Rebajas en PS4, PS4 Pro y packs

thrazz

Hace ya unos días que estas rebajas estaban anunciadas en otras partes de Europa y parece que por fin llegan a España también. La primera en ponerlos es GAME con reservas para el día 21, pero seguramente el resto de tiendas harán lo mismo.

Se quedan así:

PlayStation 4 Pro 1 TB

PlayStation 4 Slim 1 TB

PlayStation 4 Slim 500 GB

1
Pinaso

¿Se podrá entregar una ps4 antigua para que te bajen el precio o no rentará?

1 respuesta
madaleno

#2 Hace 1 mes aprox. daban 180€ por consola de 500Gb más mando en Game. El dinero en saldo para gastar con ellos. Si lo querías en dinero como tal, te la valoraban en menos.
Dudo que sigan comprando las Fat de 500Gb a 180€ viendo que por 20€ la tienes nueva y garantía de 2 años.
Si alguien se puede acercar a tienda estaría bien saber lo que dan por ellas.

1 respuesta
HeXaN

Pillada "la mejor oferta sin duda".

KaNuTo

PS4 Pro 1 TB + DualShock 4 extra 329,95 € cuanto valdria luego el fifa digital ?

1 respuesta
antofi

Cuanto va a durar esto? O mejor me espero a reyes?

Pinaso

#3 es que tengo la ps4 1tb slim y basicamente la quiero renovar por la ps4 pro y el spiderman (ya que el mando adicional ya lo tengo) por si me hacían una rebaja considerable o no o simplemente no se aplica a ese descuento

LinkinTC

la oferta de la ps4 Pro + mando extra, sabéis que chasis lleva? No lo veo en las características

2 respuestas
thrazz

#8 casi seguro que es el nuevo por el diseño de la caja.

1 1 respuesta
xova

#5 por 39,90€ esta en bastantes sitios

izverg

Algun sitio en usa donde estén esas ofertas?

Morion

Ojo que incluso en el modelo CUH-7216B viene con el ventilador malo. Compré el pack pro+spiderman en el black friday de amazon y me salió mala

1 respuesta
Z

buenisimo!

HeXaN

#12 La única forma de saberlo es abrirla y ver la marca de los ventiladores. Si viene con los de marca Nidec son los buenos.

#9 #8 Chasis A.

1 respuesta
Gassius

A mi lo que me está matando es la oferta de 220 por las PSVR de MM. Las probé una vez y me molaron mucho, pero gastarse 220 pavos pa divertirse algunos ratos.... joder.
Llevo desde ayer que no se qué hacer.

LinkinTC

#14 las que llevan el A son mas ruidosas que las que llevan el B o otro?

1 respuesta
HeXaN

#16 El chasis poco importa, la verdad. Lo único que importa es qué ventilador lleven: Nidec = silencioso, Delta = horrible.

Las únicas formas de saberlo son: conocer el número de lote que lleva los buenos y comprar una consola dentro de ese lote o comprar una consola, abrirla y chequearlo.

1 1 respuesta
CapE_

#17 Para saber a ciencia cierta el ventilador hay que quitarle la tapa de arriba y ver las muescas que tiene.

1 respuesta
HeXaN

#18 Exacto. Eso no falla.

CapE_

Por si alguno os ayuda, yo tengo un chasis B Nidec y va 10/10. Mi consejo es comprarla y probarla en juegos exigentes. Os vale God of War, la demo del Wolfenstein 2 etc.

Estar abriendo la tapa y devolviendo es un coñazo.

eskandar

A ver si amazon o eci sacan el pack de la pro mas mando, paso de darle un duro a game o mediamark

1 respuesta
BTKOviedo

#21 El corte inglés ya lo tiene https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A28629637-consola-ps4-pro-de-1-tb-chassis-gamma--2-mandos-dualshock-4/

En el corte inglés, media markt y fnac las que tienen son con los chasis nuevos, ya que el módelo es el CUH-7216B.

Pinaso

Llamé esta mañana a GAME y me dijeron que si dabas tu ps4 de 1tb slim con un mando y la veían en buen estado te daban 200€ para gastar en los packs estos. Por si a alguien le interesa.

Edit: Efectivamente, 200€ por la ps4 1tb slim + mando en game. Eso y dos juegos chusta que tenia por ahi 87€ la ps4 pro + mando.

Unr3al

#1

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A28629637-consola-ps4-pro-de-1-tb-chassis-gamma--2-mandos-dualshock-4/

1 respuesta
personaje

#24 Pillo plataforma de afectados. En FC han comprado 3 por barba.

1 respuesta
Unr3al

#25 Han durado:

xdavidlm

Vale la pena comprarse la ps4 pro si no la voy a usar para multijugador?

La quiero más que nada para los exclusivos y juegos como rdr2

1 respuesta
B

#27 Sobre todo depende de si tu tele es 4K.
Yo aun así, no veo justificada la diferencia de precio.

Más aun cuando PS5 va a ser anunciada en 2019 casi seguro.

1 respuesta
xdavidlm

#28 Que va es para un monitor de ordenador 1080p.
La podría poner en uno 1440p a lo sumo, pero sin hdr.

Entonces con una slim de 1tb va que chuta no?

2 respuestas
B

#29 Yo compré una flat de segunda mano y le estoy sacando las chispas (la tele de mi cuarto donde juego es 1080p).

Sin 4K ni te lo plantees, no pilles la Pro.

2

Usuarios habituales