Teclado mecánico Blue VicTsing RGB - 25€

chouji

Con distribución española.

1
Tapanez

¿Qué tal está este teclado? Nunca he tenido uno mecánico y tengo ganas de probar. Las valoraciones en Amazon parecen ponerlo bastante bien.

1
Nihilhodie

Me tienta.

1
Ivan007valla

Yo aviso, es ruidoso hasta el punto de ser molesto.

Y no, no es el click de los switches, las teclas son de plástico malo y duro, hace que suene el switch mucho más. Si fuese un plástico más "blando" la tecla sonaría normal.

Es cómodo y funciona bien, yo lo he probado, lo he visto con calma porque lo tiene un conocido mío.

No es realmente RGB, cada línea es de un color y no cambia de color ninguna, tal cual está en la foto es la luz, luego que parpadee y todo eso es otra cosa.

Por 25€ es un chollo, sobre todo para escribir es muy bueno, pero tened esto en cuenta.

1
Silvio_Dante

A los pocos meses me empezaron a fallar las teclas, doble pulsacion en alguna y otra simplemente no funcionaba. Y como dicen, es muy ruidoso

1 1 respuesta
preguntitas

Hay alguno por precio parecido que merezca la pena, o hay que irse mucho mas arriba para encontrar algo interesante?

Mi chiquillo quiere teclado nuevo y este podría ser mi oportunidad

1 respuesta
CerdoVerde

#6 por poco mas tienes un motospeed

1 2 respuestas
chouji

#5 Lo bueno es que Amazon te cubre la garantía en este caso.

verseker

Hay una review de un teclado como este de un usuario del foro,Raknos, que comenta el porqué no comprar este y estirar 10 lereles para el motospeed

1 respuesta
Javier86
#9verseker:

Ahora el motospeed ck104 esta al doble en Amazon....hay tanta diferencia? Estoy buscando teclado mecánico, y este lo tenia mirado y por 25€ me parece un chollo

chouji

Os paso una oferta anterior donde otros usuarios también comentan:
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/teclado-mecanico-gaming-layout-espanol-2899-584549#9

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/teclado-mecanico-espanol-retroiluminado-104-teclas-switches-592075

De review solo veo del AlfaWiseV1, que diría que son distintos aunque parecidos.

1 respuesta
H

https://portatilestienda.com/accesorios/teclado-mecanico-gaming-de-victsing-104-teclas-y-switches-blue-con-cable-y-6-colores-rgb-retroiluminado-anti-ghosting-version-espanol/

verseker

#11 son iguales

Artalian

Yo tengo el mismo pero sin el teclado numérico y estoy encantado, cuesta unos 30, y el ruido no es para tanto, vamos por lo menos a mí no me parece que haga mucho ruido.
Esta claro que no tendrá la calidad de un teclado de 150 euros, pero chavales, que son 25 euros, por ese precio es una compra cojonuda.

1
Javier86

Finalmente me he animado, ya os contare que tal va.

Doest

#7 Ilustrame

preguntitas

#7 , sabes de alguna tienda a buen precio y que no sea china?. Lo necesito para reyes

1 respuesta
CerdoVerde

#17 pues lo compre en gearbest, tenia descuento y me salio por unos 38-40€ si mal no recuerdo

1 1 respuesta
preguntitas

#18 , gracias. Pero no me llegará para reyes. Tirare a por este. Muchas gracias.

Usuarios habituales

  • preguntitas
  • CerdoVerde
  • Doest
  • Javier86
  • verseker
  • chouji
  • Nihilhodie