SteelSeries 6GV2 Teclado de juego mecánico (QWERTY Español) - 59,49€

B

yo tengo exactamente el mismo desde hará 5? años y va exactamente igual que el primer día, no lo cambio por nada

B

Hace 3 días me pille el de ozone...

LeonMD

#59 pagar el doble por las lucecitas...

1 respuesta
benitoll

#63 hay teclados mecánicos retroiluminados más baratos que el precio normal de este teclado... y dices "las lucecitas" como si estuviésemos hablando de "gaming RGB" u otra cosa estética, cuando tener las teclas retroiluminadas es súper útil para usarlo de noche con las luces apagadas...

1 1 respuesta
HeXaN

Supongo que la gente que necesita retroiluminación es porque no saben mecanografiar y van tecleando cual águila acechando a su presa.

2 respuestas
Al3s

#41 Vamos a ver, creo que ya va siendo hora de que sepas que las fotos que hay en tiendas online, no son sacadas una a una por cada artículo vendido, ok? Ah, y los reyes magos son los padres.

On topic: el teclado está bien, yo lo tengo dese hace un par de años y me ha dado buen resultado. Ojo, el teclado es tipo ISO pero no es estandar, el intro esta dado la vuelta y la forma es un poco raruna, la tecla con 'Ç' esta cambiada de sitio y puesta al lado del shift derecho y este es mas corto de lo normal; aviso para los que compran sets de keycaps.

1 respuesta
Bombsight

#66

Guardate la mierda de comentario de trolleo, gracias, tqm bks, no hace falta que me vuelvas a citar no pienso leerte

1 respuesta
yOwi

#64 de verdad miras el teclado cada vez que escribes?

yo llevo 3 teclados retroiluminados, actualmente un corsair vengeance k90 y, sinceramente, solo sirve para que cuando alguien lo ve, diga, "Buah! Que guapo!" Pero yo creo, que en todos estos años, ni una vez me he quedado mirando el teclado para saber que teclas pulsar

#65 eso parece, será que cada teclado tiene teclas diferentemente posicionadas :psyduck:

1 respuesta
Al3s

#67 "Ahora me enfado y no te leo, ala"
juajuajua no se puede ser más criajo, macho

Edqe

Ha subido de precio a 78€ :(

benitoll

#65 #68 claro y cada vez que levantes las manos del teclado a palpar como los ciegos, o empiezas escribiendo con la tecla equivocada y precisamente porque puedes escribir sin mirar waxeuvwa yb (escribes un) galimatías. Qué fácil es asumir cosas así porque sí.

4 respuestas
Krosita

#71 Esta muy pensado, la gente que sabe escribir bien no necesita luz. Que tu la necesites no quiere decir que el resto si.

1 respuesta
yOwi

#71 como dije anteriormente, ni una vez me hace falta mirar el teclado. Si no conoces ni tu propio teclado, mal vas.
Puedes escribir alguna tecla mal al colocarte al principio, si llegas a casa borracho o cansado, pero no es como sacarte 2 carreras el reubicarse

1 respuesta
benitoll

#72 #73 de acuerdo oh grandes senseis de la #masterrace, a la inmensa mayoría de plebs que "no sabemos escribir bien" ni "conocemos nuestros propios teclados" nos viene de genial tal innecesaria comodidad.

Si tienes 1) tu teclado atornillado a la mesa, 2) la silla fija en el mismo punto y 3) "de noche con las luces apagadas" para ti significa "suficiente luz residual para distinguir las teclas sin palpar hasta encontrar la F", entiende que la mayoría no tenemos los 2 primeros puntos, y no todos tenemos las mismas características de iluminación.

1 respuesta
Krosita

#74 Eres tu el que parece que no entiendes que no todo el mundo necesita retroiluminacion en su teclado, yo entiendo que haya gente que si que lo necesite.

1 respuesta
benitoll

#75 no se me ocurre ni una sola manera lógica de sacar esa conclusión de mis palabras (más bien todo lo contrario), y quienes habéis mencionado el concepto "necesidad" sois HeXaN y tú :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Vamos a dejarlo, solo me ha molestado la condescendencia, solo he tenido teclado retroiluminado (y mecánico) 7-8 meses (y no volvería atrás en ninguno de los dos aspectos), pero no se trata de una necesidad sino de una comodidad.

1 1 respuesta
B

Una cosita. Si vais a discutir, luego no vayáis reportando a la persona con la que estáis discutiendo.
Comprended que no pienso hacer caso a esos reportes, salvo que haya insultos de por medio.

Krosita

#76 Pues no se, que te dice esto?

Si tienes 1) tu teclado atornillado a la mesa, 2) la silla fija en el mismo punto y 3) "de noche con las luces apagadas" para ti significa "suficiente luz residual para distinguir las teclas sin palpar hasta encontrar la F", entiende que la mayoría no tenemos los 2 primeros puntos, y no todos tenemos las mismas características de iluminación.

claro y cada vez que levantes las manos del teclado a palpar como los ciegos, o empiezas escribiendo con la tecla equivocada y precisamente porque puedes escribir sin mirar waxeuvwa yb (escribes un) galimatías.

Hexan te esta diciendo lo mismo que yo, que para la gente que sepa algo de mecanografia la retroilumacion en un teclado es simplemente un extra, no una necesidad. Que tu y otra gente la necesite es totalmente normal y no hay nada de malo en ello, pero no vengas aqui hablando como si todo el mundo la necesitasemos porque nuestra silla y teclado se mueven.

1 respuesta
benitoll

#78 es mi última respuesta en esta discusión. Lo que "eso" (+ lo que intentas sacar de "eso") me dice, es que tu comprensión lectora deja mucho que desear. Lo que está claro es que sin luz, y con el teclado o silla no siempre exactamente en el mismo sitio, no importa lo buen mecanógrafo que seas, que salvo que tengas una conexión telepática con el teclado, no vas a poner las manos y dedos inmediatamente en la posición correcta, sino que vas a tener que palpar y/o probar (lo cual implica que evidentemente la retroiluminación no es una "necesidad", pero sí es una comodidad), y si lo haces muchas veces, entre medio segundo y un par de segundos cada vez, haz las cuentas a la larga.

Leagrove

Llego tardisimo no? Se me cayo una lata de monster entera en este Mismo teclado y esta out :(

P

Ami me gustan retroiluminados por los juegos que tengo que usar los números (7,8,9 y 0) me hago el lio y clico siempre el que no es xDDD

HeXaN

#71 Pero tío, ¿sabes por qué la tecla F y J llevan un reborde? Pero bueno, mejor dejarlo.

2
Carcinoma

Un pro JAMÁS necesitaría iluminación en el teclado. El teclado está repleto de referencias táctiles, desde los rebordes de F y J al tamaño y disposición de las teclas auxiliares. Los "F" están separados en grupos de 4, y los números ordinarios tendrías que sabértelos ya como el comer de tanto cambiar de AWP a Deagle.

Las milésimas de segundo que puedes ganar colocando las manos las pierdes en años de salud viendo cada día una mierda iluminada en tu mesa como si fuera un árbol de navidad.

5 2 respuestas
GuaNaGe

#71 ¿enserio?

#83 Lección de sabiduría.

pendulum

4 o 5 años y funciona perfecto 10/10

NotToBit

Pero qué cojones más os dará que el chaval prefiera mirar un segundo en vez de andar colocando las manos palpando.

1 1 respuesta
benitoll

#86 y me voy a arriesgar a incumplir mi promesa de ayer de dejar la discusión, para añadir que parece que los que han seguido insistiendo en el tema ni siquiera se han leído los comentarios a los que responden. Ya expliqué que se trata de una comodidad (no una "necesidad"), y ya mencioné el "encontrar la F" y aún así me lo han intentado explicar xD en fin.

#83 ¿eres consciente de que tu "argumento" se invalida completamente desde el momento en que te diriges a alguien que "necesita" la retroiluminación? nadie ha dicho necesitar nada. ¿Y de que en muchos teclados se puede ajustar o ya viene la luz muy floja por defecto (mucho más débil que la pantalla) no?

Huevo

Vengo a leer comentarios sobre el teclado y sólo leo tonterías...

1
MrBlaze12

Me ha llegado el teclado y de momento bien, bastante contento con el teclado.

Luego a ver que tal en un tiempo, porque he leido que la pintura de las teclas se desgasta facilmente y suele dar problemas de doble pulsación y tal.

1 respuesta
Sefirot3689

Otro que ha llegado por aqui, muy buena sensacion por el momento, espero que salga bien :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benitoll
  • HeXaN
  • Krosita
  • Bombsight
  • LeonMD
  • Markitos_182
  • RaCe