Tablet Teclast X80 Pro 32GB Intel Z8300 Quad Core 1.84GHz 8 pulgadas - 54€

B

Disponible de nuevo.

Pasos a seguir:

Añadimos a la cesta este artículo.
Después, añadimos a la cesta esta tablet.
Vamos a pagar, e introducimos el código THANK50

Lo que dure.

SISTEMA
OSWindows 10+Android 5.1
CPUIntel Cherry Trail Z8300 Quad Core,1.44GHz1.84GHz
GPUAdreno 530 624MHz
ROM32GB
RAM2GB
Pantalla1920*1200 - 8 Pulgadas IPS Capacitive Screen
1
luzius

#1 Cual es su precio habitual?

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#2 Unos 80 euros.

1 respuesta
S

Yo tengo la x80 plus, que se supone que es un poco peor al tener peor pantalla y me salio por setenta y algo.

Por cierto, la mía está muy bien aunque 32 gb dual boot es un poco corto

1 respuesta
luzius

#3 No estoy muy metido en tema tablets, y la quiero para mi padre, 8" no es pequeña?

oicin

Pues me llama mucho la atención, alguien la tiene ??

eondev

#4 Qué tal está? Es para mi madre, tiene una Galaxy Tab de hace la tira de años y es horrible, la recomiendas? O va a petar?

S

Grande no es. Yo tuve una de 10 y estaba muy bien. Pero 8 no es enana, pero para tu padre igual si. Y también igual es mejor que sea solo con Android

1 respuesta
Usopp

Mi sueldo se me va hoy contigo :)

eondev

#8 Por tamaño no es, me interesa la estabilidad, el día a día. Que no pete.

1 respuesta
mike_1992

Yo creo que si me compro una tablet sería una miPad porque estas no me convencen.
Tanto en diseño como en rendimiento...

S

#10 a ver. Yo uso la x80 plus con Windows y va bien. Aunque no le doy uso intensivo y la uso con Windows

1 respuesta
Usopp

#12 ¿Esta Pro se supone qué es mejor? Yo tengo una Onda v820W, y esta me parece que tiene algo más de potencia.
Para páginas Web, offimática, apuntes y leer comics me va bien la que ya tengo, esta ha sido un capricho xD

1 respuesta
S

#13 Hace tiempo que no miro mucho, porque solo me suelo informar a la hora de comprar, pero creo que cuando lo miré, la pro tiene mejor resolución de pantalla que la plus y es un poco más cara. Esto se supone que también hace que gaste más bateria

RyaNxXxX

Agotada! :(

evilucho

Joder me daba algo al corazón, pillé en pccomponetnes una brigtom bastante más cortita por 65, ya estaba cambiandola.

Usopp

Yo la he pillado, junto a lo otro, pero veo que ya me han enviado los "discos" pero la tablet no, espero que no hagan la guarrada de no enviarla y cobrarme lo otro.

B

Vuelve a estar disponible.

1 respuesta
TaDeuS

No se queda corta con 2 gb para Windows?

FuTuRee

Se le puede meter el español me imagino, sería para mi abuela >.<

Kondoriano

No me deja utilizar el cupon.

daniman5

Creo que ya no funciona, lastima.

RyaNxXxX

#18 Gracias! La pude comprar hace 1 hora. :)

Khesnar

Ya no tira el cupón =/ lastima

IntelInside

mierda llegue tarde

Cj24

Yo la tengo pagada y todo, pero en la web en pedidos me pone agotada, se supone que me llegará igual? Puedo renbolsar el dinero de las limas? Gracias

Usopp

Yo la compré ayer y me pone Backorder, pero ya me han enviado las "limas", se supone que BO es que están esperando una remesa nueva ?

1 respuesta
B

#27 Correcto. Significa que está aceptado, y que lo enviarán en cuanto tengan unidades.

1
Usopp

Ahora que caigo, para aprovechar el cupón igual hubiera sido mejor pillar una funda para la tablet, aunque bueno, supongo que la de mi Onda820V le valdrá, tampoco uso la cámara, y parece que el audio está en el mismo sitio.

19 días después
Usopp

Me ha llegado, al principio no encendía, la he cargado un rato, y ahora parece encender, me da la sensación de que está usada, además que a pasarla a Windows ya tenía un usuario, llamado p.....

Usuarios habituales