Spotify Premium 3 meses por 0,99€

iPoded

#60 Pero de lo que no te das cuenta es de que no estoy llevandote la contraria, al revés. A ese usuario ya le dije literalmente que no y que directamente no intentara crear thread porque se lo iban a borrar por el mero hecho de que el proceso no me parece demasiado legal. Me pidió varias veces por privado que hablase con los mods para que yo manejase el tema y obviamente le di puerta.

P.D: Todo claro supongo, ¿no?

1 respuesta
B

#61 Bien, pues entonces seguir con este tema es darle vueltas a nada.
Ya sabéis todos los que leéis esto el motivo por el cual no se van a permitir compras conjuntas de Spotify.

27 días después
arkoni

Vuelve a estar de oferta https://www.spotify.com/es/purchase/panel/?intro-offer=1#__main-pci-credit-card
Creo que me lo voy a hacer

1 respuesta
O

#63 no me sale :/ solo a 9,99€ al mes

B

A mi me sale, 0,99 €

O

Ahhhhh vale vale, tiene que ser con una cuenta nueva que nunca haya usado spotify

1 respuesta
A

Menudo oferton,me lo acabe de comprar y efectivamente 0,99

arkoni

#66 si, yo lo he pillado, y me sale hasta el 6 de noviembre.

ESL_Kaiser

con 1 cuenta lo podemos usar 2 o 3 personas a la vez?

2 respuestas
Martita-

#69
Solo una persona puede estar online al mismo tiempo, el resto tienen que estar en modo offline para poder usarlo varios a la vez.

1
gfcn

Pues voy hacerlo, por 1€ tampoco vamos a pelearnos.

iPoded

#69 en serio por 1 € vais a racanear 1 cuenta para los 3???? flipo xDDDDDDDDDDDDDD

1
totespare

Pregunta: me he pillado los 3 meses estos, si ahora mismo le doy a "Cancelar tu suscripción", literalmente se cancela el pago automático, o se cancelará el premium también? Lo digo porque por ejemplo en Amazon puedes cancelar el premium aunque lo hayas pagado.

2 respuestas
gfcn

#73 https://support.spotify.com/es/account_payment_help/account_settings/how-to-cancel-your-subscription/

Tu página de suscripción ahora mostrará la fecha en la que tu cuenta volverá a ser Free, con servicio costeado con publicidad. ¡Esperamos que cambies de opinión y vuelvas a mejorar tu cuenta!

1 respuesta
totespare

#74 entiendo, aunque la primera frase me deja un poco descolocado: "Si cancelas tu suscripción, tu cuenta vuelve a ser de nivel Free.". Dejan caer que se guarda el tiempo, pero no lo dicen literalmente. Me da miedito, no se cuán gitanos podrían ser xD.

1 respuesta
gfcn

#75 Lo que tu has escrito no es lo que dice. No es lo mismo dos tazas de té que dos tetazas.

Claramente dice: mostrará la fecha en la que tu cuenta volverá a ser Free

1 respuesta
iPoded

#73 cuando acaben los 3 meses.

totespare

#76 si lo entiendo, pero no dice que esa fecha sea exactamente cuando finalice el periodo que has pagado, aunque a fin de cuentas sí que sea así, entiendes lo que digo? Esa fecha, si ellos me la ponen a día de hoy porque les apetece, con esos términos me la tendría que comer con papas xD. Soy muy de buscar vacíos legales jaja.

1 respuesta
iPoded

#78
Vacio legal ninguno, solo te avisa de que eres premium hasta X dia cuando pagas los 0,99 € y q ue a paritr de ese dia 9,99. Que no estés bien traducido, puede, vacio legal, ninguno.

1 respuesta
totespare

#79 pues a eso me refiero, puede que no esté bien traducido, y no lo explicita bien, sin más. Ya está cancelado y todo guay, gracias a ambos!

1 respuesta
iPoded

#80 nada hombre!!! Y si luego te mola planteate el pack familiar con gente que conozcas y verás!!!

autlos

Han vuelto a poner la oferta, lo acabo de pillar.

22 días después
fumAx

Ahora mismo no está disponible, no?

Sólo veo que ofrezcan un mes premium gratuito y luego 10€ al mes.

Sheyk

En cuanto se os acabe la promoción recordad daros de baja que si no te sigue cobrando como si fueses premium.

1 respuesta
charlesmarri

#84

A mí me lo vas a contar xd.

2 años después
SmashingP

Ahora está de promoción 3 meses premium gratis (si nunca has sido premium). Lo acabo de aprovechar, después planeo hacer una cuenta family (10€ al mes me parece una pasada xD, y no tienen planes de ahorro/descuento), espero no tener problemas con la restricción de "vivir todos en el mismo domicilio".

1 respuesta
Kaziqeh

#86 Yo llevo con el plan familiar 2 años con gente de distintos lados y nunca he tenido problema. Así que no te preocupes

1
NewLife

puedo cancelar ya? Es decir si cancelo según me registro, mantengo los 3 meses gratis?

1 respuesta
NaCh1To

#88 buenisima pregunta. si te dicen que si , soy premiun en 0,

Usuarios habituales