SteelSeries 6GV2 Teclado de juego mecánico (QWERTY Español) - 59,49€

B

lo mismo por aqui! Mi primer teclado mecanico (tengo un g11 que sigue funcionando perfectamente lo que muchas teclas ya estaban muy cascadas) y el cambio ha sido brutal. gracias por darme ese empujon, lo voy a disfrutar como un enano!

B

#90 #89

Os habeis leido las instrucciones? Me tiene confuso porque pone que si se conecta usando el adaptador PS/2, el teclado permite 104 teclas simultaneas mientras que si lo conectas via USB solo llega a 7 a la vez.
Me parece raro de cojones tener que usar una connexion de hace tropecientos años para conseguir las maximas prestaciones del teclado.

Y tema aparte, usar un alargador USB, se pierde algun tipo de rendimiento en cuanto a tiempo de respuesta?

1 respuesta
Khams

Hola!

Más allá de que ésta oferta esté finiquitada... por norma general, dónde chequeáis para la compra de teclados mecánicos? ME ha picado la curiosidad de quizás pillar uno y claro, tiendas como PcComponentes no sé si son muy caras y si son buenas calidad/precio en éste tema en concreto ^^

Carcinoma

Yo prefiero no saber lo que se siente al usar un teclado mecánico. Tengo un logitech de 10€ de hace siete u ocho años al que puedo atizar de lo lindo sin ninguna clase de miedo. Jamás me da un solo problema, escribo a toda hostia con él y en los juegos me defiendo la mar de bien. No quiero probar un mecánico por no querer volver atrás, como me ha pasado con los monitores de 144Hz/Gsync.

Son exquisiteces que te puedes ahorrar perfectamente y que te vuelven un sibarita hijo de puta. :(

2
Fieparappa

#92 ahora comprenderas porque las placas bases actuales aun conservan el ps2

3 meses después
azztras

En Game lo tienen a 60 euros en una oferta flash yo ya pedi el mio ya que este hilo lo vi tarde salu2

1 1 respuesta
zarkand

#96 gracias¡¡ acabo de pillarlo, 52.50 con los puntos acumulados jjejeje :)

azztras

nada

Cobre

Yo lo tengo hae un par de años tambien, tengo el problema de que las teclas se repiten a veces, me ocurre desde que se me cayo un vaso de leche encima, lo lave tecla por tecla y ya parece que lo hace mucho menos, alguna vez se cuela, lo unico que no me gusta del teclado es que la tecla de windows de abajo a la izq esta desactivada por hardware, me han dado un mac en el trabajo y no puedo usar esa tecla xd

1 1 respuesta
krm

#99 ¿Cómo que está desactivada por hardware? Tengo un mac y pensaba comprarlo pero ya nada.

Ya he encontrado la solución pero involucra usar el soldador xD

https://www.reddit.com/r/MechanicalKeyboards/comments/34pd4b/steelseries_6gv2_media_key/

Usuarios habituales

  • benitoll
  • HeXaN
  • Krosita
  • Bombsight
  • LeonMD
  • Markitos_182
  • RaCe