Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB - 201€

M

Muy buena oferta, yo la tengo desde hace un par de meses una reacondicionada y me costó 50€ más, sinceramente creo q es suficiente pera un equipo medio y jugar a todo en 1080 sin problemas, es cierto q están saliendo ofertas continuamente y parece q los precios van a tirar para abajo pero no creo q merezca la pena esperar al Black f por 20€ más o menos, basta saber lo q quieres y a cuanto y al comprarlo dejar de mirar precios (cosa que yo no hago)

1 respuesta
pantocreitor

#19 Lo tengo en un portátil y es lo que comenta #21 al principio no notas nada, simplemente que va todo fluido y ya. Pero el rollo es que te va a ir fluido incluso cuando vayas a 45fps. Ese es el tema del freesync y el gsync, los hz de la pantalla se adaptan a los del monitor, quitando el desync vertical y dando mas sensacion de fluidez.

El tema de cambiar 1060 por 580... Son mas o menos igual de potentes, si tienes comprador para la 1060 pues no es mal cambio (desde mi punto de vista)

Frezz

#29 yo para navidad o BF pillaré r5 2600 , placa base y ram, he pillado la gráfica ya para tenerla, total siempre podrás esperar porque cada 4 meses sale algo nuevo y siempre está la ilusión de esperar una buena oferta, yo visto el histórico de precios y el rendimiento estoy contento, la única cosa que me tocaría los cojones sería ver este mes alguna 1070 a 250 o así, sin que sea cancelado.

Esta gráfica vale para 2k y para freesync, además tiene 8 GB, si no eres un sibaritas pues está bastante bien.

1 1 respuesta
Neokaizer

Comprada , sera el reemplazo de una r9 380 , tampoco espero mucho cambio porque la voy a montar en un amd phenom 955 de hace la tira de años.

Pero viendo reviews y comparativas me parece un preciacio , gracias #1

juan1994

Yo también la he comprado al final. Teniendo un i5 6600K no podía continuar con mi GTX960 de 2gb... Cuando monté el PC ya la tenía y la he aguantado hasta ahora esperando el momento oportuno. Juego en 1080p y no pillaré monitor 2k ni 4k así que creo que me irá de perlas.

He mirado el tema de la fuente de alimentación y voy sobrado con una EVGA de 650W con certificado 80 plus que tengo en el PC.

Antrax

#30 #31 #33 Al final ha caído, empezaré a mirar ofertas para el resto del equipo, gracias!

Cosamala

un dia mas y la pillo, aguanta un dia mas...

Kr0n0S

.

Undead_

Que tal veis cambiar la r290 por esta gráfica en un i5 4670?

Markitos_182

Me acaban de enviar la mía.

ShadowLink

Es un upgrade muy grande a una r9 380X 4G?

1 respuesta
B

#41 +65% aprox

eso lo puedes mirar buscando en google, hay cientos de comparativas

1 respuesta
ShadowLink

#42 Si, si lo he mirado, pero no se muy bien que esperarme con un % por decirlo así xD, o no me dice lo suficiente como para saber si merece la pena upgradear y "tirar" la vieja en vez de aguantarla un tiempo más

1 respuesta
B

#43 eso lo decides tu, a unos les merece un upgrade de 100% y otros con un +30% están contentisimos.

Soraghatsu

sigue la oferta ? estoy en el curro en caso afirmativo la pillaria cuando llegue a casa, tengo una r9 280 vapor o algo asi, creo que se esta quedando out

1 respuesta
Mendiola

#45 Supuestamente la oferta dura hasta el 2 de noviembre. Otra cosa es que acaben sin stock y la quiten de oferta.

2
-

Yo voy a esperar a la 1070 en Black Friday

1 respuesta
Frezz

#47 pro cuánto esperas pillar, con suerte, una 1070? Pregunto porque estaba como tú, pero no creo que baje de 300 y son 100 euros más que igual se va un poco, eso sí está oferta es un must para esos que estaban mirando de pillar una 1060 o una 1050 ti

1 respuesta
-

No tengo prisa entonces no me importa esperar a ver que ocurre en el black friday.

De todas maneras antes que una 580 iria a por una 1060.

juan1994

Pues parece ser que ya ha subido de precio. Suerte que la compré el domingo y sale en tránsito ya. :smiley:

Neokaizer

Joder ahora la ponen a 320€ xd , se han flipado un poco.

javix91

No he llegado yo tampoco a la oferta.

Kr0n0S

La gente esperando al black timo. No aprendéis xDDD

2 respuestas
Soraghatsu

joder y yo todavia en el curro negreado

Cosamala

Es cosa mia o cada dia baja un poco mas?

Gronholm

#48 Pues menos de 300€ lo veo muy difícil. Yo me pillé hace 15 días una 1070 en una oferta/fallo de precio de amazon.com a 326€ con envío y aduanas incluído porque me fío bien poco del BF la verdad.

zur4no

Debido a un problema de enrutamiento, este pedido no puede ser entregado. Se ha realizado un reembolso del importe del pedido a través del método de pago utilizado y debe estar visible en su cuenta dentro de los 5 a 7 días hábiles.
Si aún desea comprar estos artículos, lo invitamos a realizar un nuevo pedido en nuestro sitio.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes causados por este incidente y esperamos que esta información le sea útil.
Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente de Amazon.com

Tenga en cuenta que este mensaje le ha sido enviado desde una dirección que no puede recibir correos electrónicos. Gracias por no responder.


Muy majos los de amazon. El resto de piezas del pc me llegan hoy, estoy por devolverlas y que les den por culo...

1 respuesta
Cosamala

Ahora parece que esta en oferta por 250€

Frezz

#57 Justo venía a decir lo mismo, ha estado enviado desde el viernes y me han mandado el mismo puto mensaje.
Básicamente un problema con la ruta que no se encuentra mi destino y el paquete ha vuelto al remitente, y que se me reembolsa el dinero.

Yo pensaba preguntarles cuál era el problema para ver la dirección y solucionarlo pero dan a entender que nanai, la pregunta es ahora ¿hay algo que podemos hacer o nos jodemos?

Tiene pinta de que recibieron un capazo de compras y no calcularon bien el stock, pero yo la compré incluso antes de que se creara el hilo aquí en MV, en fin vaya puta basura porque si lo sé hubiese comprado otra oferta que vi la semana pasada.

Markitos_182

A mi me ha llegado.

Éste tipo de ofertas/chollos es lo que tienen. Al final te puede salir bien o quedarte igual.

1 respuesta

Usuarios habituales