Ratón Logitech G Pro Wireless a 56,99 € (PVPR 149 €)

thrazz

#55 los switches son los Omron que llevan la mayoría de ratones, incluidos los Logitech antiguos que tanta fama tienen de no romperse.

Todos los ratones tienen potencialmente el problema del doble clic por eso, a no ser que te vayas a Zowie que usa Huano o a cosas como el nuevo Viper de Razer que ya usa switches ópticos.

1 respuesta
HeXaN

Siguen sin preparar envío así que, como era de esperar, se viene cancelación.

2 respuestas
sPoiLeR

#62 Era una oferta a unidades limitadas, un poco de confianza xD

1 respuesta
HeXaN

#63 Es que lo de unidades limitadas me suena a "hasta que el becario se dio cuenta".

2 respuestas
sPoiLeR

#64 A mi también , y mas cuando la oferta es impresionante.

Pero en el link que pusieron antes habia ratones con un 40% de descuento también de logitech y con unidades limitadas, vamos, que yo creo que ya habrían cancelado

https://www.pccomponentes.com/raton-logitech?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

revol360

#64 No pierdas la esperanza, yo lo compré en esa misma tienda en enero de este año, y me tardaron varios días en preparar el envío. Eso si, pague 130€

CaNaRy_r00lz

#61 Lo se, he tenido que cambiar los switches de mi FK1 por eso mismo y meti nuevos Omron que no llevan ni 1 anyo y me estan empezando a dar doble click, me han comentado que os Kalhil (o como se escriba) dan buen resultado.
Pero vamos que yo hasta este FK1 siempre he tenido Logitech y nunca tuve problemas de doble click, eso si, con este g pro he leido que hay bastante gente con esos problemas

1 respuesta
guillauME

#67 De verdad que yo debo ser el tío más afortunado del mundo porque nunca me ha tocado un ratón que me haga doble click al pulsar un botón. Normalmente los Logitech son los que más me duran (Más de un año ahora mismo con el G304) pero no porque me den problemas sino porque cambio a otro y eso que he tenido decenas de ratones(Que se le va a hacer, siempre en busca de algo mejor xD).

Razer siempre dan peor resultado para mi sobretodo en materiales.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#68 Ya te digo, hasta este FK1 nunca tuve problemas, y he tenido ratones por eones, es decir, hasta el 2014 estuve con un MX518 de primera generacion y 0 problemas, antes de ese un dual optical e igual. Lo achaco a bajon de calidad de switches no de los ratones en si, pero al ser 3rd party poco puede hacer logitech mas que cambiar a otro fabricante y rezar

1 respuesta
thrazz

#68 #69 yo creo que en general la gente vieja tiene una visión un poco distorsionada de Logitech.

Logitech lleva muuchos años con problemas de QA y ya ni siquiera son tan generosos como eran con las garantías. Lo que pasa es que ahora hay muchas más opiniones en internet y en cuanto un problema le sucede a unos cuantos, se amplifica todo.

Y luego tienes Razer, que ha hecho algunos de los mejores periféricos que han existido en todos los sentidos, incluida durabilidad, y la gente sigue con la cantinela de que se rompen a pesar de que no suelen tener ese tipo de errores generalizados (y mucha gente puede haber tenido problemas con ellos porque es la empresa que más periféricos para gamers vende).

1 respuesta
ArThoiD

#68 A mi me ha pasado con 2 o 3 Deathadder lo del puto doble click... Vaya, con todos los que he tenido si no me equivoco. Y también el botón de la rueda hace doble click, lo cual me jodía tela.

Con Logitech todavía no, y tengo 3 ahora mismo.

Obviamente eso no significa nada pero vaya...

1 respuesta
thrazz

#71 yo voy por mi sexto G403, todos con problemas de doble clic, y el último que tiene un par de meses ya me ha hecho doble clic alguna vez en el botón izquierdo...

Y sin embargo en casa de mis padres tengo un DeathAdder que me dieron en la WCG de 2008 en Colonia que funciona como el primer día. Ese y un SteelSeries Xai que venía con el RUSE (y que todavía funciona) son los ratones que más me han durado jamás.

3 respuestas
ArThoiD

#72 Pues igual depende de cómo clicamos o yo que sé macho, pero 6 G403 suena a algo más que mala suerte xD

1 respuesta
HeXaN

#72 Pero tío, controla los rages en el LoL xD

1 respuesta
B

Yo tengo mi G403 wireless desde hace casi 2 años y ni un doble click, es mas sigue como nuevo y el uso que le doy es diario.

thrazz

#73 no creo que sea eso porque me ha pasado con los tres botones. Tengo desde el primerísimo de todos (el que tenia los componentes medio sueltos), así que dan a una media de seis meses por ratón.

#74 tampoco creo que sea eso. No voy a negar que alguna hostia se han llevado (no por juegos), pero es algo muy ocasional xD Igual se han llevado una o dos cada uno.

brandon1912

alguien que haya usado este raton y el g203, ¿tan superior es el Gpro?

1 respuesta
ArThoiD

#77 Es muy distinto en forma.

1 respuesta
brandon1912

#78 ¿Que tal es el sensor en comparacion?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#70 Bueno yo siempre he tenido Logitech hasta este Zowie como he dicho, no me ha importado cambiar los switches, pero me jode haber comprado Omron y que en digamos para redondear 1 anyo me empiecen a dar otra vez problema de doble click. El unico fallo que he leido sobre el raton es el doble click cuando estaba buscando informacion de peso y LOD, no me lo he comprado pk considero una locura pagar 130£ por un raton por mucho I+D que tenga, y no he llegado a la oferta por desgracia

ArThoiD

#79 En teoría es la versión "buena" pero el del G203 es prácticamente el mismo.

1 respuesta
Darth

Bufff no me jodas que Septiembre lo tengo cargadito de gastos... a mi sí que me deja pedirlo a ese precio sin problemas... pero no quiero xDD

guillauME

#72 Yo te hablo de mi experiencia con Razer durante años de usar sus ratones que probablemente difiera de lo actual en el mercado por su parte. He tenido desde el Razer Deathadder original, el Salmosa, Abyssus, el Salmosa Asian Edition, Abyssus V2 ... y otros que ni recuerdo de los primeros. Quiero decir que tengo una experiencia amplia pero logicamente no con los modelos más nuevos porque ya me cansé y no vuelvo a nada con cable a día de hoy ni les di otra oportunidad.

Nunca me han fallado los botones pero si la rueda(En el Deathadder la rueda directamente se salía de sitio) pero los materiales nunca han brillado por ser de lo mejor(Sobretodo con la moda de hacer las superficies gomosas que tarde o temprano se vuelven pegajosas y dan asco, hay que eliminarlas con alcohol de la superficie). Funcionan durante años pero depende de que diseños los materiales son horribles y no hablo de que se gaste la superficie que eso con todos al final. Los cables también depende del modelo eran horribles, la goma se pone hecha un desastre y eso que soy de los que se limpian las manos siempre antes de estar en el PC y limpia el ratón a menudo incluído el cable.

Con Logitech con algunos modelos más de lo mismo, no me han fallado nunca los botones pero si que los cables se ponían asquerosos(La goma) y algunas superficies y ruedas daban pena. Curiosamente al final los modelos más basicos (G100, G304, MIni Mouse Optical) son los que mejor resultado dan... lo cual es bastante gracioso. Lo mismo con sus trackball más clásicos, construidos como tanques.

El Steelseries Kinzu lo tuve durante muchísimo tiempo al igual que el Ikari(A este le fallo el cable al final) y ni un solo problema con el primero por ejemplo, simplemente lo cambié por otro, lo mismo con el Xai.

Me imagino que al final es una lotería pero si que es cierto loq ue dices, Logitech ha bajado su control de calidad una barbaridad pero yo leo más problemas con los ratones premium que los de gama "baja" que curiosamente suelen ser los pequeños hasta que salió el G Pro Wireless. Igual es por eso que he tenido suerte yo, que siempre me ha gustado un ratón pequeño y básico.

Yo consdervo todos mis ratones salvo el Ikari y Cooler Master Spawn que no me duró mucho y la goma se quedó hecha una mierda (Otra vez con poner materiales que se estropean) al igual que el cable rígido como una piedra. Tengo una buena colección la verdad. Además como cuando uno me gustaba compraba recambios pues tengo unos cuantos :person_facepalming:

brandon1912

#81 Entiendo, gracias por responder

Cryoned

Lo de la garantía "ejemplar" de logitech..

Yo me tuve que pelear con ellos durante literalmente 2 meses y pico a base de mails y tickets de soporte, para que sustituyesen un G403 con problemas de doble click y aguantar click. Me intentaron cerrar los ticket varias veces sin responder y solo conseguí la sustitución tras escribir unos 10 mega tochos del copón con scans de facturas, leyes, pseudo-amenazas legales, y mandarles fotos y varios vídeos.

Y cuando por fin se dignaron a aceptarme la sustitución, me dijeron que por un g402, que el 403 no tenían para recambios en ese momento.

Con PCC no sé si harán como amazon y puedes saltarte a logitech hasta los 2 años, pero desde luego si te toca lidiar con logitech preferiría comerme un brazo antes que volver a gestionar algo directamente con ellos. Son un dolor de muelas.

Hace 5 6 7 años era otro tema. Les decías "a mi ratón le falla el..." y antes de terminar la frase te habían enviado uno nuevo a casa, pero eso ya no pasa.


De todas maneras, cambiarle los clicker a un ratón es trivial si se niegan. Coñazo pero no dificil.

1 respuesta
Dev

No me deja añadirlo al carrito. Ya ha petado? xD

1 respuesta
Cryoned

#62 lo mismo hay suerte, a un amigo no le habían cobrado el pedido ayer y le han pasado el cargo esta mañana.

1 respuesta
Titan89

#86 too late, se terminó el chollo

Hukha

#85 Yo tengo casi todos mis periféricos Logitech y cada vez que he tenido que tratar con RMA ha sido ejemplar...
Tengo 3 mandos F710 por que me fallaba un botón trasero y en vez de pedirme uno y darme otro, sin ver nada, me enviaban uno nuevo...

1 respuesta
CapE_

Pues yo de Logitech 0 quejas. He tenido dos problemas puntuales con dos ratones y me han enviado uno totalmente nuevo gratis sin pedirme el reemplazo del antiguo. Vamos, de 10.

En cambio, dos Deathadder, los dos a la basura.

Usuarios habituales

  • Hukha
  • Cryoned
  • ArThoiD
  • sPoiLeR
  • Sonos
  • guillauME
  • HeXaN