Tarjeta xbox 45€ (Por 5€) posible fallo

Kalgator

#420 Seguro que era el plan maestro de microsoft para aumentar las ventas de Xbox :new_moon_with_face:

Me han cancelado los 10 codigos pendientes, me quedo con los 495€ en la cuenta de microsoft

2 respuestas
B

#419 Yo ahora me "arrepiento" de no haber gastado más pero es que realmente no quería la xbox, hubiese sido un capricho porque sí. Juegos más caros y ocupa mucho espacio xD

pelusilla6

#421 Ostias, pues habiendolo hecho a la vez a mi ya me los dieran ayer a la mañana, una pena...

De todas formas microsoft no pierde nada, es pérdida de amazon xD pobre becario

1 respuesta
D

he tenido que poner algo de dinero peeeeero finalmente

xbox one S 1 tb con el forza 4

no me gusta el gears y todas las demás estaban agotadas

en total he pagado 60€ entre lo de amazon y el dinero que faltaba
not bad

Kalgator

#423 No creo que haya sido un becario, pues sucedió en la store italiana y la francesa creo haber leido

Sonos

Guapa Scarlett que va a caer

B

Yo queria un puto controller de esos tochos de pc joder

Kalgator

Ya lo han hecho formal

Lexor

ya tengo el mando en casa😁

kingsora

Joder cabrones que rapido os llega a mi me sale que el mío esta por Holanda todavía

B

El mío personalizado viene de china, espero que no me lo paren en aduanas xD

dexis

#421 A mi me siguen apareciendo en pedidos pendientes pero no en la biblioteca digital.

1 respuesta
Kalgator

#432 y en pedidos pendientes no te pone Cancelado ? dentro de la ficha, a mi me salió ahi antes de los mail

Naith

Pedido recibido por aquí.

kingsora

Por aquí también, mando recibido

B

Pedido recibido y pillados dos años de ultimate gratis.

byJoTaeFe

Xbox One S y mando llegados ayer, y los 3 añitos de ultimate ready.

1 respuesta
X

#437 A cuánto te han salido esos 3 años? Me a sobrado un poco de saldo y quizá me interesa. Gracias

1 respuesta
byJoTaeFe

#438 He usado varios códigos de la promo de alienware que hubo, el mes de gamepass por 1€ y luego he comprado 2 años de live en g2a, y por 2€ más lo he cambiado todo a Ultimate.

Jaumeguay2

Me han comentado que van a devolver el dinero xd

1 respuesta
Kalgator

#440 que dinero?

2 respuestas
Lexor

#441 Imagino que se referira a devolver el dinero gastado en comprar las tarjetas y nos dejaran lo adquirido, parar reparar daños morales y tal

1 respuesta
xeven

Y de donde habeis escuchado eso?? Porque si es asi me pongo a comprar cosas...

1 respuesta
Jaumeguay2

#443 #442 #441 Los 5 euros que costaba comprar cada tarjeta.
Lo se porque he contactado con amazon porque me habían desaparecido los códigos de la biblioteca y me han dicho que había un error y que irán devolviendo el dinero .

1 3 respuestas
kingsora

#444 como? Que encima nos van a devolver los 5 euros que nos han costado las tarjetas??

Lexor

#444 me parece justo, el episodio de stress traumatico que me crearon debe ser recompensado

Sonos

#444 devolver las que no se llegaron a generar eso se sabía, pero devolver las que ya se han enviado y los códigos han sido usados eso no tiene ni pies ni cabeza. (A no ser que quieran incluso cancelar dichos códigos)

1 respuesta
Jaumeguay2

#447 A mi me han desparecido todos los códigos de la biblioteca de amazon

1 respuesta
pelusilla6

#448 Los tienes en el correo aún así.

Si te devuelven la pasta es win-win xD

Sonos

Curioso, el tema es, esos códigos que han desaparecido, se podrán cambiar aún o gl.

Usuarios habituales