Thread oficial de quejas de tiendas (retrasos, artículos incorrectos, imitaciones...)

K

#414 yo pedí el mismo redmi note 4x el miércoles (o jueves) y no conseguí información con el tracking,ayer lunes a primera hora me ha llegado enviado por ASM (Seur?) - el móvil es muy bueno para el precio ,envío rápido , pillé el de color negro - ya sé que en China me hubiera ahorrado quizás 20 pavos,pero la demora.....luego posible aduanas etc....

1
K

#391 hasta el mes de noviembre,los envíos tardaban de media 20-25 días, después (supuestamente por el gran volumen de trabajo y poco personal para tantas fiestas) no baja de 30-40 días, abrir disputas te da la tranquilidad de que lo has intentado,pero el.chino no tiene control sobre los envíos,la mitad del tiempo del envío (exceptuando railway) ,los envíos se quedan en España ,entre Barajas,etc - qué le vamos hacer,es lo que toca,a quién no le guste, tenemos tiendas buenísimas con atención al cliente al instante y garantía de envidia en comparación con la de China,pero tendria.os que soltar entre un 50-100% más de presupuesto

IvErSoN-

Compre un xiaomi el 6-12-2017 en aliexpress hace ya más de 40 dias ya... es normal tal retraso??? Me quedan 12 dias de protección. Es que me resulta extraño porque pedia varias cosas con ese pedido y lo demas llego hace ya unas cuantas semanas...
El track se quedo asi:
Seguimiento estado: En tránsito
País de Destino: España
2017-12-15 00:00 Dispatch from the point of origin international office
2017-12-14 00:00 Accepted
País de origen: Singapur
2017-12-15 13:28 Despatched to overseas (Country code: ES)

SirNomeD

Pues acabo de ver que me han reembolsado (sin que yo pidiera reembolso) el movil que pedí. WTF? Y ahora no está en oferta. No entiendo nada xD

Pitter

#412 a mi sigue sin llegarme también desde el 11/11. Les he mandado varios tickets y su respuesta ha sido que como contrate seguro que les confirme la dirección para que me envíen otro, porque dicen que se ha perdido el paquete. Justo ese mismo día recibo un email suyo diciendo que ha llegado a mi país y que en breves días llegara mi casa.
Les mandé otro ticket con una captura de pantalla de su email y me dijeron que iban a consultarlo, y así llevo dos días.

2 respuestas
Basturc

#425 Acabo de contestarles yo en paypal a su estupido correo de seguro, diciendoles que no tengo porque contratar un seguro adicional. Si el paquete se pierde es culpa de ellos y si para el lunes no recibo nuevas noticias, lo elevo a paypal y pido la devolución integra del pedido.

Y me compro un puto roomba de esos, ya me da igual hasta que sea caro pero el tiempo perdido es brutal con estas mierdas.

asterix021

¿Cuánto tiempo se puede tirar así?

2 respuestas
Cosamala

#427 Para que te hagas una idea, parece que se estan poniendo las pilas.
mira el seguimiento en http://track.4px.com

1 respuesta
Bloodbanne

#428 #427 Tio es para cabrearse seriamente, como puede ser que tu pedido hecho hace 10 dias ya este en España, y el mio lleve en el estado de Despatched desde el 22 de diciembre habiendo hecho el pedido el 15 de diciembre? :ok_hand::point_left:

1 respuesta
B

#429 Pues porque todos los pedidos de mediados o finales de Noviembre son los que han tenido problemas :\

1 1 respuesta
Cosamala

El paquete premium que da mucha ventaja /irony

Bloodbanne

#430 Pero que tipo de problemas? Se supone que esos los tienen ahi en una esquina olvidados mientras los nuevos los van despachando sin ningún problema? Me parece surrealista XD

2 respuestas
RVA

#425 pero lo haces a través de PayPal??
A mi ahora me han ofrecido el reembolso completo del dinero. Eso quiere decir que no va a llegar nunca...
Por supuesto, he aceptado.

2 respuestas
B

#432 Obviamente no se sabe que tipo de problemas ya que desde Gearbest o Correos no dicen ni mu, en mi caso por ejemplo el problema fue este ya que analizando los trackings mi paquete ha estado bastante tiempo en España.

#433 No serías el primero que después de recibir reembolso recibe el paquete.

1 1 respuesta
Pitter

#433 no, no he creado disputa a traves de PayPal. Todo lo he hecho a través de la web, ya que quiero el robot al precio que pague, 228 €. Si veo que en esta semana no me dan respuesta sobre donde esta mi pedido, utilizare el tema de su seguro para que me envíen ellos otro sin coste. Pero desde el 11/11 que hice el pedido ya les vale... :rage:

jose1429

#434 Pedi un teclado para un amigo y lleva 1mes y 10 dias sin actualizarse, y aparentemente habia llegado a españa, tu mensaje me hace confirmar que mi paquete este en esos palets a la interperie.

1 respuesta
gabigoxi

#432 normalmente dan mas prioridad a los nuevos y los paquetes viejos se van quedando abajo...
#436 en oficina de cambio no es que esté en españa, es que ha dejado el pais de origen, lo que se entiende como despatched to overseas. Cuando llega a aquí pasa a arrival at destination post.

1
elferpincel

Pues mañana se cumple el plazo de 10 días desde que escalé la reclamación del aspirador en PayPal y GB no ha dicho nada para defenderse. Todo indica que me devolverán el dinero. Curiosamente hoy el estado en panasia ha cambiado y me pone que después de 77 días, el paquete espera ser entregado en una semana.

Joey

Para abrir la reclamación por Paypal a Gearbest, cuánto tiempo "de paciencia" estáis esperando digamos? :disappointed_relieved:

02 Ene 2018 07:39
Parcel has been sealed
Chongqing, Processing Center

02 Ene 2018 02:07
Parcel has been opened
Chongqing

Los dos últimos estados que tengo esto y no tiene pinta de moverse. He visto otros trackings que han pasado por Rusia, Polonia... y el mío ni se mueve. No me gustaría que se me pasara el tiempo de protección que da Paypal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#439 cuando lo pagaste?

1 respuesta
Joey

#440

Hace justo un mes, 24 de diciembre

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#441 Entonces no te preocupes, aún estás en tiempo y puede que de golpe se mueva mucho o que en algun sitio de procesamiento no hayan pasado bien el lector o algo y de repente se actualice y esté en Praga o en algún país de la UE ya.

La gente está escalando ahora compras de 1 mes antes que tu, dale unas semanas y mosqueate si no se mueve nada.

1 respuesta
Joey

#442

Vale, gracias! A ver si se mueve... porque me tiene un poco con la mosca detrás de la oreja.

Tarkares

Cuantos días tienes desde la compra para poder reclamar por PayPal?

Bloodbanne

Actualizo información sobre mi pedido que estaba estancado en Despatched to overseas (Country code: ES) desde el dia 22 de Diciembre.
Parece que después de 30 días volando (lol) ha llegado al país... ahora a ver como sigue la historia.

Airline arrived at destination country

2018-01-23 13:07:00

1 1 respuesta
Eskimo

Desde que aparece pre-registrado en el seguimiento de correos, cuanto puede tardar en cambiar?

Lleva desde el dia 10 en pre-registrado pero no ha cambiado nada. Pedido de GB

jose1429

#445 El mio está igual Despatched to overseas (Country code: ES) desde el 16 diciembre 😭😱 haber si me aterriza a mi también, me quedan 5 dias para abrir disputa.

1 respuesta
Tarkares

#447 Cuantos dias son desde la compra hasta que puedes abrir disputa?
Edit: Vale, ya lo vi en Paypal.

Antes de abrir una reclamación, tiene que abrir una disputa en el plazo de 180 días después del envío del pago

O

Abierta disputa en PayPal tras 25 días laborales sin que llegue el pedido y 20 sin saber dónde coño está. Me han dicho en PayPal que les dé una semana para contestar, antes de elevarlo a reclamación. Que le jodan a Gearbest.

1 respuesta
Basturc

pedido desde el 09 de Nov. Abri disputa en paypal y no quise la devolucion que me daban por no tener seguro. Me han cerrado el caso ellos mismos dandome la devolucion integra.

Lo gracioso? hoy mismo se me actualiza el tracking poniendo "entrega estimada en una semana". Casualidad :thinking:

Anyway ya me da igual lo que ocurra, es mucha coincidencia que cada vez que hable co GB me pongan en el tracking algo nuevo.

2 respuestas

Usuarios habituales