que no tenían stock a todos, se lo han enviado a los que primero lo pidieron.

1 respuesta
Sonos

#256 disfruta de tu ratón descatalogado xD

1
DrGamba

#256 No juegues con estas cosas.

sPoiLeR

Si han mandado algunos ratones la posición de pccomponentes no se aguanta tanto.

1 respuesta
Sonos

#260 han enviado lo que tenían de stock en orden de pedido y ya, tranquilamente puede ser algo creíble.

1 respuesta
sPoiLeR

#261 Creíble la parte de que han mandado lo que tenían si, de la parte que jamas va a entrar mas este producto..xD

No obstante, creo que pccomponentes lo que quiere es quitarse los pedidos porque estan acumulados o bien porque no tienen claro cuando van a llegar. Una alternativa viable sería ofrecer una alternativa tipo G903 wireless que creo que es otra opción.

#253 No tengo el punto exacto pero en mi tienda online actuamos así, y en pccomponentes también. Si es por falta de stock, es decir, problema suyo, tiene que ofrecerte una alternativa similar en características o incluso superior si hiciera falta.

Esmoris

#256 Cago en mi vida , pues yo lo pedí también bastante temprano where is my mous!!!
Por cierto te lo compro , 70€ :D

https://www.pccomponentes.com/logitech-g-pro-raton-gaming-inalambrico-16000dpi-negro

Esto sigue en alza , 191€ y ahora lo vende Accesoralia

1 respuesta
Hukha

#256 Pues nada, a disfrutarlo xD

Antares09

#263 encima ponen en stock, vaya cojonazos 😂

guillauME

Pues a mi me toca las pelotas. Una cosa es que no se lo manden a nadie y otra es que lo manden a algunos si y a otros no. No me dejes comprarlo si realmente no tienes stock (Cosa que no me creo porque son una empresa multimillonaria que en un clic recibe 50 ratones si quiere) y si lo compro me lo sirves.

#256 #257 Espero que no estéis trolleando cabrones.

2 respuestas
HeXaN

#266 Pero si te he puesto foto xD

Antares09

#266 puede que fuese una oferta legit de digamos 20 UD. Pero a alguien se le olvidó poner el límite... A los 20 primeros le dan el ratón, a los demás les dan largas hasta que cancelen

1 respuesta
sPoiLeR

#268 Por lo que tengo entendido la oferta es valida pero el proveedor les dejó vendidos con la entrada de material a almacen y han mandando lo que habia.

1 respuesta
thrazz

#269 es casi imposible que la oferta sea válida. El ratón más top de Logitech, que no ha tenido rebajas en ningún sitio (no solo en España), de repente a menos de la mitad de precio. Es más probable que se confundiesen al ir a rebajar el G Pro con cable o algo así.

Mi teoría es que se cuelan con el precio, se dan cuenta, lo corrigen, hablan con legal, les dicen que a ese precio podría no considerarse error manifiesto y deciden minimizar pérdidas enviaando unos cuantos para que parezca razonable la explicación de que era una oferta pero finalmente el proveedor no va a poder proveerles de stock suficiente y tienen que cancelar algunos pedidos.

Es eso, o de verdad era una oferta y Logitech se está quitando stock para sacar modelo nuevo (este ya tiene un año). Hay muy poco stock en todas partes, pero eso lleva pasando desde que salió así que no significa nada. En Amazon España por ejemplo solo tienen en stock el que viene de Alemania:

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Hukha
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • sPoiLeR
  • Sonos
  • guillauME
  • HeXaN