Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB - 201€

Korvael

Prácticamente la mejor versión de este modelo a un muy buen precio.

2
Markitos_182

Se queda a 211€ con envío a España.

Compré una ayer pero aún no la han enviado.

Apedreador

Tengo la misma comprada por 270. Qué tentación de hacer un Crossfire a pesar de que no vale para nada.

1 respuesta
Troyer

#3 Y lo que mola la palabra crossfire?

9 2 respuestas
B

#4 si fuesen 2 vegas si que saldria fuego cruzado de ahi :joy:

1 1 respuesta
Apedreador

#4 #5

1
SpiuK

A que equivale en una nvidia?

2 respuestas
azteca

#7 a una 1060

Sust0

Edit: Mi comentario era para la 480, no había visto que es una 580 xD

mike_1992

Esto es mejor que una 1060 xddddd

1
Mendiola

#7 A la 1060 6GB, en unos juegos gana una, y en otros otra. Pero es a la que se puede equiparar en términos de rendimiento.

Lo bueno de la AMD es el tema del FreeSync, que los monitores son más baratos que los de tecnología G-Sync de NVIDIA.

Cosamala

joder, me pillais pelado, si aguanta al lunes cae con los ojos cerrados y jubilo mi r9 280 de 3GB

san1

Y el Amazon.es 75€ más cara menudos genios ... me da miedo pedirla por temas de garantía o pasa algo, luego solo puedes ir a reclamar a amazon.fr y en francés no?

1 respuesta
Troyer

#13 también te atienden en Español pero tardan más, en inglés van rápido.

La garantía es igual que en amazon.es no te ralles, si se jode en menos de 2 años te la cubre amazon.

1 respuesta
alb3rtpr0

Últimamente ando cabreado con nvidia e intel. Merecería la pena vender mi 1060 por cambiar a esta como castigo...?

1 respuesta
makre89

#15 Hilo convirtiéndose en Nvidia vs AMD en 3, 2, 1....

1 respuesta
alb3rtpr0

#16 Coňas aparte, lo decía por aprivechar especialmente el tema del freesync de los monitores y las nuevas teles que van saliendo. Qué tal está esta tecnología?

1 respuesta
Apedreador

#17 es como el G-Sync, ni más ni menos.

1 respuesta
alb3rtpr0

#18 No he probado en acción ninguna de las dos. Los que lo tenéis, que opináis al respecto?

3 respuestas
Apedreador

#19 Yo tengo la sensación de que va fluido, pero ya te digo que soy bastante cegato y algun mediavidero de ojo biónico diga que 60-75 Hz es pura basura para jugar.

1
evilucho

#19 En este tipo de cosas, cuando pruebas una tecnología nueva no notas apenas cambio. Al menos yo, por ejemplo pasé de un monitor 60hz a un 144 y al principio una mejoría mínima pero al revés se nota un huevo. Es decir cuando estás acostumbrado a 144hz, juegas en una de 60 y quiere quitarte los ojos, parece que va lagado.

1 3 respuestas
B

#21 no solo es los hz, esos monitores suelen tener mejor tiempo de respuesta que uno normal a 60hz, y por lo tanto dejan menos motion blur menos ghosting, hacen el movimiento más limpio incluso a 60hz

juss1

#21 toda la razón, cuando pasas a uno de 144 no se nota, vas jugando y parece igual, meses después vuelves a 60hz y...bienvenido al medievo, una vez catas uno de esos ya no se puede volver atras, todo parece lageado incluso con gsync, la finura de los 144 es una gozada, a los que os reís y tal os aconsejo que algún día pilléis uno de 144hz o mas, veréis que no hay color.

1 respuesta
Apedreador

#23 color hay, eso es por lo que paso de pillar un TN, por muchos Hz.

1 respuesta
juss1

#24 el ips existe hermano

1 respuesta
Apedreador

#25 Lo que no hay es dinero para pagar un 144 IPS, también te digo.

1 respuesta
juss1

#26 poco a poco, yo hasta que no encontré curro iba con un monitor 60hz de 21 pulgadas, ahora tengo un aoc a 144 y un pg348q a 100hz, paciencia y cuando puedas permitirtelo date el gustazo (directo a por uno d 144 no cojas de menos que se nota bastante la diferencia)

Frezz

Yo la pedí a las pocas horas de salir la oferta y me ha llegado la notificación de que me la han enviado esta mañana.

1
Antrax

Me tienta mucho, merece la pena pillarla ahora si me voy a montar un equipo el mes que viene? O habrá ofertas similares en Black Friday? No suelo seguirlo mucho y no se si realmente saldrán buenas ofertas.

2 respuestas
B

#29 hasta que no salgan las nuevas amd el año que viene dudo que bajen mas que esto, a pesar de que saldra la rx 590 en cosa de semanas.

1 respuesta

Usuarios habituales