Ratón Logitech G Pro Wireless a 56,99 € (PVPR 149 €)

horiznt

#89 Igual. Tuve problemas con doble click con el g403 y en 5 dias dias tenia el raton nuevo en casa

Cryoned

Voy a ir a mirarme al espejo a ver si me he vuelto negro o algo.

2
guillauME

#87 A mi me lo han cobrado ya de la cuenta de la tarjeta esta mañana.

Respecto a si eres negro... antes hacían eso. Mandabas foto con el periférico roto (para saber que no era trola) y te mandaban el recambio. Luego no pedían ni eso pero l gente abusaba para coger recambios y ahora igual a ti te ha tocado sufrir las consecuencias.

Recuerdo que a @kcuestag le mandaban reemplazos como quien reparte caramelos y no le pedían enviar el product defectuoso.

1 respuesta
Cryoned

#93 si si, antes lo sé, a mi me sustituyeron como 3 o 4 G600 sin rechistar hace la pila de años de la primera remesa que salió mal, pero la garantía que tuve que hacer con ellos de un G403 hace unos meses fue desastrosa.

Igual fue una china y siguen igual, no sé, pero mi experiencia reciente fue lo opuesto a la antigua.

1
HeXaN

Cancelado el pedido.

Hola Pato, nos ponemos en contacto para comunicarte que tu pedido presenta la siguiente incidencia:

Según nos acaba de informar el proveedor, este artículo "Logitech G Pro Ratón Gaming Inalámbrico 16000DPI Negro " no llegará tal como estaba previsto a nuestras instalaciones. Tampoco nos pueden confirmar una fecha de entrada.

Puedes:

  1. Cambiar el modelo por otro disponible en la web, para ello solo tienes que seguir los pasos que se indican en este enlace
    Si el artículo es más barato te abonamos la diferencia, si es más caro, se puede dejar en muchos casos a contra reembolso sin recargo, acelerando así el proceso de salida. Te informaríamos tras hacer el cambio.

https://www.pccomponentes.com/soporte/necesito-modificar-mi-pedido

Si es más caro se cobrará en la misma tarjeta, si el pago se realizó con financiación o contrareembolso, se quedará a la espera de pago por transferencia o contrareembolso. Si el tramite te diese algún problema ponte en contacto con nosotros.

  1. Eliminar el artículo y solicitar el abono del mismo. Si en 7 días naturales no tenemos respuesta procederemos a anular el pedido.

Pedidos de Canarias, Baleares , Ceuta y Melilla no se puede pagar contrareembolso la diferencia en caso de cambio.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Saludos, Departamento de Ventas.
PC Componentes y Multimedia SLU
http://www.pccomponentes.com

2 respuestas
Hukha

#95 NoooOOoo

guillauME

#95

ToRA

Me acaban de mandar esto a mi. PCComp go home, your drunk.

1 respuesta
Sonos

Y esperar a que llegue manteniendo precio ni hablar no? Sinvergüenzas

ArThoiD

Estaba claro, podéis intentar llorarles un poco pero vamos, negro negro xdddd

1 respuesta
RusTu

#98 y el motivo es....

Sonos

#100 me secare las lagrimas con las tarjetas de xbox xDDD

sPoiLeR

La excusa es la siguiente, al menos en mi caso

Según nos acaba de informar el proveedor, este artículo "Logitech G Pro Ratón Gaming Inalámbrico 16000DPI Negro " no llegará tal como estaba previsto a nuestras instalaciones. Tampoco nos pueden confirmar una fecha de entrada.

No hay problema, puedo esperar semanas.

2 respuestas
Sonos

#103 ya te digo, no tengo problemas en esperar si ese es el motivo

2 respuestas
Hukha


Excusita, estamos en derecho de "esperar"?

sPoiLeR

#104 Ademas es que esta a la venta en la página, me suena a excusa barata.

1 respuesta
Hukha

#106 Lo es, claro xD

guillauME

#103 #104 Me pregunto que pasa si les dices que esperas ya que tienen Stock.

1 respuesta
ToRA

Yo les he dicho que no tengo problemas en esperar. A ver que excusa me ponen.

2 respuestas
HeXaN

#109 Pone en el mensaje que si decides esperar ellos te lo cancelan a los siete días.

3 respuestas
Hukha

#110 En el mío pone "Si no tenemos respuesta"
Yo he respondido que esperaré como #109

ToRA

#110 Si no tiene respuesta. Yo sí les he dado respuesta.

guillauME

#110

"Si en 7 días naturales no tenemos respuesta procederemos a anular el pedido."

Responde que esperas.

Sonos

#108 de momento les he respondido que el producto está en stock en su web (y he guardado dicho estado a través de egarante) y también que no me importaría esperar en caso contrario.

Esperando la excusa 2.0.

1 1 respuesta
guillauME

#114 Lo que han hecho es retirar PCComponentes como vendedor... para que su excusa del proveedor parezca real. Fijate.

2 respuestas
DrGamba

Rip.

Hukha

Se va a intentar, pero era demasiado bonito

sPoiLeR

#115 El problema es que estan mitiendo a los clientes. Si hubiera sido decir que se han equivocado y ya esta, pues bueno, mas complicado.

En cuanto se meten en stocks y mas historias, problemas para ellos.

1 respuesta
Sonos

#115 Entiendo, el modelo de marketplace como sistema de defensa, sin fisuras. De todas formas, si me dicen que fue error de precio, pues mira, pero excusas de mierda pues prefiero hacerles perder un poco el tiempo.

1 respuesta
guillauME

#118 Totalmente de acuerdo. Es jugar más sucio de lo habitual. Si dices que ha sido un error nos vamos todos para casa tan tranquilos pero si mienten...

#119 Estoy de acuerdo contigo. Parece que esa va a ser su respuesta, usar el marketplace como excusa en vez de reconocer el error o tirar adelante.

Usuarios habituales

  • Hukha
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • sPoiLeR
  • Sonos
  • guillauME
  • HeXaN