Starbucks: Bebida a elegir GRATIS 3 días consecutivos

HammelSF

Solo para nuevos registros. Válido hasta el 31 de Marzo. La oferta es válida para una bebida tamaño TALL a elegir, y se puede usar 3 veces en días distintos.

Es necesario descargarse la aplicación del club VIPs y registrarse.

(No es necesario introducir ningún método de pago)

Una vez registrados, dentro de la aplicación seguid los siguientes pasos:

• Pedidos

• Elige tu cafetería más cercana

• Selecciona cualquier bebida tamaño TALL ( sin extras)

• Procesar el pago

• Promociones -> Bebida gratis

• Camina hacia tu SB más cercano, ve a pedidos y haz click en ya estoy aquí.

• Toma asiento y disfruta de tu bebida de 4€ gratis mientras te invade un sentimiento de descojone hacia los hipsters de tu alrededor.

PD: ERROR EN EL TÍTULO -> No tienen porqué ser consecutivos los días.

7
Cryoned

¿Venden algo que no de puto asco para los no bebedores de café?

9 3 respuestas
n3On

Ni con vuestros postureos...

p.d: Gracias q por mi zona no hay ninguno xD

PJay

No me sale, quizas es para nuevos clientes?

1 respuesta
Fit1

no he ido a un starbucks en mi vida julio

13
Chefoxs

tengo uno cerca del cole a ver si pillo algo.
pd: nunca he ido xd

HammelSF

#2 Té, zumos naturales, chocolate, Frappucinos y una cosa llamada Starbucks Refresha

#4 Me parece que sí.

De todos modos no te piden ningún tipo de acreditación, por poder se puede hacer la trama "café non stop for free 'till April".

1
Mar5ca1no7

#2 Venden algo que no de puto asco a los bebedores de cafe?

1 2 respuestas
arti

#8 Los frapuccinos, los hay sin cafe y son parecidos a un batido helado

Kernel0Panic

Tengo uno cerquita del trabajo, thnx

Maiko

#2 yo solo voy al starbucks para pedirme matcha latte que estan buenisimos. El cafe no suele gustarme mucho.

Me viene genial, tengo uno al lado del curro 😁

1
antoniodela1

Mi recomendación es un frapuccino de moca, estan tremendos!

1
nerkaid

#8 Ahora es malo el café del Starbucks xddd

2 3 respuestas
Igneox

#13 Es malo el café del Starbucks

3 1 respuesta
tDarka

Me gusta como estan repartidos en Barcelona:

:psyduck:

1 2 respuestas
alb3rtpr0

#15 Recuerdo mi época de vivir en BCN y encontrar uno cada 4 pasos :joy:

LupiN-

a mi no me sale tampoco es sólo registros nuevos?

1 respuesta
nerkaid

#14 Es verdad, todos los tipos que tienen son malos, el bueno es de la cafetería de al lado de tu casa.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#13 Malo y caro, prefiero el de macdonalds xD

1 respuesta
Igneox

#18 El bueno es el del sitio dónde se preocupan por él. Una cadena tan grande como es Starbucks no puede preocuparse porque la calidad de su café sea buena. O es buena o es igual en todas sus cafeterías, pero solo puedes elegir una.

1
nerkaid

#19 Con eso ya has dejado claro lo que sabes de café, mejor el Segafredo que el de Starbucks xDDD

1 respuesta
Cryoned

Los sabores no son conocimiento, te gustan o no, no hay mejores ni peores a no ser que entres en propiedades biológicas o calorías y casi nadie discierne por eso la comida

si a uno le gusta el caviar y otro prefiere un big mac, a quién huevos le importa.

4 1 respuesta
Mar5ca1no7

Tendre mal paladar ¯(°_o)/¯

Igneox

#22 No he entendido esto pero los sabores si son conocimiento.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#24 Los sabores son sabores. Cualquier gusto es impredecible en cada persona y no depende de nada en concreto.

2 respuestas
Cryoned

#24 No, no lo son en tanto en cuanto dependen de la neurobiología de cada persona y los gustos derivados de años de construcción bajo determinados sabores.

Decir que sabes más o que otros están equivocados porque a ti guste el jamón de jabugo mientras otro prefiere el york es idiótico.

3 1 respuesta
Igneox

#25 No es del todo así. Si no explicame la gente que se gana la vida probando y clasificando cierto producto.

1
B

En la vida he ido a un starbucks. En la vida ire.

nerkaid

#25 #26 Es que no diferencias calidad de sabor. Hay a quién le encantan las pizzas del Lidl, y eso no las hace de mejor calidad que una pizza de la Tagliatella por ejemplo. Que no te guste el té, no quiere decir que el té de X sitio sea malo, o de todos, es que no te gusta. Que no te guste el café, no quiere decir que un Blue Mountain sea malo, solo que no te gusta.

3 respuestas
Igneox

#29 Sigo pensando que esto sigue sin ser cierto. La calidad se puede medir, el gusto si que es subjetivo. A mi me puede gustar el jamón york, pero un jamón de bellota tiene una calidad superior, objetivamente.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Igneox
  • Kiwith
  • Cryoned
  • intelntl
  • HammelSF
  • Mar5ca1no7
  • nerkaid

Tags