Semana de gaming en Amazon

AeRoS

#60 si
#44 Ni con tu dinero.
#52 es el plus, el sandisk bueno es el extreme, osea, que ni de coña por ese precio sabiendo que el samsung evo ha estado en 60€.

2
Akkarint

#60 Hace un par de semanas estaba a 299€. A lo mejor te pueden interesar las rehabilitadas, que no pintan mal.

z4eR

#60 Sip

Arestiz

#16 Parece un poco truño la verdad.
Igual le das un volantazo jugando al Richard Burns y lo desmontas.

1
V4MPiR3

Curioso el ultimo item, la alfombrilla roccat taito ya esta a 9.90 en Media Markt, los de amazon tampoco son tontos....

uimo

Menuda mierda semana de ofertas gaming, lo siento pero alguien lo tenia q decir.

6
tofulca

creo k es un buen precio para quien busque una

https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-970-Tarjeta/dp/B00NZT6D68/ref=sr_1_3?s=computers&ie=UTF8&qid=1460376785&sr=1-3

ky0s

Tened cuidado que amazon se saca las cosas de la manga últimamente, estoy muy descontento con su servicio, os pongo al tanto:

Veo en promociones que está incluido el division con la compra de la gráfica:

https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=9594660031

Consulto al soporte y después de enseñarles los links de su propia página con las fechas de promoción me comentan que investigarán, finalmente me envían un mail y me dicen que no, que expiró el dia 27 de marzo, WTF?

Respuesta

spoiler

Ya me ha pasado en diversas ocasiones con Amazon, estaba encantadísimo con su servicio, pero cada vez estoy más quemado con la bajada de calidad que están teniendo.

2 respuestas
AeRoS

#68 y no sabías ponerle el link educadamente y decirle que se está equivocando? que si por favor te diga si te lo van a mandar para comprarla o no comprarla? así de sencillo?

1 respuesta
ky0s

#69 Esa contestación ha sido después de comentarle el link y que acaba el 25 de Abril, de ahí mi enfado.

Antes de ese mensaje, le indiqué amablemente por chat el tema de la promoción, le puse los links de su página, nvidia indicando que amazon es uno de los distribuidores que entran en la promoción , etc.

1 respuesta
AeRoS

#70 Pues yo no se tío pero a mi me tratan de lujo, será que ven la cantidad de pasta que he gastado en esa página pero por ponerte un ejemplo.

Compre un pc ahí, y me iba a venir en 3 paquetes, por lo tanto, tenía que pàgar 3 veces aduanas, les dije que lo cancelaran que entonces no me interesaba y para que lo comprara me pusieron el procesador de 220€ en 80€.

Un cupón de descuento de 20€ para ropa, yo pensaba que valía para todo, cuando pregunte me dijeron que igualmente me lo hacían en lo que quisiera.

Unas botas que tenían mal el precio, valían 120 € y estaban a 20€ durante unos segundos, las compre, me llegaron, no me servían y como no tenían más número me dejaron cualquier botas de la misma marca al mismo precio y a mi elección devolver esas o quedarmelas. obvio me las quede y las vendí en 80€.

Pido un disco duro ssd samsung y por error me llegan 2 pedidos iguales aunque pague solo 1. Espere un tiempo a ver si me lo reclamaban, al ver que no, decidí abrir un chat de soporte para devolverlo y me dijeron que me lo quedara.

Todo lo demás que he comprado me ha llegado sin problema, todo correcto y nunca he tenido ningún problema en temas de descuentos, cupones etc

1 respuesta
ky0s

#71

Te voy a relatar mis experiencias, mas menos habré gastado 3k euros creo.

1º compra 10 de 10, me compre el pc, el monitor venía con 2 pixeles muertos, pregunté si podría cambiarlo en caso de que aparecieran más, me comentaron que me lo cambiaban al instante, me negué ya que apenas me molestan, por las molestias me ingresaron en cuenta 10€.

Todas las compras entre medias de estas dos perfectas.

2º La catastrofe, compro bastantes regalos para reyes con más de dos semanas de antelación, pago envio expres y se supone que me llegaban 1 semana y media antes. A la semana y media no recibí ninguno, contacto y me dicen que me llegará a tiempo que no me preocupe.

A 4 días de reyes vuelvo a reclamar, me comentan que el pedido se ha perdido, ni se habían puesto en contacto conmigo para avisarme ni nada, me quede flipado, les reclamo y me contestan que no me preocupe que me llegará el envío (tengo el correo) y que me reembolsan uno por las molestias.

Ya en el día de reyes y no tenía NADA aún, ni se pusieron en contacto, reclamo hecho una furia y me dicen que se ha extraviado totalmente, llamo por teléfono y pido ponerme con el encargado de sección, me comenta que sobre el artículo que vendían en la marketplace y distribuian ellos, me reembolsan el precio base y que ya me apañe yo para comprarlo (había subido 15 euros el dron), y que no puedo reclamar por nada porque ellos no me dijeron que iba a recibir nada (tengo dos correos aún en los que indican que no me preocupe que recibiría todo a tiempo), que pusiera una reclamación a consumo si quería.

Conclusión, uno de los artículos me llego casi dos semanas después de Reyes, y el otro pasé de comprarlo otra vez y pagar más .

1 respuesta
z4eR

Ni un solo monitor, vaya peste de ofertas.

Aidanciyo

#72 Eran de AMAZON como vendedor? Por que mee xtraña MUCHISIMO.
Vivo en un pueblo MUY perdido y las cosas me llegan en menos de 48h SIEMPRE.

Dr_CrAzZY

#68 Yo compré la 970 g1 en esa promocion y todavia sigo peleando con ellos para el codigo.

1 respuesta
ky0s

#75 a mi finalmente me lo han enviado.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#76 Así estoy yo..

spoiler

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • ky0s
  • z4eR
  • AeRoS
  • thrazz
  • andresmcas
  • zErOx