Ratón logitech G305 28,72€

pelusilla6

Pues eso, cerca del mínimo histórico y muy recomendado por estos lares.

1
St3in3R

Lo tengo desde hace medio año, tengo manos de niña y lo recomiendo 100%.

1 1 respuesta
Vireca

Ojalá rebajen el G703. Este me da a mi que se me queda pequeño :(

B

Es la hostia.

MrBlaze12

Muy recomendado, lo tengo y estoy muy contento con él.

Kalgator

Yo lo pillé gratis la anterior vez, por que amazon me devolvió hace 1 mes los 35€ diciendo que lo había devuelto y aun no se por que, ya que está en mi casa :psyduck:

1
mongui

Tenía cupón de 18€ así que por 10 pavetes para casa se viene ora el portátil del curro, a ver que tal

SmirroLL

suenan mucho las teclas? quiero silencio y q no molesten los clicks xD

1 respuesta
SikorZ

El grip es tipo claw no?

Tengo las manos grandes y no sé por qué razón pero los ratones pequeños y ligeros son los mas comodos para mi.

Me lo he pillado, 23€ con cupón, de putísima madre la verdad, mejor oferta sin duda

1 respuesta
Krosita

#9 claw/fingertip

2 respuestas
SikorZ

#10 Listo, pos pa casa que se viene

Aguiluxo

#8 suena normal, si quieres silencio el M590 de Logitech. Cremita

McDyron

alguno parecido pero vertical?

darksturm

de lo mejorcito que he tenido, me esta siendo muy util a la hora de ver series en la cama por la noche, eso si no pongais el receptor cerca de un router, que os puede hacer interferencia, pero vamos es lo logico con receptores

( cuando digo cerca digo en plan casi pegado )

Word-isBond

Yo lo compré hace poco para el portátil y va genial, en modo resistencia la pila dura varios meses.

El único punto negativo diría que es que si tienes las manos grandes se te puede hacer demasiado pequeño, pero por lo demás está fetén.

Vefalst

Este ratón puede tener problemas de doble click con el tiempo. A mi me pasó.

2 respuestas
Kalgator

#16 Y si no pasan 2 años, tienes uno nuevo gracias a amazon

darksturm

#16 Pero eso pasa con la mayoria de marcas, si no es por algun defecto es por desgaste, aunque en algunos casos es mas bestia que otros claro

1 respuesta
Khaleck

Pero pone segunda mano.

M

Lo iba a comprar pero solo quedan de segunda mano...
Me interesa un ratón bueno, wireless agarre tipo claw, que otras opciones tengo aparte de este modelo que igual es demasiado pequeño?

Vefalst

#18 dependerá de la calidad de los switches que traiga el ratón, que en este dejan que desear aunque por ese precio tampoco vas a pedir mucho mas. Y ya si fuesen ópticos directamente no se tendrían esos problemas.

2 respuestas
darksturm

#21 Pues eso mismo precio, pero vamos que has dicho lo que he dicho yo, pasa en la mayoria de marcas por desgaste o por defectos, aun asi tengo por casa aun algun raton inmortal que podria enterrarme

Thanat0s

Me compré el g402 en noviembre del 2019 y ya ha empezado a darme problemas con los dobles clicks...

Como este falle igual...

2 respuestas
Darth

#23 yo lo tengo 2 años y de momento perfecto, aunque lo uso para el portátil.

SikorZ

#23 Si estás en garantía...

darksturm

#21 Oye me has dejado pensando, que veo que entiendes, me recomendarias un raton futuro inalambrico que sea solo para uso cotidiano de navegar o algun juego de gestion? No necesito nada que sea para fps, que hasta que no pille este raton no habia dado el salto a ratones sin cable, me daba pereza el tema pila, pero vamos recargable y au

1 respuesta
Vefalst

#26 Yo después de que el g305 me diera problemas (a parte del doble click, a veces como que se me movía el cursor solo) me fui a por uno con switches ópticos, concretamente el razer viper ultimate que también es inalámbrico, pero claro, cuesta mas. Le compre en oferta y de momento todo bien.

Creo que cuando estuve mirando la gente también recomendaba el Logitech G PRO Wireless y el Glorious Model O Wireless.

Si quieres puedes pasarte por el hilo de recomendación de ratones https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-ratones-488507

1
SikorZ

Ya me ha llegado, es mas grande que el que tenía de logitech tipo portatil pero se me acomoda bien a la mano a pesar de que las tengo grandes (y las manos también.

Tiene buena pinta y teniendo en cuenta que me ha costado como 23€ pues parece un buen deal.

Crus

lo que dice #2 , tengo manos pequeñas y funciona muy bien

Shka

#10 para mi es palm jajajja

yo tuve este, ahora tengo el mismo pero version blanca kda y funciona muy bien

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • SikorZ
  • Vefalst
  • darksturm
  • Darth
  • Khaleck
  • Kalgator