Thread oficial de quejas de tiendas (retrasos, artículos incorrectos, imitaciones...)

L

#390 si hablas con Gearbest, te darán largas. Si abres disputa creo que PayPal necesita que no se haya movido durante 20 días (o que haya pasado mucho tiempo desde el pago)
De todas formas, esperaría hasta que pasaran esos 20 días y hablaría con Gearbest en plan "o me arreglais esto, o abro disputa"

1 1 respuesta
K

Yo quiero comentaros mi experiencia con GB,todos mis pedidos me han llegado bien,es verdad que últimamente ,suelen llegar entre 30-40 días, pero no creo que es culpa de GB; desde luego ,GB no es el sitio perfecto y nada comparable con las tiendas nacionales (tampoco lo es el precio,según qué cosas,con ofertas buenas compensa comprar aqui) ,pero la mayoría de las quejas son por el envío; en mis últimos pedidos (que es verdad que no suelen ser muy caros),nisiquiera he conseguido obtener información sobre el estado del envío,aparte del famoso mensaje "por culpa de la nieve,se están demorando los envíos" ; supongo que el que tiene prisa ,mejor se busque otras alternativas,muchas veces compensa pagar poquito más y tener el artículo en casa en un par de días

Parasigma

Despues de lo que me ha pasado a mi, puedo confirmar que la culpa la tiene Correos y no GB. Los cascos que se enviaron como el 30, me llegaron ayer y perfectos. El Redmi note que se envio 2 días antes AHORA está en clasificado cuando llevaba ya desde el 9 de Enero en España. Me huelo que se va a tirar en "clasificado" otra semanita o mas by the face.

Los cascos al venir por tourline vinieron en cuanto pisaron España. Si vuelvo a pedir a GB no sera por Correos, eso seguro.

K

Quiero añadir otra cosa que me parece tremendo: ayer mismo había pedido un note4x con envio desde Europa, supuestamente lo envían a partir del día 21 (me ponia envio 3-4 días),y resulta que después de pagar el artículo,no me aparece siquiera en los pedidos (supongo que lo hacen para no poder cancelarlo,es la primera vez que me pasa algo así) - claro que voy a esperar a ver qué pasa,pero me resulta demasiado raro/nuevo ésta forma de proceder

RVA

Hoy se me ha vuelto a actualizar el tracking:

Mi Tracking:
✨ Actualización en tu tracking:✨
✏ Alias: Vacum
📦 Tracking: PQ4F6P0711426530150410Y
📪 Compañía: Panasia
📝 Último estado: Send to destination. - 19/12/2017

Últimamente no para....

R4

yo he abierto disputa en paypal desde el 7 d diciembre que lo compre desde el 15 de diciembre pone Despatched to overseas (Country code: ES) y ahi se ha quedado, no vuelvo a comprar en esta pagina ni aunque lo regalen

2 respuestas
O

#396 Eso me pone a mi desde hace 15 días, me extraña que no haya cambiado ya la verdad.

1 respuesta
nebursg1

He recibido el reenbolso solo con la queja en Paypal, les respondí que en correos (oficina) no existe ( si lo hace en su página web como preregistrado el 13/11) y no se nada del paquete, han cerrado el caso sin elevarlo a Paypal, bien.

A todos os va llegando pero me huelo a ser uno de los pocos pringados, si más no han devuelto el dinero y tengo un colega que me pide que le pille uno a ver si hay oferta.

Bloodbanne

#397 #396 Esto es lo ultimo que tengo yo en el tracking... desde el 22 XD

Despatched to overseas (Country code: ES)

2017-12-22 23:46:35 [GMT+8]

2 respuestas
O

#399 Cuando pasen 20 días, voy a abrir disputa en Paypal, en mi caso tengo más de 300 euros en algún lugar que no sé. Y menos mal que me dio por pagar con Paypal.

locolo

me uno al club de afectados xd tras 20 dias hoy me aparece el envio como deteriorado y vuelta al remitente GG WP a ver lo que tarda paypal en devolverme el money que es el puto sueldo de un mes...

DaRkViRuZ

#399 estoy en las mismas desde día 13 de diciembre

gabigoxi

alguien con Despatched to overseas (Country code: ES) desde el 20/12 o fecha aprox que haya recibido algo? gracias

mrviajero

Ya me ha llegado mi drone de gerabest. Os dejo el track de panasia por si ayuda a alguno, lo peor fue la espera desde el parce is in clearance que estuvo 9 días aunque en realidad actualizaron todo a la vez el día 19.

19 Ene 2018 Entregado
19 Ene 2018 En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve.
18 Ene 2018 En proceso de entrega
18 Ene 2018 Entregado
18 Ene 2018 Admitido. El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío.
17 Ene 2018 Admitido
08 Ene 2018 Parcel is in clearance.
05 Ene 2018 Parcel arrived at the airport.
04 Ene 2018 Departed Hongkong Sorting Centre.
29 Dic 2017 Arrived at Hongkong Sorting Centre.
28 Dic 2017 Sent to HongKong Sorting Centre.
23 Dic 2017 Pre-registrado. El remitente ha pre-registrado el envío en los sistemas de Correos.
22 Dic 2017 Pre-registrado

1 respuesta
Yorka_95

Después de mes y medio esperando, ayer viernes se puso en reparto, no paso nadie por casa.
Por la tarde se puso de nuevo en reparto, tampoco pasó nadie por casa.
Hoy sábado ha vuelto a ponerse en reparto según la web de Correos y por ahora tampoco ha venido nadie a casa...

Me tocará esperar a que al hijo de puta del cartero le de la gana pasarse de verdad por el domicilio y dejar un papel para poder ir a recogerlo a la oficina...

B

#404 El tuyo es un tracking y tiempo de espera completamente normal.
Como llevamos diciendo varias páginas, el problema se ha formado con los pedidos de Noviembre y la primera mitad de Diciembre.

Obviamente, se agradece el feedback para saber que los pedidos a partir de la segunda quincena de Diciembre ya llevan un ritmo normal, porque Gearbest no suelta prenda.

1 respuesta
Tarkares

#406 Todo depende, yo tengo 3 pedidos en la segunda quincena de Diciembre y todavia no me ha llegado ninguno.
Este por ejemplo, pedido justo al inicio de la segunda quincena:

10 Ene 2018 01:47
Sent to next transit point Malaiskiewicz, Poland, Processing Center
08 Ene 2018 11:48
Arrived 马拉舍维奇,Poland
08 Ene 2018 05:46
Sent to next transit point Processing Center
07 Ene 2018 07:46
Arrived 布列斯特,白Russia
06 Ene 2018 13:46
Sent to next transit point Smolensk, Russiassia, Processing Center
06 Ene 2018 11:46
Arrived 斯摩棱斯克,Russia
04 Ene 2018 13:46
Sent to next transit point Iletsk, Russiassia, Processing Center
04 Ene 2018 11:45
Arrived 伊列茨克,Russia
01 Ene 2018 13:45
Sent to next transit point Dostyk, Kazakhstan, Processing Center
29 Dic 2017 15:47
Arrived Dostyk, Kazakhstan
29 Dic 2017 15:47
Sent to next transit point Alashankou, Xinjiang, China, Processing center
27 Dic 2017 11:44
Arrived Alashankou, Xinjiang, China
23 Dic 2017 21:43
Sent to next transit point Processing Center
20 Dic 2017 06:34
Parcel has been sealed Chongqing, Processing Center
20 Dic 2017 04:44
Parcel has been opened Chongqing
20 Dic 2017 00:00
Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen.
19 Dic 2017 16:59
Dispatch from the point of origin international office
19 Dic 2017 10:31
Sent to next transit point,next stop, Processing Center Package Collection Center
19 Dic 2017 08:58
Parcel has been sealed Package Collection Center
17 Dic 2017 04:22
Parcel has been received Package Collection Center
17 Dic 2017 00:00
Admitido. El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío.
16 Dic 2017 16:59
Accepted

Menos mal que soy un chaval paciente, aunque espero que la semana que viene me llegue, porque ya haria 40 dias y si no pueden cumplir con las fechas aprox. que ponen cuando eliges el metodo de envio, que las modifiquen.

1 respuesta
B

#407 El mes es el tiempo normal que ha existido siempre.
Me refiero a que lo anormal han sido los 65 días que he tenido que esperar yo (por ejemplo) para unas deportivas Xiaomi. Un mes ha sido un tiempo que siempre ha estado dentro de lo normal.

K

Es la primera vez que pido algo con envío desde Europa,atraves del GB; resulta que el pedido del redmi note 4x no sale para nada en mi cuenta GB,aunque haya recibido los emails de GB y PayPal con los pagos y envío realizado ,no encuentro mi pedido y tampoco en número de seguimiento no sé dónde buscarlo,ya que no mencionan la empresa que lo realiza (he mirado 17track y correos pero no lo reconocen) - es ésto normal para los envíos desde Europa?

1 respuesta
B

#409 Seguramente sean de seur.

K

Gracias,en cuanto lo reciba, dejaré constancia

RVA

A alguien le queda de recibir algo del 11-11???
Lo último que me han dicho los de gearbest es que como no pagué seguro, que bien pago 110€ y me envían otro, o que me devuelven 110€ y tan contento y ya de paso cancelo la disputa de PayPal jajaja.
Que cachondos estos chinacos....

2 respuestas
JuAnFrAg

Dios pille confesado a los que han pagado con tarjeta y no les llegan sus cosas. Si no fuera por paypal no se podría comprar a China con garantías.

SirNomeD

Buenas! Una dudilla, pedí el Redmi note 4x en Gearbest desde el almacen GW13(europa), el sábado al mediodía y aún sigue en processing, no ha cambiado ni a empaquetado ni nada de eso y cada vez que me meto dicen que tardará más debido a la tormenta de nieve. Es esto algo normal? El hecho de que ni siquiera lo hayan empaquetado y eso aún, pensaba que si tardaba más debido a la tormenta de nieve sería mas a partir de que lo enviaran pero como ya digo sigue en processing.

2 respuestas
L

#414 ese mensaje sale a todos los usuarios al entrar en pedidos, incluso si no has comprado nada

1 respuesta
SirNomeD

#415 Ya si eso no me preocupa tanto, me preocupa mas que hayan pasado mas de 48 horas y ni siquiera este el producto en packed o algo de eso, vamos que pague , se acepto el pago y no se ha movido de processing. Como que ni ha salido del almacen ni lo han preparado para enviar ni nada, y no sé si es normal o si pasa algo raro. Pero bueno esperare unos días.

2 respuestas
Tarkares

#416 Yo el unico pedido que hice desde los almacenes de Europa, me paso lo mismo, no se me actualizo el Tracking ni nada y a los 4 dias lo tenia en casa.

1
Basturc

#412 aqui me tienes, desde el dia 9 jajaja y esa respuesta tambien me la han dado a mi y he sudado obviamente. Sigo con la disputa decidiendo que hacer

1 respuesta
RVA

#418 yo hasta el día 28 tengo de plazo para subir la disputa a PayPal. Esperaré hasta ese día.

L

#416 hombre, si lo pediste el sábado, normal. Los chinos suelen llevar un horario de L-V, y mas en el almacén de Europa, así que las horas deberías contarlas desde hoy lunes.

1

Usuarios habituales