Starbucks: Bebida a elegir GRATIS 3 días consecutivos

sPoiLeR

Gracias por la oferta, ya tengo donde estrenar mi macbook pro.

2
KirK

No he entrado en un starbucks en mi vida (no tengo ninguno cerca) pero por los precios que comenta la peña que tiene tampoco tengo mucha intención.

1
Kiwith

Cerca del curro tengo un SB y voy a probar por primerita vez y free

Mar5ca1no7

#45 y el pescado mas fresco, si.

2
poisoneftis

#29 un buen café és un buen café colombiano o un capuccino de cafetería italiana hecho con cariño, no agua de café rebajada con 2 litros de agua y edulcorantes que echan delante de tu cara para hacerlo especial y esto es al margen del sabor, es un tema de materias primas vs. cutrez

1 respuesta
Maiko

Acabo de probarlo y funciona, tengo mi matcha gratis 😀

Karch

#59 hombre compara el tamaño tambien y la calidad, yo tomo el café solo sin nada y en los bares tipicos de España te ponen una mierda de cantidad y te soplan 1 euro aparte de estar malísimo, Starbucks solo he ido una vez en Edimburgo y por 2.10 euros al cambio me pusieron un tazón bien grande y el café estaba bueno

Hipnos

Yo me he pillado mi frapuccino mocca blanco, ty #1

1 respuesta
B

#68 hay en almeria de esta mierda?

1 respuesta
Hipnos

#69 No, en Almería solo hay moros y tapas, yo estoy en Madrid.

B

#1 café de 4 euros que en realidad vale 15 centimos?

1 respuesta
B

#71 Es gratis.

Igneox

#65 Ahora el café solo viene de Colombia y solo saben hacerlo en Italia. Ves? estas cosas son las que me joden. Puedes ignorar un tema y no pasa nada, no todos sabemos de todo, pero los cuñadismos... buah

1 respuesta
intelntl

#50 Que creas que el café de Starbucks es bueno demuestra que no sabes de café, y no te lo digo como ataque, todo lo contrario, tienes todo un abanico de posibilidades y cosas por descubrir. De verdad, hazme caso que seguro que te llevas una grata sorpresa. Ya me comentas!

#54 The Fix son genial, si, hacen uno de los mejores cafés que he probado. Un día tuvieron uno de Burundi creo, que estaba que lo flipas y no he vuelto a probar nada igual. Creo que era 88 SCAA.

Alguien se anima a abrir un hilo sobre AEROPRESS, V60, Chemex, French Press...?

2 respuestas
Igneox

#74 Prueba Hola Coffee. No puedo recomendarlo más.

1 1 respuesta
intelntl

#75 Tomo nota ;)

NaCh1To

lo descubri la semana pasada. me queda 1.

tienen que hacer mas promos de estas la verdad..

1 respuesta
HammelSF

#77 Es la primera vez que hacen algo así. Lo que si han hecho ya más veces son 2x1 a traves de FB o la misma app.

Lo que me sorprende de esta promo es que es muy "exploitable" para andar tomando cafés gratis sin parar y aún le quedan 2 meses.

1 respuesta
poisoneftis

#73 dónde doy a entender que el café sólo se produce en Colombia?

si bebes agua edulcorada y crees que es el mejor café del mundo no es mi problema...

Por último puedo ignorar o no un tema lo mismo que tú eliges contestar o no a un comentario random en un foro, qué hace lo tuyo más válido?

1 respuesta
Igneox

#79 Das a entender que solo el buen café crece en Colombia y que solo se hace buen café en las cafeterías italianas.

Y respecto a la última parte... lol, no se ni por dónde cogerlo. Que válido ni que niño muerto? de que hablas? XDDD

1 respuesta
NaCh1To

#78 si te digo la verdad, yo lo descubri el otro dia por INSTAGRAM STORYS... y dije que? aparte soy nuevo por valencia y ya tenia ganas de ir. tambien hay 2x1 en vips y ginos.

mediavdia, expertos en cafe. las cosas que hay que leer. mygoddddddd

quickkk
poisoneftis

#80 es que no lo doy a entender, era una pregunta retórica.

_Rpv

#74 Que me digas que por ejemplo el café de vainilla del Starbucks está malo.... Haztelo mirar.

1 respuesta
Kiwith

Ayer me tome mi primera bebida gratis, un frapuccino mocca cafe, y me dejo con el culo roto ver la cantidad de mierdas que le echan.
No se si me auto gestione o que pero estuve toda la tarde con el estomago revuelto.

Es cierto que llevo una temporada comiendo sano y quizás el haberme bebido "esto" no sea la best option :sweat_smile:

Ahora no se que hacer con las 2 bebidas que me quedan ... dar otro try a otra bebida o dropearlas

1
intelntl

#84 Es que a eso quiero llegar. Yo no me pido café de vainilla, porque me gusta el café. Me pido café en infusión.

Nacrover

Hoy me he tomado el primer chocolate by the face! Gracias por el aviso

1 respuesta
olbapk

La oferta es sólo válida en España?

Cryoned

#87 ¿Por eso el avatar?

Lixae

Un matcha latte gratis por aquí también

Usuarios habituales

  • Igneox
  • Kiwith
  • Cryoned
  • intelntl
  • HammelSF
  • Mar5ca1no7
  • nerkaid

Tags