Teclado Mecánico Razer BlackWidow Ultimate 2014 - 77,99€

B
hamai

¿este teclado es bueno? ¿merece la pena? el mio es una caca, un G110 y quiero uno mecanico de hace tiempo.

2 respuestas
archa

Alguno que lo tenga y pueda dar una opinión de él? Gracias

1 1 respuesta
B

Opiniones?

1 respuesta
B

#2 si necesitas imperiosamente macros, ok, ve por el, sino y si buscas algo barato, MOTOSPEED Inflictor CK104

2 2 respuestas
hamai

#5 Es este verdad?

https://www.amazon.es/Motospeed-Inflictor-mec%C3%A1nica-interruptores-luminosos/dp/B01KKMXV1M/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1476298124&sr=1-1&keywords=MOTOSPEED+Inflictor+CK104

Y este otro mas barato que tal está?

https://www.amazon.es/DB-A8-Mec%C3%A1nica-Keyboard-Retroiluminada-Conexi%C3%B3n/dp/B014PDNQJE/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1476298124&sr=1-2&keywords=MOTOSPEED+Inflictor+CK104

1 respuesta
B

Yo lo tengo y para mi va perfecto. También he de decir que no he probado ningún otro mecánico pero por el precio de la oferta creo que no vais a encontrar nada mejor.

Cajuna

¡Comprado, buena oferta!

B

#6 ese segundo no es mecanico, y el primero lo digo porque ya lo ha probado mucha gente y el 99% esta contento.

1 respuesta
MrDrakos

Yo tengo la versión de 2016 y bastante contento la verdad, me salió 99 euros en su momento, está bastante bien la oferta, por ahora el único periférico de Razer que no me ha dado problemas xD

Troyer

Lo compré y al mes se me jodió por un golpecito de mierda, no se que cojones le pasó que no iban las teclas, fue limpiando se me cayó el bote de limpia cristales encima (el bote, no el líquido) y lo devolví, me dieron la opción de elegir otro producto y pillé el Strikepro de Ozone (10/10) y este si que lo he maltratado, y 0 problemas, es el que uso con el portátil y me lo llevo a todos lados.

1
Ridey

#2 #3 #4 Es muy buen teclado y por ese precio yo no me lo pensaría 2 veces. Llevo tiempo con él y sin duda es una pasada, pocos teclados mecánicos vais a encontrar por ese precio y menos uno Razer. Tiene un sonido muy chulo al teclear y puedes conectarle los cascos o cargar el móvil conectándolo a los puertos del teclado. Tiene macros a la izquierda para bindearle cosas para MMOs y cosas por el estilo. Luego tiene su software para programarle el tipo de iluminación y para ver el recount de pulsaciones en cada tecla, cuánta fuerza haces al clickar etc..

chiptune

Que manía de meterle lucecitas de colores a todo.

1 1 respuesta
firedor93

Teclado 10/10

D

Como va de ruido?

Es que he leido que es cherry green de razer y no tengo ni puta idea de que cherry es xD

2 respuestas
keiya

#15 no es cherry es una copia china

Chico_Zombye

#15 Ni es cherry ni es una "copia china".

El sonido es el equivalente a un Cherry Blue, es decir, el tipo de switch más ruidoso con click. Por esta pasta es un regalo y eso que Razer no me gusta.

2 respuestas
D

#17 Pues no me vale, busco uno que el equivalente fuera brown y este como que se pasa muy mucho de ruidos

gracias!

Eustakiooo

Pues por si a alguien le interesa el Corsair Strafe con cherry mx RED, en PCC y Amazon están a 120€ en coolmod está a 97

NewLife

Pillado ! Andaba hace ya bastante tiempo detras de un teclado mecánico pero los veía todos muy caros, veamos que tal sale

T

#13 Es que sino no es gaming

pR0gR4m3R

Por ese precio está pero que MUY BIEN

AurOni

:$

1 1 respuesta
Tencru

#23 Auroni este foro es malo para ti, quitate los canales de telegram e ignora el apartado de chollos :P

1 respuesta
AurOni

#24 JAJAJAJ ya sabes ahora me lo voy a poder permitir :si: :si:

KaSe

tarde, esta a 130 pavos ya :<

NewLife

Ya esta a 130 , menos mal que lo pedí esta mñn y no espere todo el día pa pensarlo :/

1
hamai

#9 Al final me han regalado este aprovechando que estaba la oferta. Mañana me llega \o/

Aun así gracias por los consejos xd

m0let

no lo recomiendo para nada, lo tengo desde hace 3 años y es horroroso xd parece que estes enviando un puto telegrama con el ruidaco que saca

Kevin00

Yo me corro con él sonido del blackwidow no OS quejéis cabrones, y es un switch razer nada de copia china

Usuarios habituales