Semana del Black Friday 2019

DuraZell

#442 La pantalla es regulera, y me recuerda al táctil de los móviles de hace años. La calidad del sonido, realmente me ha sorprendido (pero no te esperes nada bueno).
He comprado 2 y me llegaron el lunes. Principalmente para usarlos como despertador (uno para mí, y otro para mi pareja). Muy contento, y como tengo luces Hue, al final me animé a comprar uno por 22 euros sin la pantalla. Sinceramente, y teniendo en cuenta lo que cuesta un despertador, por 50 euros están muy bien. Si no tienes luces de xiaomi, philips o similar, ni lo vas a utilizar para el control de otros aparatos ya merece mucho menos la pena eso sí.

ro_B0T_nik

.

B

El redminote8pro de xiaomi ¿donde está el truco? https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Redmi-Note-8-Pro-Dual-Sim-128GB-6GB-Ram-Libre-Verde/123940328555

1 respuesta
B

#483 ninguno, yo le compre a mi padre el 7 en el 11/11 de 3gb por 120€

B

¿Portatil entre 500 y 600? ¿Alguna oferta buena?

HeXaN

Si estáis mucho tiempo sentados dejad de tirar el dinero en Markus y mierdas "gaming". Empezad por una ErgoChair y ya subiréis.

1 respuesta
B

#486 Bueno eso para muchos significa duplicar el presupuesto.
Como decir que si quieres un coche empieces por un BMW serie 5 xD.

1 respuesta
HeXaN

#487 Yo es que en temas de salud no escatimo.

1 respuesta
B

a ver, es el doble de lo que vale la markus, perfectamente asequible 200 eypos de silla

B

#488 Lo mismo dirá Marques Brownlee con su silla de 6000 pavos xD

4
ekOO

Una tele LG + PES 2020. El Black Friday 2019 se ha acabao para mí :shutup:

Sikfrit

Ando loco por una tele grande que llene mi comedor xD pero ni entiendo de tele ni me puedo gastar un pastón. Alguien tiene solución de alguna oferta mágica? A la noche específico el hueco de la tele y la distancia a la que la veo.

1 respuesta
thrazz

#492 pásate por aquí.

1 respuesta
Skuilo

¿Creéis que se pillan mejores precios en muebles (sofá, mesas, colchones...) esta semana o en la 2ª mitad de enero? ¿Y en electrodomésticos? Motivo: mudanza

Sikfrit

#493 Merci!!!

B

Unos cascos inalámbricos con buena rebaja?

2 respuestas
B

#496 Estuvieron hace unos días los Cloud Flight a 84€ + gastos (7€) en Amazon Alemania. Estate atento por si los vuelven a poner.

https://www.amazon.de/gp/product/B078HT686T

1
1 comentario movido a Garmin Fenix 5 a 328,80€
ramster29

Hola, veo que han puesto de oferta a 99'99 los sennheiser HD4.50 y los HD 599. Que tal son estos? Recomendación?

Veo que en versus el HD 4.50 tiene mejor valoración. Sin embargo, mismo precio, inalambricos, micro, cancelación de ruido. Los 599 deberían sonar mucho mejor, no?

Estoy dispuesto a llegar a los 150, creéis que hay otra alternativa mejor? He visto también los corsair hs70 pro, 99'99 también sin descuento.

Soy bastante nefasto valorando productos de audio. Gracias.

2 respuestas
Whiplash

¿algún portatil sobre los 600/800 maximo y que sea asi un poco versátil? llevo rato buscando y en este hilo ya vi un lenovo creo pero quiero saber de alguno mas, muchas gracias

ro_B0T_nik

.

kun294

se me ha jodido la ruleta del logitech g403 y estaba encantado :( algo parecido? principalmente juego shooters

Rouku

Hola, ¿alguien conoce una buena alternativa a Pc componentes para pillar piezas pal pc?

1 respuesta
arion10

Una pregunta, para ver las ofertas buenas de Xiaomi y Realme tienes q estar registrado o son las q salen ahí sin más??

RatSkar

#447 Aparte de la pregunta que te han hecho de los recambios, que tal la ves comparada a cuchillas? me está tentando muy mucho si está bien (Suelo apurar a tope-culito de bebé)

Rujiyo

#461 merci!

krzz

Algún mando inalambrico para PC de chollo?

1 respuesta
thrazz

#508
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/mando-xbox-one-adaptador-inalambrico-nueva-version-ambos-39-643016
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/mandos-dualshock-4-a-3799-642983

Nailu

#499 yo tengo los 598 que son bastante parecidos la calidad del sonido es una pasada pero has de saber que al ser abiertos se escucha todo a tu alrededor yo lo uso porque me gusta escuchar si alguien llama al timbre o mi pareja me llama y normalmente en mi casa hay poco ruido los uso para música películas y hasta videojuegos y estoy encantadísimo también los compré por 99 € ya hace un año.

Usuarios habituales