Ratón Logitech G502 Proteus Spectrum 34.95€

dr3w

Me compré el G500 en el 2010 y me ha ido perfecto justo hasta ayer que me empezó a hacer cosas raras... creo que ha sido una señal de Dios, por aquí también ha caído. Gracias!

1 respuesta
cortes

Tengo un MX518 y un G400s, espero que este no me decepcione...

2 respuestas
Bouzas

Pillado, gracias por el aviso!

DifeiN

yo tengo un m510, sunpogo que notaré mejoría. Porque entre esos y los de 8€ inalámbricos que tengo. Aunque no me llama mucho con cable.. sobre todo por mi situación que tengo el PC a la izquierda del ratón... de cuánto es el cable 1,5m? pone que trae brida de cable de gancho, eso es para que no te tropiece por ahí o necesito comprar uno de esos soportes que ahora no sé como se llamaban xD

PiPePiTo

#31 o de obsolescencia x'DDD

1
Mendiola

#19 Pues ese tiene ahora mismo la alfombrilla de carga inalámbrica al precio más bajo (95,04€), vendido por Amazon, aunque sin stock pero te deja pedirla:

[shop]https://www.amazon.es/dp/B073399S1L[/shop]

TheGameNick

Después de meditarlo mucho, también he caído, voy a probar usar 3 dedos para el control frontal: 2 para cada clic y otro dedo para el tilt control, tiene pinta de ser muy útil para r6 Siege.

FUNnn

Ni idea, pero si decís... bueno, bonito y barato

Yeah-

Pillado. Este modelo según entendí era relativamente pesado no?

1 respuesta
Geck0

los que venis de mx518, g400s,.. este es del estilo? no me quiero repetir que pregunté lo mismo en la oferta del 403, pero en ese me dicen que igual echaba en falta el apoyo del dedo gordo... también me """preocupa""" la posición del mouse4 y mouse5

si es similar me tiro de cabeza, que tengo mi g400s aun pero con un apaño que tengo el cable con desconexiones random xD

xArtiic

Me lo he pillado, tengo el 502 ahora mismo y estoy encantado, lo único que ya tiene tres añitos...lo dejo guardado para cuando casque este.

Radi30

Me sale otro precio, ha acabado?

1 respuesta
E3-NeOz

#42 entra en la oferta y lo compruebas , no , no ha acabado

1
B

#32 de un mx518 a este...la primera semana es raro, pasado el tiempo me parece mucho más comodo, digno sucesor. Por ese precio me parece ganga

1 respuesta
Rojosier

#39 Tiene pesas para que ajustes tu mongolín

Slopestyle

Pillado para cuando muera el G-403

B

Otro por aquí. Vendo Zowie FK1 xD

tarzanete

Un poco pesado para fingertip pero muy usable. la rueda-spinner un vicio

laZAr0

Es el mejor ratón de la historia. Tuve un Razer Imperator y después cuando pasé al G502 el Razer me pareció una mierda. El proteus core me lo cargué porque le tiré un refresco encima y después me pillé la versión nueva, este Proteus Spectrum. Literlamente ya no sé estar en el PC sin este ratón, puedes configurar todos los atajos necesarios para dejár sólo el teclado para escribir. Yo tengo para subir y bajar volumen, hacer zoom, restablecer el zoom, cambiar de pestaña, abrir pestaña, cerrar pestaña, abrir la última pestaña cerrada... Y en los juegos que es lo importante es un pepino, muy preciso, cómodo y ergonómico, amen de poder configurar un chorro de perfiles y sensibilidades distintas y cambiar con un solo botón. En fin, que es mágico. Recomendable al 300%.

1
B

Hijos de puta, me habéis hecho comprarlo y me había prometido no jugar más. ¿Una alfombrilla que vaya bien con este? xD

1 respuesta
E3-NeOz

#50 eso te va a dar igual , xq dentro del programa de Logitech , puedes configurar el tipo de superficie .

2
gfcn

#5 Yo lo tengo con las pesas a tope... xDD

Quien le guste ese tipo de raton, ya tarda en comprarlo...

oZk4h

me lo he pillado (otra vez). Ya tengo uno xD

NuKeD

Es un gran ratón sin duda alguna

KaNuTo

joder, yo me pille el 402 en verano al mismo precio que este...

rubeno

Yo lo pillé en la anterior oferta, no recuerdo cuanto era, y estoy encantado!!

nebursg1

Pillado! aún activo, pensé que no llegaría, gracias. El razer me hace cosas raras como al bajar la rueda me pega tirones hacia arriba tiene alguna esplicacion?

dhtimex

Pillado por aqui, solo escucho cosas buenas de el.

B

Joder ya que tanta gente lo tiene alguien que sepa podría hacer un hilo del raton y sacarnos mas usos

Es mi primer ratón decente y estoy segurisimo de que no le saco ni un 5% del potencial

2 respuestas
E3-NeOz

#59 eso lo mejor es que instales el Logitech Gaming software , y vayas probando configuraciones tu mismo , no tiene ningun secreto , luego lo guardas en la memoria del raton , y te lo puedes llevar donde quieras ya configuradito y preparado para todo

1 respuesta

Usuarios habituales