Tarjeta xbox 45€ (Por 5€) posible fallo

X

No había descuento del 20% en mandos al comprar pack Xbox one s? Con el de gears 5 no me sale

raul_ct

Llego tarde, maldigo mi vida

byJoTaeFe

No sabía ni que había salido aquí el chollo, me ha dado para pillar 4x2 códigos y sin ningún problema ni en pendientes ni nada, pedido realizado en Microsoft y supongo que en proceso ya. Ha sido un chollazo de la hostia.

Sonos

Parece que empezo en .it, y se podía también en .fr, podemos hablar de millones de euros.

1 respuesta
ShyntaX

Sabéis si los mandos personalizados necesitan algún adaptador inalambrico o ya viene incluido?

1 respuesta
pelusilla6

#305 Eso estaba viendo yo, pero vienen solos creo (Aceptan bluetooth claro), si quieres el adaptador de microsofy (Por WiFi) tienes que cogerlo aparte o comprar el pack con el mando (El feo básico xD).

Luego un pincho Bluetooth de 4 duros y vía

PD: No hay ninguna manera de sacar el dinero de la tienda de microsoft no? La Europea tiene muy pocas cosas comparada con la de USA y todo super caro :(

1 respuesta
ShyntaX

#306 Con un pincho bluetooth ya no es necesario el adaptador o son ambas cosas para hacerlo funcionar de manera inalambrica?.

https://www.microsoft.com/es-es/p/adaptador-inalambrico-de-xbox-para-windows-10/91dqrb97l130?cid=msft_web_collection&activetab=pivot%3aoverviewtab

1 respuesta
pelusilla6

#307 Creo que no, el mando funciona con cualquier pincho Bluetooth o si el orde ya lo lleva incorporado.

El pincho de microsoft lleva su tecnología que en teoria funciona mejor.

1
LiuM

Iba a coger el FIFA de risas pero joder que precios, solo falta que se pueda comprar en Turquía con este dinero

Lexor

es realmente tan necesario el pincho ese para poder usar el mando inalambrico en el pc?por parte de mi pc el bluetooth no es problema al final ser lento comprando cosas viene bien xD

2 respuestas
BlackBeasT

Se puede coger un año de gold y luego hacerlo ultimate con esto? llegue a pillar 2.

Soy_ZdRaVo

#310 si tu placa base no tiene bt necesitas el pincho para que funcione, si tienes bt en teoría debería funcionar sin el adaptador usb

1 respuesta
B

#310 Con un adaptador de aliexpress te vale.

1 respuesta
ShyntaX

A tomar por saco me he pillado un mando personalizado, muy cuco a juego con el pc y con mi nick, xD. Menudo cañazo, menos mal que ha salido barato. El saldo restante para algún juego.

1 respuesta
B

#314 Pasa foto, que yo estoy dudando de cómo hacerlo a ver si me viene la inspiración

1 respuesta
Lexor

#312 #313 https://www.cect-shop.com/es/xiaomi-mi-notebook-pro-15-6-pulgadas-full-hd-windows-10-inicio-8gb-ddr4-2400mhz-ram-256gb-ssd-harman-infinity-altavoz-nvidia-geforce-mx150-2gb-usb-c-usb-3-0-bluetooth-4-1-carga-rapida.html
el hecho de ir fumado y ver el receptor de mi raton usb me confunde pero luego recuerdo haberme conectado con mis cascos bluetooth y sin problema asi que nada, puedo elegir un modelo hortera y no comprarme el pincho
o comprarme el basico con el pincho y venderlo en wallapop por 10 euros :f5:

2 respuestas
B

#316 Yo lo tengo también, creo que tiene bluetooth pero no me acuerdo xD

B

#304 Lo dudo. El vendedor no era Microsoft, sino Amazon, y esta supongo que tendría un límite de códigos para vender.

ShyntaX

#315 mp

2
Soy_ZdRaVo

#316 pone que tiene Bt 4.1

Debería funcionarte sin adaptador.

1 respuesta
profmoriarty

El adaptador de Microsoft lo único que permite es conectar muchos mandos y que los juegos lo reconozcan de forma "nativa", si hay forma de manejar eso con uno de aliexpress ni idea, pero MS te lo da hecho.

Lexor

#320 al final lo he pillado igualmente pq he visto que se venden por 15-20 eu en wallapop y por mi zona no hay a estrenar asi que。。。

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#322 de todas formas cualquier adaptador Bluetooth te sirve. En Amazon por menos de 10€ tienes muchos a estrenar buenos si con el portátil te diera guerra

1 1 respuesta
Usopp

#322 Te va a valer cualquiera de Aliexpress y te va a ir bien, pilla uno con 99% de votos positivos y ya.

1 1 respuesta
Lexor

#324 #323 gracias por la ayuda, imagino que rulara a la primera y no lo necesitare, asi que le podriq dar salida, si no lo uso y ya esta
o lo tradeo por un adaptador para poder usarlo en la twitch xD

Usopp

No sabía que se podían comprar consolas con estos códigos, pensaba que todo digital

1 respuesta
pelusilla6

#326 Puedes pillar de todo pero el sobreprecio es brutal, la pena es que en la tienda de USA tienes muchísimas más cosas pero no deja cambiar el envío a España.

1 respuesta
Usopp

#327 Necesitaba una laptop, y yo de cervezas :(

1 respuesta
GeO-Granada

#328 +1 tío , me pilló ocupado y necesitaba un portátil xD

B

mierda llego tarde

Usuarios habituales