Silla de despacho/estudio, color negro - 59€

garrapato

#90 menos mal que la llave allen ha salido buena,porque los tornillos son una mierda xD

maci

Por fin hoy he tenido tiempo y la he montado, me ha costado un poquitin encajar un tornillo pero ya está.
A mi juicio, por 60€ no hay nada mejor, estoy muy satisfecho con la compra

Sheyk

Me acabo de poner a montarla y los agujeros de los tornillos del reposabrazos no están de un lado del asiento, están ahí pero el cuero no está perforado, es normal?

1 1 respuesta
Sk8eR

#93 BUENAS horas eh xD perforalos con el tornillo... vienen mal perforados usualmente

1 respuesta
Sheyk

#94 la culpa es de cuarto milenio que acaba muy tarde xD

Singed

#74 se me ocurre entrar en el hilo y veo esto... a mi me ha venido con DOS agujeros SIN PUTA ROSCA en el lado derecho.
He mandado un puto ticket y aún estoy esperando que me digan algo... no puedo enroscarlos y claro, no puedo poner el puto brazo... ggwp.

Me estaba volviendo loco con la atornilladora, cambiando los tornillos de un lado al otro y ya probé a atornillar sin el brazo y veo que se quedan girando xDDDDD
Su puta madre. Si fuera uno, yo qué sé, lo meto a martillazos o algo, pero son dos y de la misma zona.

Ay >_<

P

#prayforSinget

Sheyk

A vosotros se os escurre el culo para adelante con esta silla? A mí sí y en principio está bien montada xd

1 respuesta
Sk8eR

#98 WTF.... xd tendras un culo inquieto ROLF xd

1

Usuarios habituales

  • Sk8eR
  • Sheyk
  • maci
  • Supplicce
  • Bombsight
  • Darkveider
  • Ne0x

Tags