Thread oficial de quejas de tiendas (retrasos, artículos incorrectos, imitaciones...)

Joey

Otro que está sufriendo cosas raras por parte de Gearbest, compré un móvil con cupón del foro para un familiar, y al día siguiente me mandaron un número de seguimiento. La cosa es que horas después, me mandaron un correo diciendo que mi envío iba a sufrir un retraso por la tormenta de nieve que comentáis... y para terminar, al día siguiente creo, me mandaron otro correo con otro número de seguimiento distinto.

Espero sinceramente que sea simplemente que se hayan equivocado de número de seguimiento y que el paquete salga de China lo antes posible sin que me mareen más.

Iré actualizando... :cold_sweat:

Ivan007valla

Hace unos años no pasaba esto, ahora con la llegada de los smartphones hasta las suegras compran mierdas de 1€ en china y saturan todo.

Y merecido lo tienen, por la cantidad de spam y cupones que ponen a lo largo del día, que ni son descuento ni son nada la mayoría, es puro spam.

el-lobo

Lo de tormenta de nieve es la excusa perfecta para ganar un par de semanas más.

gunned

https://gyazo.com/009c04605c79159e0639cd4faed080c7

Me abruma tanta información.

2
frn89

Tengo un pedido del robot xiaomi el día 12/11, en GB... He abierto la queja en paypal, como son 20 días puedo esperar 12 días más a ver si llega y sino pediré reembolso.

1
bryaN1

Acabo de abrir ahora GB y me ha salido esto:

Correos Line: Nov 26, 2017 21:35:30 PM PST

Estará en construcción imagino porque me cago en su puta madre xDDDDDDDDDD.

Nujabes

A mi me pone que llega el día 3 y que ya va por Alemania. Como tarde un día más de la cuenta ya me pueden devolver el dinero

tarzanete

Un grupete de afectados por GearBest
https://t.me/joinchat/AEgfeREXN5fgJniBmyc_IQ

Amores

Llevo desde 2011 realizando compras por internet sin ningún problema y solamente he tenido problemas con Gearbest, y me jode, porque siempre estaís
poniendo ofertas de esa pagina, me la jugó una vez, no le voy a dar la opurtunidad de jugarmela otra.

Yorka_95

Entiendo que con esto que me pone ni si quiera ha salido? 😞

Added to database
02.01.2018 00:49:27
Last update
02.01.2018 00:49:28
Estimated delivery period
07.01.2018 - 27.01.2018

08.12.2017
00:00:00
1 day
Pre-registrado

frostttt

El caos que existe con los envíos realizados desde China a España es una auténtica locura, el volumen se incrementa de manera exponencial según pasan los años pero los medios disminuyen...

ePacket se colapsó, HKPost más o menos igual etcétera. No es un problema que tiene en exclusiva GB, es general.

Divertido será si la situación no se solventa pronto porque el Año Nuevo en China está a la vuelta de la esquina.

Cosamala

Por fin, desde el 29 de Noviembre que pedi la Bolsa afortunada para Xiaomi Redmi Note 5A, ¡¡Parcel arrived at exchange office!!

a ver si ahora no se retrasa en el reparto que es para reyes...

verseker

Sabéis si lo que supuestamente sale de warehouse europea, tambien sufre retrasos por MrFreeze o en este caso en principio llega cuando dice?

2 respuestas
jotaesp92

#73 14 días me tardó una tablet desde almacén europeo... Haz tus cálculos :psyduck:

1 respuesta
B

#73 El almacén europeo en principio no tiene problemas, casi todos los problemas son de pedidos de Noviembre desde el almacén chino.

1 respuesta
B

¿Tenéis algo en Transfer of customs?
Yo desde el dia 4/12 y de ahi no se mueve... 😞

verseker

#75 Tú bien.
#74 Tú mal xDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno veo que las opiniones son dispares, veremos a ver que ocurre. Gracias. Yo me esperaba más bien lo que dice #74 sinceramente. Como he pagado el priorityline ese (que no me daba opción alguna de pagar menos en el envío) pensé que iban a cumplir y tal.

1 respuesta
B

#77 ¿?

O sigo muy dormido o no entiendo tu comentario xD

PD: Que el envío os llegue en 14 días naturales desde el almacén europeo en estas fechas es un buen funcionamiento, creedme xd

1 1 respuesta
jotaesp92

#78 No fue en estas fechas, fue pedido en octubre. Me tardó lo mismo que cualquier pedido de China, realizado en la misma página (GB) eso no es normal.

1 respuesta
B

#79 Joder pues tienes mucha suerte porque a mi no me ha llegado un pedido de China en 14 días nunca.

1 respuesta
jotaesp92

#80 Gearbest, Aliexpress, DHGate... Todo en alrededor de 14 a 18 días.

1 respuesta
B

#81 ¿Hábiles o naturales?

Gracias a este hilo me estoy dando cuenta de que debo vivir en Mordor.

1 respuesta
ludo90

Como me esperaba. Orden realizada el 27 de diciembre, el 28 me quejo porque siendo almacén europeo aún ni lo han enviado y me dan un número de seguimiento. Hoy vuelvo a comprobarlo y:

Es la última compra que hago en esta tienda. Ya pueden tener 95% de descuento.

1 respuesta
jotaesp92

#82 Naturales, vivo en Barcelona. En Gearbest he echo alrededor de 5 pedidos y todos en unos 14 - 16 días los tenía en casa.
Aliexpress he echo 3 pedidos e igual 15 días, y 1 en "plaza" y me tardo 48 horas.
En dhgate 3 pedidos, y 2 de ellos en 16 días y el último en 6 días, porque me lo enviaron como urgente por DHL aún no se porque.

#83 Tube yo que abrir 2 tickets y enviar MP al usuario de GB para el tema del seguimiento y hasta al cabo de 5 - 6 días no supe donde coño estaba mi paquete enviado desde almacén de EU (También tube que llamar por teléfono a la empresa de envío para darme información al respecto).

1
HoRuS

El corte inglés. Black Friday.

Compro 4 blurays, y por culpa de uno de ellos, no puedo ir a recogerlo a la tienda, y me toca pagar 3€ de gastos de envío. Hasta aquí todo correcto.

He sufrido retrasos, y me mandaron una de las 4 pelis, total que como no me llaman ni me avisan al correo, me llega un correo que ya han superado todos los intentos de entrega, y que les llame para ver como lo podemos gestionar. Les llamo y me dan la opción de ir a una sucursal, que está como a 15min en moto de mi casa, o a un charter que está a 15 andando. Le digo que al charter, "pues cuando esté allí te enviamos un sms al teléfono". De esto hace dos semanas.

Les envío un correo para comentarles mi caso, ya que encima, hay una de las películas, que me la han anulado porque no tienen stock. Expongo mi queja y que se me devuelva al menos, los gastos de envío ya que la gestión ha sido tan nefasta que a fecha de hoy, aun me sigue faltando una película.

Tras varios correos, me han dado un código de un 15% de descuento en la web, o un 5% en electrónica.

Voy a volver a mandar un correo, porque creo que la película del señor de los anillos, la han dejado en mordor y me tocará ir con Frodo a por ella.

LAMENTABLE.

Joey

Mi paquete parece que se va moviendo...

País de Destino: España
2017-12-29 00:00 Aceptado

País de origen: China
2018-01-01 16:31 El centro de recepción y de expedición del districto de Chongqing Nanan, ha dejado, el centro de proceso siguiente de la estación
2018-01-01 09:40 El centro de recepción y envío del districto de Chongqing Nanan, se ha sellado
2017-12-29 11:12 Centro de recepción y de expedición del districto de Chongqing Nanan, recibido

ZalY

2017-12-02 09:56:01 Parcela en HongKong Sorting Center, esperando vuelos

La xiaomi aspiradora desde el black friday. Eso es que ni la han enviado??

1 respuesta
B

#87 Hay varias versiones, hay gente que te dice que eso significa que aún no se ha enviado y gente que te dice que eso significa que aún no ha llegado a correos pero que ya está en el aire.

Mi aspiradora por ejemplo lleva en ese mismo estado desde el 05/12

2 1 respuesta
ZalY

#88 y hasta cuándo será bueno esperar? Porque estoy a tiempo de cancelar por paypal sino me equivoco

1 respuesta
B

#89 Yo por ejemplo no reclamaré hasta que se cumplan los 15 / 25 días hábiles desde que se produce el envío (que no la compra).

Mucha gente ha reclamado ya la devolución vía Paypal pero desconozco los tiempos, no se si @rundull podrá ayudarte en ese tema.

1 1 respuesta

Usuarios habituales