Silla de despacho/estudio, color negro - 59€

Darkveider

Silla de despacho/estudio, color negro

Precio: EUR 59 - 199 ahórrate 140,00 EUR (-70 %) en ebay.es

Precio mínimo.

Yo la he pillado :D

Correr que son limitadas!

6
B

Pintaza, aunque me pille la markus hace un año :S

1 respuesta
Joey

Buen precio, la verdad!! No hace mucho me pillé una en Conforama mucho más humilde por lo mismo.

SayK

Pues una se viene conmigo.

Darkveider

Tengo un amigo que la pillo en la misma tienda hace poco por 90€ y habla maravillas de ella, muy cómoda y recomendada

Por este precio es un regalo

I

Justo necesitaba algo asi. Muchisimas gracias por el chivatazo!

APOCa

Me entran sudores solo de verla

5
7h3craw

Comprada para mis padres!

Singed

Pues silla in... joder, hace una semana estaba mirando sillas.

Nnone

Comprada!! Muchas gracias, me hacia falta..

Backlash

Estaba pensando en cambiar la mia, la verdad es que me hace falta, pero tan buena es?

1 respuesta
tada

Es fea con ganas xD

Leagrove

No la "necesito" pero por si acaso XD

Bombsight

Pillada, gracias por el aviso la mia esta que da puta pena XD

geronimo1

La tengo y la compre en conforma en un outlet por 99€ y compraza

aunque en 3 años de esta despellejando... avisados quedáis xd

2 respuestas
Krash

La oferta esta bien, pero no os dejeis engañar tampoco... esa silla no vale 199€ xD. Esta en el rango de 80-120€ y os va a durar lo mismo que las del ikea

1 respuesta
M3nDi

Se reclina entera patrás?

Bombsight

#16

A mi con que me dure tanto como la que tengo ahora que es de ese estilo me llega, tiene unos 10 años XD

Darkveider

#11 busca una silla de esas características y compara precios, no es que sea buena solo, es que valía 199€ y esta a 59€, precio mínimo histórico, nunca había estado a tan poco esta silla en concreto

y como he dicho y ha dicho #15 , la han comprado por 90-99 que quizás seria su precio mas normal

JTMPLAY

Estas tienden a despellejarse, la compre hace 4 años y acabo de comprarme una, gracias por el aviso. Ya era hora de jubilar.

Supplicce

Gracias por el aviso, al igual que muchos por aqui tengo desde ahce 4 años una parecida y, pese a que es cómoda el material se va jodiendo y ya estaba viendo una para navidades, pero por ese precio está dpm.

Insurgente

¿La tienes que montar tú rollo Ikea? xD

1 respuesta
Gussed

Al pagar, si o si tiene que ser con cuenta paypal? por que selecciono tarjeta y me lleva a paypal

B

59 es el precio de esa silla en otros sitios, o al menos eso me suena cuando andaba mirando precios de sillas.

No creais que es ofertaza, y considerad que es de "cuero" eso no transpira una mierda por la espalda

B

#22 Obvio pero son dos tornillos mal contados lo que hay que apretar.

2 respuestas
B

#25 son 12 en ese caso.

aDryur

Joder preciazo para la pinta que tiene, y yo con la mía comprada en Ikea hace escasos meses..

-Orb-

https://www.amazon.es/dp/B006TWUIZK/ref=asc_df_B006TWUIZK36144973/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B006TWUIZK&linkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=

Se parece mucho a esta, yo tambien andaba mirando sillas esta semana y algo te ahorras pero de 199€ no es ni de coña xD

1 respuesta
rodero

#15 El respaldo es reclinable ?

l3l3l3

#28 como que es la misma, no? xD.

Usuarios habituales

  • Sk8eR
  • Sheyk
  • maci
  • Supplicce
  • Bombsight
  • Darkveider
  • Ne0x

Tags