Red Night en Media Markt (sorprendentemente, hoy hay ofertas buenas)

thrazz

https://tiendas.mediamarkt.es/red-night

1
Usopp

¿Es buen precio el Nino Kuni a 25?

HeXaN

Si estáis pensando en pillar un cepillo de dientes eléctrico ni lo penséis y comprad ese.

2 respuestas
thrazz

#3 yo voy a ir a la contra y decir que no. Es el mejor modelo relación calidad-precio con diferencia, pero a mí los dos últimos se me han muerto en menos de un año.

3 respuestas
StonyK

El estimulador de clítoris se ha quedado a buen precio también.

jotaesp92

El puto monitor que no me deja comprarlo mecagoendios, no deja seleccionar metodo de entrega/envío

HeXaN

#4 A este precio yo creo que merece la pena (sobretodo con cabezales de marca blanca). Ya te diré dentro de un tiempo si el mío ha muerto porque por ahora se está comportando.

jotaesp92

me estoy poniendo nervioso, no deja comprar el monitor TT

2 respuestas
espartano666

#8 Olvídate, yo estaba igual, no deja en ninguna tienda. Buen timo.

1 respuesta
B

#4 En garantía te lo deberían cambiar no?

1 respuesta
thrazz

#10 eran los dos comprados en UK, así que no me merecía la pena cambiarlos por lo que cuestan.

E3-NeOz

#8 #9 lo pone bien clarito ,no disponible para recogida en tienda

1 respuesta
jotaesp92

#12 Ni tampoco puedes seleccionar para envío. Eso lo pone "bien clarito" también?

1 respuesta
Slopestyle

El Sea of Thieves esta agotado

E3-NeOz

#13 el control de stocks de Mierdamarkt tampoco es que de para mucho xD

B

Cepillo comprado, llevaba tiempo esperando uno a buen precio.

Shandalar

Vaya estafa lo del monitor, no se puede recoger en ningún sitio, hijos de puta que son

tsukiyomi

El monitor se ha agotado, no le deis más vueltas

De todos modos, casi siempre inician 5-10 minutos antes de las 22

Adri_xP

yo he pillado el cepillo para la novia asi tiene el suyo propio aunque es mejor que el mio ... yo tengo el 750. a ver si me llega el correo de confirmacion

2 respuestas
Larnox

A ver si me animo con el cepillo.

B

#19 Antes compartíais cepillo?

1 4 respuestas
HeXaN

#21 El cuerpo, supongo que el cabezal cada uno el suyo.

1 respuesta
B

#21 No te escandalices que luego todos comemos coños como si lo fueran a prohibir.

elchip

#4 jdr yo llevo 3 años con uno así, le vas cambiando los cabezales solo cada mucho tiempo porque pillan mierda ya considerable tras un tiempo y ya xD

M

Tengo la puta cortadora de pelo de 14 pavos y no me deja poner ninguna tienda para ir a recojerlo. Buat da fack?
Ah, genial , ahora pone que está agotado... lulz

Halvert0

#3 justo ayer me pille el soocare x3, es mejor este?

1 respuesta
RosaNegra

Ni no Kuni II agotado.

verseker

https://tiendas.mediamarkt.es/p/estimulador-del-clitoris-svakom-echo-d-1426389

#19 Píllale esto y le metes los recambios con cinta, sale más caro pero lo veo más robusto.

HoRuS

Me pillaría una batidora de mano, pero me suena que las he visto en amazon por unos 10€.

El estimulador de clitoris, pillad tipo el womanizer que succionan el clitoris y dejad de cosas que vibran xD

1
fracarro

#26 joder ya somos dos jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales