SSD Samsung 850 EVO 250GB - 71,90€

sh31k

#30 Mismo precio? Enlace pls a mi me sale bastante más caro en rakuten xD

1 respuesta
charlesmarri

Está al doble xd.

thrazz

#29 en teoría es oferta diaria, así que debería estar a partir de medianoche.

sONFIL

#29 mañana bajan el de 500 GB??

2 respuestas
SikorZ

#34 Eso dicen por aquí

guillauME

Yo sigo esperando a que bajen el de 500Gb que para mi actualmente es el único que merece la pena. No paran de bajar a pasos agigantados los precios.

Llevo esperando varios años ya con mi SSD de 60Gb hasta que bajaran de precio los de 500Gb o más.

A ver si tenéis razón y baja, aunque eld e 1Tb sería tentador también.

Hurtiek

#31 En redcoon, perdon xD

http://www.redcoon.es/B578665-Samsung-850-Evo-Series-250GB-Basic_SSD-hasta-25?xtmc=samsung+850&xtcr=1

1 respuesta
B

No quiero ensuciarte el hilo pero el de 2TB también va a bajar. Lo acaban de poner en próximas ofertas.
No entiendo muy bien lo de: "Empieza para ti a las 8:40"
¿Alguien me lo explica?

1 respuesta
el_figura

#38 Imagino que te refieres a Amazon, para usuarios Premium las ofertas comienzan 30 minutos antes.

charlesmarri

¿Podeis poner el gráfico de evolución de precio del de 500gb? Que no sé donde lo cogéis.

Gracias.

1 respuesta
B

#40

1 respuesta
charlesmarri

#41

Es que con esas bajadas, ya no se si esperar a partir de enero, porque creo que va a seguir bajando más... ¿Qué pensáis?

0buS

Ya lo comenté yo en el hilo de Coolmod. 71 € por el de 250 me parece razonable, ya que dudo bastante que baje mucho más. Si acaso en alguna web a 69-68. Súmale los gastos de envio (que en Amazon es 0 en mi caso)...

sONFIL

Me tiran para atras esos 130 euros de mañana, pero necesito un disco duro y lo utilizaria como primario y unico.

Para lo unico que lo quiero es pa jugar al lol, ver pelis y escuchar musica desde el spotify asi que nose si gastarme 70 y tirar con 250 GB o 500GB y dejarme 130 euros que duelen.

Opiniones?

2 respuestas
Ninja-Killer

Joder si, justo lo que andaba buscando

geronimo1

Pillado.

No lo voy a usar para juegos (solo el lol y alguno más casual) pero espero que mejore el rendimiento de mi pc... a ver si es tan bueno como dicen y supone tanto avance!

gracias, era lo que quería... ahora alguna oferta de proteinas o algo y 10/10

#44 Si es para eso con el de 250gb te da de sobra para instalar unos cuantos juegos el sistema operativo y lo que vayas a usar más a menudo... yo no me iria a por el de 500gb si no fuera un gamer que juega a muchos juegos

sONFIL

Solucionado el problema, al final tiro de 250 gb.

AzKuE

#23 Como sabes que precio tendrá? A mi no me sale los descuentos que tendran... Gracias!

1 1 respuesta
thrazz

#48 algunos de los precios venían en una nota de prensa:

2 1 respuesta
B

No habia visto el mensaje de arriba...

edbusy

#37 Esa pagina es fiable? Es decir has comprado ahí alguna vez?

Aparte que cable necesito para enchufarlo etc. Nunca he montado uno de estos ni tengo ni idea de como hacerlo.
¿Cuesta mucho el cable y cual necesito?

1 respuesta
Hurtiek

#51 Tiene bastantes buenas opiniones, estilo Amazon. Yo lo he comprado ahí y he pagado con PayPal, que siempre da algo más de seguridad.

Con respecto a los cables, si lo vas a montar en un portátil no necesitas nada, en un sobremesa un cable SATA y una caja si lo quieres como disco externo.

1 respuesta
TheDamien

Alguna fuente de alimentación asequible? Quoero el ssd pero también necesito una fuente de alimentación de +600w...

edbusy

#52 Tengo este pc http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_pro_i5_4460_8gb_1tb_gtx_750.html

Digo yo que lo tendré que enganchar a algo no lo voy a dejar suelto en la caja (Creo) Como hago eso.
un modelo de cable Sata he estado mirando y hay miles de muchos rangos de precio?

Mi intención es usarlo como disco principal lo quiere tener dentro.

2 respuestas
0buS

#54 Obviamente si lo quieres para disco principal tendrás que atornillarlo xD. Dos tornillos típicos de pc valen.

TSex

#54 Necesitas algo del estilo a esto

http://www.pccomponentes.com/coolbox_adaptador_interno_bahia_de_3_5a_2_5hdd_y_ssd.html

Si tu torre no lo tiene ya

1 respuesta
ISAILOVIC

#34 ¿Mañana o esta ya rebajado?

Al menos a mi me aparece a 148,75 € el de 500gb

EDIT: vale, que tiene que bajar aún más :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
edbusy

#56 Creo que mi torre si que lo tiene.
Bueno muchas gracias cuando me lo compre ya veré si abro un post o algo si me veo muy atascado.

B

yo me lo he pillado. para el sistema y tener un par de maquinas virtuales me viene perfecto.

juegos 0, va para el portatil. a ver que tal, tambien he pillado una carcasa usb 3.0 para el hdd de ahora, aunque estoy por cancelarlo y pedir directamente el ultrabay del portatil xD

Lolerpopler

#49 damm, hoy a las 12 masheando f5

Usuarios habituales

  • 0buS
  • angelorz
  • kNG17
  • SikorZ
  • sONFIL
  • Hurtiek
  • charlesmarri