Teclado mecánico ThundeRobot K70 (Red o Brown) 20,65€

Crise99

Yo sigo sin recibir el mio que pedí el día 30.. =( ¿Alguien mas en esta misma situación? Me sale enviado pero no esta ni en reparto.

1 respuesta
Demitz

Si a alguien le interesa uno con red switch sin abrir, totalmente precitando, se lo dejo barato

3 respuestas
Jhunter

#152 ¿por cuánto lo dejas?

Crise99

#152 Si me llega antes que el de Gearbest si!

Silvio_Dante

#152 Prueba en wallapop. Aquí no creo que puedas timar a nadie XD

1
Demitz

no quiero timar a nadie, simplemente lo compré y al final me voy a quedar con el que tenia.

Demitz

doblepost, sorry

Ned

Pillado, a ver cuando llegue qué tal va. Obviamente no se podrá comparar con uno de 100 euros pero bueno... Es lo que hay jaja.

totespare

Ya me ha llegado, ha tardado nada y menos... flipante xD. Lo noto guay en general, pero por alguna razon noto como si no deslizase suavemente sobre el raíl o lo que sea, como si no estuviera lubricado... Es mi primer mecánico, es así en general? O es este? xD

Decir que viene con la tecla de enter grandota, sorpresa positiva!

Korso

#151 Yo pedí dos, uno me llegó a los pocos días y el otro ahí está, colgado a la espera.

totespare

Bueno, la única pega que le saco ahora, del ratito que he estado usandolo, es que es súper alto y me acaba doliendo mazo la mano izquierda... Necesita un reposamuñecas como el comer!

1
totespare

Dobleposteo para preguntar... Me he fijado que chirria un poquito, algún consejo?

10 días después
jonhy_walker

Está otra vez a 21€
https://m-es.gearbest.com/keyboards/pp_1679611.html?wid=1826073&lkid=12379845

1 respuesta
Demitz

#163 negro diseño uk y interruptor marrón

JuanAnthony

Funciona con un MacBook Pro de mediados de 2012? Alguien lo usa con Mac?

1 mes después
M

Pues el mio no funciona, lo compré en julio pero no lo he probado ahora que he terminado de montar el pc, al conectar el usb hace un par de parpadeos y no encienden las luces, Windows dice q no funciona correctamente l dispositivo ¿alguna idea? Miedo le tengo a la devolución a gearbest...

M

Repetido

Usuarios habituales