Razer Viper Ultimate con estación de carga por 125 euros (Amazon ES)

Vandalus

por aquí razer kraken 7.1v2 hace varios años , blackwidowv2 un par o tres, deathadderv2 unos meses

Por ahora de razer no se me ha jodido nada.

Antes tenia de roccat y los auriculares una basura (roccat kulo xd), el roccat isku me duro la vida y acabo fallando, pero es normal, y el roccat kone me empezó hacer el tonto después de varios años, pero lo guardo por si acaso.

pJ_KoKo

Pues ale, comprado hace que no tengo un razer desde los diamondback xD
A esperar que amazon se lleve el 703 y me devuelva la pasta.

ericksson90

Cual es la extensión que estas usando para trackear el precio, El Camelizer?
Hace semanas que no me esta funcionando no se porque :(

1 respuesta
Hukha

#63 Keepa

2
Khams

Sé que es subjetivo y todo eso pero.. La diferencia entre éste y el g903 justificaría pagar 40 euros de más?

1 respuesta
W4R__

#65 En mi opinión, si

BADHAZINTO

He tenido el Logitech G Pro Wireless y actualmente tengo el Razer Viper Ultimate. Nunca he sido muy de Razer, pero considero que este ratón es a día de hoy el mejor Wireless del mercado.

Pekkogfx

por qué es tan malo el synapse?

dane-sd

Pues nada. Como mi ratón ya me hacía cosas raras, al final me he dado un capricho como he dicho más atrás xD. Pero joder, hasta el lunes no llega...

Hukha

Por aquí ya ha llegado, ahora a probarlo
Primeras impresiones: Es algo más bajo en la parte trasera de lo que me esperaba y no me da para apoyar palma, veremos que tal

2 respuestas
byJoTaeFe

#70 es un ratón enfocado a claw/grip, no a palm, por eso no te da. Aunque he de decir que a mí me resulta cómodo tmbn para palm, será por mis manos canijas.

1 respuesta
Hukha

#71 Ya, pero la parte de abajo si me da en la palma, al contrario que la superior, lo cual es molesto de primeras
Todo va de lujo y va muy fino, como era de esperar, habrá que acostumbrarse

1 respuesta
byJoTaeFe

#72 justo a mí eso es lo que me falla del G305, la "joroba", para mí es hasta ventaja.

2 1 respuesta
dane-sd

#70 te ha llegado ya? A mí me ponía que no llegaba hasta el lunes, aunque hoy a cambiado a enviado.

Ya contarás más del ratón. Lo de la joroba es algo que a mí me suele molestar con el paso del tiempo.

1 respuesta
Vi0LaToR

Cuando el precio altera la percepción de la calidad del producto

1 respuesta
byJoTaeFe

#75 lo dices porque lo tienes no? Y nos puedes dar tu opinión objetiva.

1 respuesta
Vi0LaToR

#76 Lo tuve de prueba y lo devolví precisamente por eso, así que sí, no lo vale.

1 respuesta
byJoTaeFe

#77 Me llegó el martes y va de maravilla. Que no se adapte a ti, no te guste o te saliera malo no quiere decir que algo no valga lo que vale para otro.

1 respuesta
Vi0LaToR

#78 Se adaptaba y estaba bien el ratón, no vale más de 90€ si lo hubiera en reacondicionados.

RaedonSP

Tengo un razer naga hex desde hace... ¿6 años? Y es el mejor ratón que he tenido nunca. He pasado de tener ratones que se iban rompiendo eventualmente a uno que es inmortal, con un agarre cojonudo, y un set de botones que utilizo siempre. Tengo claro que el día que pete, daré el salto a otro razer.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Al ser ratón ambidiestro, con botones para pulgares de ambas manos... que haceis con los botones del pulgar opuesto al que usais? Ignorarlo sin más? molesta? se podrían llegar a usar?

1 2 respuestas
Hukha

#74 #73 Ahora que ya llevo un par de días, me está sorprendiendo. En un primer momento dudé de si me acostumbraría, ya que la rueda me parecía rara, los botones algo suaves y bastante menos "clicky" y no estaba acostumbrado a la forma. En un par de días, diría que ya estoy acostumbrado a todo y le he cogido incluso gusto a esos "defectos", era problema de adaptación.
El tema de tener la base de carga y que se cargue tan rápido me flipa y con el LED de la base puedes controlar el nivel de batería (Aun que seguramente lo apague, por que me distrae tener una luz en la mesa)
Así que por ahora de 10
#81 Puedes accionarlos, pero no he tenido un click accidental ni una sola vez, en ninguno de los botones

1 respuesta
Troyer

#81 les quitas las funciones en el synapse y si te molestan pues no te queda otra opción que joderte porque no tienes manera de quitarlos a no ser que lo hagas a lo bruto, por ese precio ya podrían traer piezas planas para quitar los botones xD

#80 yo voy a deathradder por año, el último me duró 8 meses hasta que el botón izquierdo me hacía doble click.

También tengo el trinity y es un coñazo estar más de 4 horas con el porque pesa un montón y se cansa la muñeca.

byJoTaeFe

#82 A mí me pasó igual, había ciertos momentos que lo sentía raro viniendo del pequeño 305, pero ahora mismo estoy de lujo, se me adapta cojonudo tanto a claw como a palm relajada (mano canija) y la sensación de los switches ópticos ya la voy pillando natural.

Lo único que me parece mal colocado son los botones derechos, algo lógico siendo un ratón ambidiestro, pero me gustaría poder usarlos de manera "natural". De momento deshabilitados y au. Los materiales del ratón son la leche y el agarre se me hace perfecto.

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#84 tamaño de tu mano?

1 respuesta
byJoTaeFe

#85 18x9'5 más o menos

1
kainlucifer

Joder, se nota muchísimo la ligereza vs el g305, me parece una puta pasada lo poco que pesa esto.

Viniendo como digo del g305 te adaptas en menos de 1 día, la forma es muy parecida, es ligeramente más largo (mejor en mi caso) y los botones pues la verdad no los noto en el lado derecho, no hay manera al menos por como es mi mano de que los pueda tocar accidentalmente.

Si que es cierto como dicen por ahí arriba que podian haber metido un par de piezas de plástico para reemplazarlo y así no tener el tacto de botón para quien le moleste.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente también el tacto de los botones, pensaba que no me iba a gustar porque soy muy tiquismiquis con eso, pero qué va, al contrario.

El precio que tiene pues lamentablemente Logitech fue el primero en meter su ratón en 150 así que razer no se iba a bajar de ahí, cuando haya más competencia habrá precios más competitivos.

2
pJ_KoKo

Muy sorprendido, para ser más ligero que el 703hero la construcción es robusta y bien compacta.
Cosa que el 703hero si lo apretabas parecía que se partía.
Esperemos que dure y no de problemas :rofl:

KoRS4KoV

os odio, tengo el mini y me lo he pillado para probarlo, el viernes me llega... jaja

1
dane-sd

Ya me llegó el mío. La verdad es que sorprende lo ligero que es para llevar batería. Me recuerda al ratón que tengo inalámbrico cuando está sin la pila. Es más grande que mi antiguo roccat de largo, pero bastante más bajo. Los clic son raros, como si fuesen más cortos, aunque cuando estás jugando, ni te das cuenta. Me gusta que tenga un aspecto rugoso y no tenga apenas brillo.

La única cagada diría que el ratón tiene oficialmente 5 botones. Es decir, tiene los 3 de siempre y los laterales son 2 y los del otro lado son como duplicados. He mirado en el software y no veo opción de ponerlos como botón 6 y 7. Puedes cambiarlos para que hagan funciones, como cambiar de perfil, cambiar dpi, etc.

Según mi manera de coger el ratón, es casi imposible que pulse los botones laterales, ya que no sobresalen nada, siguen la forma del ratón.

Mola eso de enchufar el ratón y que te salte para instalar el software. Y el dock para cargarlo, por supuesto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Hukha
  • RA_MeSiAs
  • byJoTaeFe
  • dane-sd
  • Troyer
  • W4R__