Thread oficial de quejas de tiendas (retrasos, artículos incorrectos, imitaciones...)

Parasigma

#120 Si, si lo era. Aunque tambien tengo que decir que hoy aun sigue en la "oficina de cambio" así que al final tan rápido no venia xD. Puto correos.

1
B

Yo pedi el 27 de Noviembre (Black Saturday) en gearbest y todavía no hay noticias.

Con un poco de suerte me llega un Xiaomi a2 en lugar de a1 con lo que está tardando xd

L

#117 en serio? Y cuánto te tardó? Porque el plazo que da China post para los envíos en barco creo que eran 9 semanas o algo así :o_o:

1 respuesta
Cosamala

#119 En el 17track me ponia que estaba en el pais de destino, he puesto el mismo codigod de referencia en correos y me salia en reparto. Me acaba de llegar!!!!

1 respuesta
jotaesp92

#123 Era desde almacén de Europa, me explicaron los de DHL que el envío seleccionado por parte de Gearbest fue terrestre, pero como el almacén estaba en UK lo tenian que enviar si o si mediante barco, porque a GB no le dió la gana pagar por el envío en avión (Cosa que me parece absurdo, hasta para pedir una puta funda de 2€ en aliexpress te la envian por avión).

Me tardo 14 días, y la entrega estimada era de 3 a 5 días.

P.D: Es la única vez que he tenido problemas con GB, he pedido muchas veces y nunca he tenido problema, pero parece que últimamente no dan pie con bola.

1 respuesta
B

#124 Joder que envidia, el mío sigue esperando vuelos dudo mucho que lo hayan enviado. En dos días se cumple mi plazo así que tocará reclamar, lo peor de todo es que quiero la aspirado más que a mi novia!

L

#125 bueno si era desde UK y solo 14 días... Pensaba que decías desde china, que tarda meses en plural, entonces ya te puedes morir esperando

1 respuesta
pelusilla6

#118 Lo pedí el 28 y el mio sigue en el limbo :cry:

Otro del 3 de diciembre ya ha llegado a España... a ver que tal esta semana

ludo90

Ojo, hoy me han cambiado el número de seguimiento a lo zorro
1º/ 03231149086764

2º/ SU15144239447580

Desde la tienda insisten en que el pedido está enviado y que debería llegar hoy

Ni que decir tiene que ninguno de los dos funciona.

2 respuestas
L

#129 los dos son de Seur? Los trackings de Seur suelen funcionar (desde que los pre-registran) por la noche (sobre las 00:00 o así se actualizan y empiezan a funcionar)

Aprovecho para dejaros un track de Aliexpress para que veáis la diferencia con los de Gearbest (pedido hecho el 27, llegada a Madrid hoy 3 pillando todas las fechas navideñas)

spoiler
1 respuesta
Dek0

Una de las ventajas de Aliexpress es que todo lo que viene por Sinotrans funciona cojonudamente tanto en tracking (de hecho, tan bien que llegan a ser bastante spammers llegando a duplicar mensajes) como, por lo general, en tiempo.

Creo que todas las veces que he recibido algo por Sinotrans no me ha tardado más de 15 días en llegar, aun con días de fiesta de por medio, y con actualizaciones cuando está en el país tanto por SMS como por correo.

ludo90

#130 Ni idea, ninguno funciona en ningún lado.

jotaesp92

#127 Desde Uk y 14 días es incomprensible, cualquier pedido de china me ha tardado alrededor de 15 días XDDDD :psyduck:

1 respuesta
L

#129 Acabo de mirarlos tanto en Aftership como en Geartrack y, efectivamente, son de Seur (lo que pasa es que todavía no habrá llegado a Seur y por eso no aparece. El primero es DPD/Seur (es decir, que viene desde algún sitio de la UE por DPD y en España se encarga Seur, que son del mismo grupo). El segundo es directamente Seur (por lo que debería tener origen España). Al ser de Seur, creo que en el tracking muestran algún tipo de información personal, por lo que te recomiendo que los borres.

#133 No digo que sea comprensible, digo que por lo menos era desde UK, que si llega a ser desde China en barco te puedes morir xD

B

Yo pedí el 20 de noviembre 3 xiaomi mi band 2 en gearbest y aún nada. Supongo que no es normal cuando ponía 15-30 días y ya van mas de 40.

Pone que está en madrid desde el 24 de diciembre.

verseker

¿Gente, hice un pedido de un portatil al almacén europeo de gearbest, me acaban de dar el número de seguimiento y va por dhl, al ser europeo no tendré que pagar aranceles no?

1 respuesta
Dek0

#136 Si el país de origen del almacén está dentro de la UE como tiene pinta, no.

1 1 respuesta
verseker

#137 En principio pone que sale de Alemania, pero vamos que Dhl aun ni lo tiene, me da a mí que han hecho un pre-registro y aú estos mamone.

Es que tengo una mala experiencilla con Dhl y ser un newbie en esto y pedir un envió a través de ellos desde china y sablarme luego la puta cartera, pero bueno, espero que esta vez no sea así ya que yo no he indicado ningún tipo de envió especial, era el predeterminado que tenía gearbest para este producto.

1 respuesta
L

#138 Me imagino que si sale de Alemania será el DHL Alemán. Me explico, hay 2 DHL, el express que conocemos todos que opera en España, y el suyo propio como servicio público que es el equivalente a Correos (también llamado Deutsche Post). Prueba a meter el tracking en esta página a ver qué te sale, lo más probable es que te lo hayan mandado por ahí (no creo que hayan pagado un DHL Express)
https://www.deutschepost.de/sendung/simpleQuery.html?locale=de_DE

2 respuestas
verseker

#139 En esa no me aparece nada. El código de envío responde con esta otra web https://nolp.dhl.de

1 respuesta
Parasigma

Yo despues de todos los mensajes que iba leyendo desde que pedí a GB pense que quien me la jugaria serian los chinos, los almacenes, los aviones, las tormentas...etc No pense que quien me la iba a jugar realmente era Correos, cuando yo pensaba que llegando a españa ya estaba "casi hecho". Ahora en la oficina de cambio ahi parado a saber cuanto tiempo y porque motivo. Acojonante.

1
L

#140 Pues parece entonces que es el DHL alemán (abajo aparece Deutsche Post DHL). En ese caso y depende de algunos factores que solo saben ellos, el pedido te llegará o por DHL Express, o lo reenviarán a Correos.
El número de seguimiento acaba en DE?

1 respuesta
DonPeyote

Primera compra que hice en mi vida en la web de Lightinthebox y me ha parecido la misma puta mierda. 13 días tardaron en decirme que el artículo estaba agotado y que me buscase la vida. Y al ser un regalo para navidad, ya casi sin tiempo. Al final ni producto ni hostias, me devolvieron el dinero y el contacto con ellos nefasto.

Seguiré confiando en los chinos de toda la vida como Gearbest, banggood, etc. Que por lo menos sus explicaciones son hasta graciosas...

1 respuesta
tarzanete

#143 olvida GearBest, lo agradecerás.

1 respuesta
DonPeyote

#144 Pues la hostia de pedidos en años y nunca he tenido problemas.

1 respuesta
verseker

#142 Sí, acaba en DE, eso que significa?

#145 Yo estoy igual que tú, cjón de pedidos y nunca un problema, todo sea que empiece a haberlos ahora. Siempre que pido algo a gearbest me digo a mi mismo que me tengo que olvida de ello y cuando llegu e ha llegado, pero en este caso como me hicieron pagar un envío algo costoso...

2 respuestas
L

#146 Nada, simplemente confirmar que es un envío certificado normal. Si fuera DHL Express tendría solo números. Por tanto, te llegará con la velocidad de un envío normal (la misma que si enviaras algo por Correos a Alemania). Los chinos son muy amigos de usar la palabra "DHL" cuando viene de Alemania (para que parezca que viene más rápido) y "Deutsche Post" cuando lo envían de China (para no relacionarlo con DHL-Aduanas), pero realmente ambos son Deutsche Post.

1
guner

Parece que van llegando las cosas. Tengo el aviso de uno de los tres pedidos (dos en GB y otro en Aliexpress) entre la tercera y cuarta semana de noviembre.

S

País De Destino : Desconocido
País De Origen : España - Tiempo Transcurrido: 248 ms
2017-11-28 00:00
Pre-registrado

y así estamos

1 respuesta
DonPeyote

#149 Llevo con eso mismo desde el día 20 y pico del mes pasado. Contacté con ellos y, viene lo mejor, lleva en Madrid semanas...

Usuarios habituales