Thread oficial de quejas de tiendas (retrasos, artículos incorrectos, imitaciones...)

ivan817

#30 Decir que yo compre el día 11/11, contactando con PayPal ya me han devuelto el dinero y GearBest parece que ni se ha enterado, siguen diciendo que para el día 14 de enero no ha llegado que vuelva a contactar xD
No tengáis miedo en abrir reclamación en PayPal, estáis en vuestro derecho y deber de hacerlo.

1 respuesta
perche

no os corteis en reclamar que ellos tampoco se cortan en intentar regatearos la devolucion del dinero, y si despues de 2 meses os llega el paquete pues la recompensa por la espera.

1 respuesta
ludo90

A mí unos auriculares que pedí llegaron con el paquete aplastado, les abrí disputa en paypal y me ofrecieron un cupón de descuento para compensar. A los 2 o 3 días me cancelaron el cupón :/

El 27 de diciembre pedí el aspirador xiaomi con almacen EU (pagando más, obviamente) porque lo necesito para reyes. Me mandaron el 28 el track pero no funciona, si el día 4 sigue sin funcionar, tendré que empezar a tramitar la reclamación.

B

#31 #32 Yo no haría eso hasta que pasen los 45 días hábiles. Os pondrán en lista negra.
Allá cada cual, claro, pero YO no lo haría.

2 respuestas
ludo90

#34 No, si no es abrir disputa hasta que no pasen los días, pero obviamente la reclamación tengo que ponérsela porque sé que no han mandado nada. Me han dado un track falso (ya me lo hicieron con un móvil) y de ahí mi disconformidad.

1 respuesta
B

#35 En ese caso, ni lo dudes.

KaplaN1

Yo cometí un error comprando en almacén chino estando en el español con uno de vuestros códigos y les dije con un ticket si había posibilidad de solucionarlo. Me dijeron que no había problema, que había stock o no sé qué y pensé: ole por GB, pero luego cuando veo lo que han tardado y que aún sigue de camino dije, era demasiado bonito para ser verdad...

Parasigma

Yo pedi un xiaomi redmi note 4 desde el referido de @rundull el 26 de diciembre. De momento, todos los dias me ha actualizado el tracking y supuestamente ya esta de camino. Tened por seguro que os actualizare con cualquier cosa por si alguien esta en la misma situación y esta igual de cagado que yo xD Estare muy atento.

1 respuesta
B

#38 Nah, no te preocupes mucho.
Todos los problemas están siendo para pedidos de Noviembre. De diciembre la cosa va (supuestamente) mucho mejor.

Glumyglu

¿Si llevo un mes esperando para un pedido que iba con envío rápido gratuito puedo hacer algo? No he recibido nada de aduanas tampoco y ya han pasado casi 30 días

RVA

Yo di de plazo hasta el viernes que viene para abrir reclamación en PayPal, si es recomendable esperar yo puedo ampliar el plazo de espera una semana más sin problema.

ivan817

#34 Hombre si pago un envío de 15-25 días, tendré que reclamar que no cumplen. En la lista negra debería meterles yo a ellos xD

1 respuesta
B

#42 Tú mismo, claro. Pero yo es lo que te recomiendo.

AeRoS

Amazon empieza a ser un infierno para los Canarios, pedidos perdidos, devueltos y más excusas baratas por no poner un simple papel por fuera de la caja. Entre eso, como tratan los paquetes ( no aconsejo pedir componentes informáticos en amazon) y que cada 2x3 me llegan cosas usadas, pues GG.....parece que solo queda pcc.

1 1 respuesta
B

#44 El problema de que te llegue un paquete dañado a casa no es de Amazon sino de la compañía de transporte, yo cero problemas excepto cuando me lo trae a casa Correos.

Con respecto a Gearbest mi primer regalo del año ha sido darme cuenta de que el pago que hice de la aspiradora fue por PayPal y que voy a poder reclamar (después de un mes sigue en Hong Kong).

1 respuesta
AeRoS

#45 Lo siento pero yo pedir una rasp y que la protección dentro del paquete sea nula no me parece problema del transporte. Es como si yo te mando algo delicado en un sobre de papel, lo mismo es... Comparas la protección de pcc con amazon y no hay color es más, el último pc que pedí en pcc me salía 80€ más caro que en amazon y lo pedí en pc por este motivo.

1 respuesta
B

#46 Me refería a cuándo te llega el paquete roto que es lo que había entendido que decías.

En mi caso no he tenido ningún problema interno en los paquetes pero si que me han llegado reventados por fuera.

1 respuesta
AeRoS

#47 Mira, si tu ves como me llegaron 2 rasperrys, eso daba hasta vergüenza. El paquete exterior perfecto y el de las rasp destrozado, abiertas, usadas y una defectuosa.

1 respuesta
-tarkens-

Yo hice un pedido el 28 de noviembre, me mandaron track el 29 y no se ha vuelto a actualizar, sigue en prerregistrado en correos desde ese día
Esperaré hasta el finde del 14 de enero

2 respuestas
Dark7igu3r

#49 Estoy exactamente igual que tú, y pensando hasta cuando aguanto para reclamar a PayPal.
Buen regalo de reyes sin saber ni donde está.

B

#48 ¿Y vendía Amazon o era un vendedor tercero?

1 respuesta
AeRoS

#51 amazon

1
Pillarofsalt

Yo llevo dos meses esperando un movil, ya abri reclamacion en paypal

bryaN1

Yo compre el día 24 de noviembre (oferta black friday) y no tengo noticias, creo que he sido de los gilipollas que he pagado con VISA, el problema es que ya no me corre prisa, tampoco puedo criticar algo cuando ha sido la primera vez que pido, pero pensé que un mes sería suficiente la verdad, menos mal que gente que le comente la web no hicieron pedidos, me hubiera sentido muy culpable.

Es una lastima que GB no este funcionando como debería.

el-lobo

Yo con gearbest nunca he tenido ningún problema hice dos pedidos al comienzo del 2017 y bien , ahora hice 3 pedidos seguidos el día 9 de diciembre y según ponen en el tracking que ya vienen para aquí, pero leyendo todo , y a rundull estoy cagadisimo.

He pedido móvil Xiaomi mí max2 , protector templado y cable para clonar un disco duro. Veremos qué pasa.

Bouya

#49 Otro exactamente igual por aquí..

gabigoxi

Yo recibí hace poco mi paquete del 11.11 de gearbest pero era muy raro. de china a polonia, luego kazajistan,luego rusia, y luego ya españa... además lo pedí con NLPost y luego o enviaron con Chinapost. un poco desastre todo.

1 respuesta
firedor93

#57 yo tengo una batería xiaomi que ha hecho ese recorrido pero a la inversa. Primero kazajistan, luego dos pueblos rusos, polonia, y hace 2 dias salio de polonia, espero que para venir a españa... fatal.

guner

#10 Yo estoy igual con un pedido en aliexpress.
Y de otros dos pedidos en gearbest la última semana de noviembre (una mi band y una funda para portátil) también nada. Cabe decir que en gearbest hace cosa de una semana han puesto un aviso emergente en la página de "My orders" donde dice que los pedidos llegarán tarde por una tormenta de nieve. No tengo prisa por ninguno de los pedidos, pero si el 15/01 no ha llegado abiré disputa en paypal.

perche

joder con la tormenta de nieve, que ha sufrido china una glaciacion?

Usuarios habituales