Robot de cocina Cecotect Mambo 199 €

vuvefox

Resucito esto porque mambo está a 160 euros. Es la mambo 6090 pero han sacado ya la 7090 y 8090. La última tiene báscula ya incluida y llega a las 30 funciones. La 8090 está a 360 euros o así con un descuento del 40%.

Yo creo que estoy dispuesto a comprar la mambo 6090 aunque no tenga báscula porque el precio es espectacular y así me introduzco en el mundillo de los robots de cocina.

Alguien que tenga experiencia de meses con el 6090? Alguien con el 8090? Merece la pena pagar la diferencia o comienzo por el 6090 que es el básico?

Gracias de antebraso

1 respuesta
Ak3larr3

#31 yo tengo la mambo sin báscula desde hace medio año y muy contento. La báscula no la echo de menos, casi nunca peso los ingredientes y cuando tengo que hacerlo uso una báscula normal.
De momento funciona como el primer día. La uso sobretodo para hacer purés, sofritos, cosas al vapor, masas para postres, batidos... Se limpia muy bien, algo importante porque si no daría pereza usarla. Sencilla de manejar, sin mucha historia.
La compré en Amazon para tener ese extra de garantía.

1 2 respuestas
Shaken

#32 los pasos de las recetas te los va haciendo solos o tienes que ir poniéndolos manualmente? Es que no he encontrado nada sobre ese tema pero la mycook te lo pone solo y tu solo añades ingredientes y le das a siguiente.

1 respuesta
Ak3larr3

#33 no tienes ayuda "en línea", tienes que seguir los pasos de las recetas, ya sea del libro o de las recetas que hay por internet.
Al final le pillas el truco y haces tus recetas y ya sabes que poner. Para picar la verdura, pones 6 segundos, velocidad 6. Para sofreír 6min, velocidad 2, 110°, potencia calórica 6, etc
Si quieres ver videos de uso hay una señora que hace muchas recetas, algunas con más éxito que otras.
https://m.youtube.com/channel/UCrvrdc8yLVCQdMwHyh-n9Gg

9 días después
E

En donde ay paginas de recetas para el mambo?

16 días después
E

#10 tienes pagina de recetas?

1 respuesta
ISAILOVIC

#32 lo de limpiar bien es relativo, en teoría no se puede mojar el enganche con el cuerpo del robot, aunque si la limpias con el aspa puesta y luego limpias esta por separado se hace bien.

Un conocido mío me pasó una manera de limpiarla con agua, algo de lavavajillas y poniéndola a funcionar un tiempo con temperatura, aunque nunca lo he probado

#36 busca las de Thermomix y adaptalas, si googleas hay tablas de equivalencia en lo que se refiere a velocidades.

El 99% de las recetas las vas a poder usar

2 meses después
UnLiMiTeD

Yo me acabo de comprar la 7090 y encantado. Y todas las comparativas que veo tanto con termomix como monsieur o el robot que sea, sale en igualdad o mejor que sus competidores. El precio me parece ridiculo comparado con la termomix.

Recetas teneis un millon, tanto en el canal de youtube de cecotec como en varios canales de usuarios, recetas hasta decir basta. Ademas de que la propia mambo trae un libro de recetas bastante gordo.

Yo estoy encantao!

5 meses después
sPoiLeR

Aunque sea pasado unos meses, hace un par de semanas adquirí la mambo 9090 (que es igual a la 8090 más que con un vaso extra) y decir que es de los mejores inventos que han hecho. Estábamos entre la del lidl y esta, ya que la termomix me parece prohibitiva en el sentido de que no hace las cosas tan diferentes a estos modelos y ha sido un descubrimiento.

Hace unos dias un familiar se sacó en MM la 8090 por 254€ en una oferta, todo un acierto. En mi caso la 9090 salió por 339€ y funciona muy bien.

1 comentario moderado
Khams

#40 no sé Rick, parece Spam del rico.

Usuarios habituales