Ratón Logitech G304 Lightspeed (G305) a 30,67 €

thrazz

Para los que no lo sepan, Logitech G304 es como se llama el Logitech G305 en Asia. Es básicamente un G Pro inalámbrico con sensor Hero para jugar. Va con una pila AA, pero el sensor consume muy poco y la batería dura meses.

El precio normal son 62 € (ej. Amazon.es), pero JoyBuy lo tiene rebajado a 30,67 €:

Sust0

Yo nunca suelo gastarme más de 30€ en un ratón. Es recomendable? Tampoco he tenido nunca un inalámbrico xD

1 respuesta
kayak

Gracias por sombrear los datos relevantes de la descripcion. Ahora porfin podre jugar al pubg en un KFC en el espacio.

1
Cryoned

logitech va a lanzar un g pro de verdad en cuestión de semanas

O al menos eso comentaban en mousereviews. Pero vamos, es una ganga para el que le guste ese tipo de forma, probablemente el otro cueste 90€

1 4 respuestas
Eskimo

Siendo usuario del ya extinto mx518 y ahora mismo g400s (mismo tamaño), es este mas que pequeño que estos?

1 respuesta
Exor720

#4 Es el nuevo g pro pero wireless version, no?

Casi leí que se había rebajado el G Pro y me llevé un susto, que lo mandé a pedir hace 1 semana y me está por llegar xD

1 2 respuestas
guillauME

#4 Es decir que van a sacar un Pro inalámbrico en cuestión de semanas. Me parece que me esperaré entonces. Aunque la verdad es que parece un pepino por 31€ .

Yo estoy usando el Logitech G Pro y me encanta pero si encima va sin cable y es igual de bueno mejor que mejor.

#5 Si, este sería más o menos como el MX300. Más pequeño sin duda y no son para Palm Grip.

1 respuesta
Cryoned

#6 si

Hukha

#4 Edito, mientras escribía se me han adelantado.
Y una pregunta al aire, el G Pro es recomendable para que tipo de agarre?

2 respuestas
Cryoned

#9 te dejo el hilo y acabo antes, porque lo vi de pasada pero a mi no me gusta ese ratón así que ni he investigado xD

https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/932mva/logitech_g_pro_wireless_packaging

Exor720

#9 Fingertip grip y claw grip y si tienes manos pequeñas (menos de 17 cm) para palm puedes usarlo, aunque en verdad puedes usarlo con palm igualmente sin problemas.

1 respuesta
Hukha

#11 Yo llevo usando el G502 hace ya años y encantado, pero algo pesado y grande. Uso claw. Pensaba comprarme el G603 por no tener cable, pero viendo el rumor del G Pro, me espero y pillo el G Pro.

Mi mano es grande (Creo) 22cm, entiendo que para claw bien, no?

1 respuesta
thrazz

#4 #6 #7 no, el que van a sacar es más parecido a un Sensei: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/nuevo-raton-logitech-g-pro-wireless-610496

Es un ratón más grande, no es como el G Pro o este. Eso aparte de que llevará batería y demás como el G703 y no bajará de 90 €.

1 2 respuestas
Exor720

#12 Incluso puede que te parezca demasiado pequeño el ratón. Yo también tengo el G502, lo llevo usando 1 año y lo voy a cambiar porque básicamente solo juego shooters y me entorpece bastante el peso y el agarre palm-claw que tiene, cuando siempre he sido de finger-claw. Con 22 cm puede que te resulte incomodo.

1 respuesta
Hukha

#14 Ese era mi miedo, que fuese demasiado pequeño. Si lo de #13 es así, quizá es la perfección para mi.

guillauME

#13 Ah! Ni me acordaba de ese hilo. Había dejado la droga de los ratones (Tengo ya no se cuantos incluídos trackballs) pero esto suena macanudo.

Para ratones yo siempre sigo Overclock. Suelen haber testers de las marcas y todo: https://www.overclock.net/forum/375-mice/1696057-upcoming-logitech-g-pro-wireless-mouse.html

De todos modos no se en que mejora el ratón de la oferta la verdad. Sensor quizá? La forma del G Pro actual y del de la oferta es cojonuda.

Yo era más de Kinzu que de Sensei. El Sensei se me hacía grande.

2 respuestas
thrazz

#16 el sensor será el mismo seguro. Cambiará que tendrá luces (el G305 no tiene), batería y carga inalámbrica.

Cryoned
#16guillauME:

Para ratones yo siempre sigo Overclock. Suelen haber testers de las marcas y todo:

esos tíos están super mal de la cabeza, no existe ratón bueno en ese foro hasta el punto de que se pusieron a trabajar en uno propio xD

https://www.indiegogo.com/projects/ninox-astrum-lightweight-modular-gaming-mouse-computers#/

1 respuesta
K

#18 no han sido los de ocn los que han diseñado el ninox astrum, ha sido bst, su primer ratón fue el ninox aurora y todo empezó en los foros the esreality por 2011

yo tengo su último ratón, el venator y de todos los que tengo es con el que mejor apunto la verdad

1 respuesta
Cryoned

#19 Si, me estaba comentando @thrazz que viene de esreality en origen, pero es que luego al menos hasta donde yo leí, contrataron / se asociaron con los developers que estaban con ingenieria inversa de los firmwares de razer y logitech en overclock.net (el software de cualquier ratón existente es según ellos horrible), y se pusieron a trabajar en los drivers y el firmware del ninox astrum para crear el único ratón que no apesta de todo el mundo

1 respuesta
K

#20 si el firmware está basado en uno programado por qsxcv de ocn: https://www.overclock.net/forum/375-mice/1561041-reverse-engineering-3366-a.html

1 1 respuesta
Cryoned

#21 eso es justo lo que decía xD

1 respuesta
K

#22 The firmware for the Astrum has been created with the help of Miodrag, a programmer employed by Ninox, and is based on a very low latency firmware written by an Overclock.net forum member Qsxcv

si pero solo han sacado la base del firmware de qsxcv de ocn, el resto es todo desarrollado por ninox y escuchando a la comunidad.

Ya el ninox venator va muy fino, yo tengo un par de g403, un zowie fk2 con paracord e hyperglides y un g102, pero el venator es el que noto mas preciso

benitoll

#2 tiene el mejor sensor, y esa tecnología inalámbrica se supone que es tan buena como ir por cable, pero sin la molestia del cable. Si no tuviese ya un ratón que me satisface, yo lo pillaría sin dudas. De hecho si fuese más holgado de dinero, lo pillaría para tenerlo por si se me rompe el G502.

Crus

¿De tamaño que tal anda?

¿Es para manos pequeñas?

1 respuesta
B

#25 Si, si el tamaño es similar al pro, yo lo probé y es para manos peques.

alf4

cuanto tarda desde joybuy a madrid?

1 respuesta
M

Sí, es para manos mas bien pequeñas

Deivis

Tipo MX300? Porque fue mi mejor ratón, después me pille el G9x y ya lo tengo súper desgastado, que con estos sudores se me resbalan los dedos de lo lisos que están ya los botones

1 respuesta
thrazz

#27 Envío en 12 días, Entrega estimada: 20\~30 días

#29 sí, es del mismo estilo. Lo de que se llame G3XX no es coincidencia xD

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Overwatch
  • Crus
  • guillauME
  • -DesT-
  • thrazz
  • Cryoned