VS Gamers: Ofertas 24 horas

eondev

#180 El corsair k70 cherry red es la polla. Ahora, barato cuando es para ti? XD

1 respuesta
SamaWoodo

Me llego esta mañana el ratón, al principio algo incómodo con el movimiento, pero he trasteado la sensibilidad y tal y mucho mejor.

1
nokel

#181 Hombre pues 170€ como ese que me has dicho no es barato para mi xDD

no se unos 60-80€

2 respuestas
Gilgamesh

Por unas horas se me pasó la oferta ... Si volvéis a hacerla me llevo una silla sí o si

DiGirZ

#178 a mi el del rango de horas no me ha llegado. Y en mi zona esta implementado por que por ejemplo de Amazon si que me llegan.

D

al final a caído la caja!! y esperando estoy que repongais el Stock de los razer deathadder chroma, para pillarlo

http://www.vsgamers.es/product/semitorre-gaming-nox-coolbay-zx-usb-30-led-rojo
http://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-retroiluminado-razer-deathadder-chroma

1 1 respuesta
skoei

Yo me pillé unos auriculares el dia 1 y aun no se nada, tengo que preocuparme?

2 respuestas
nosferatun

#187 pues menuda mierda si esa tienda tarda tanto en enviar el material... con los días que corren 24h en casa o devuélveme la pasta.

A no ser que especificara que no estaba en stock o que tenían pocas unidades etc..

3 respuestas
HeXaN

#188 Las cosas llegan de un día para otro, habrá tenido algún problema o algo.

Skythum

A mi la silla me vino al dia siguiente xD #188

Xavi007

#187 Dime por MP tu número de pedido, preocuparte no, pero así puedo ver porque no te ha llegado.

#188 Es un servicio 24-48 horas (máximo), desde que sale del almacén. Si se hace la compra el miércoles por la tarde, sale jueves y llega viernes o como muy tarde, lunes.

#183 Píllate un Krom Kratos, no es un Cherry MX, sino KailH pero cumple muy bien.

1 respuesta
eondev

#183 Ehm.. el que te he dicho vale 100 pavos, no sé que modelo has mirado tu xD

nosferatun

#191 aveces la culpa no es de las tiendas.. si no de las empresas de transporte que un se queda en casa todo el dia porque sabe que le llegara un paquete.. y no se pasa nadie a entregar nada.. y luego hay incidencia con el transportista donde ponen de excusa "no había nadie en el domicilio"....

Creo que a todos nos ha pasado eso.

Yo hace año y medio compre una AKracing con vosotros y todo OK el envio fue 24h y aun disfrutando de los mejores 300€ invertidos para la comodidad de usar el pc.

saludos!

worren89

#186 Dios! necesito que digas opinión, enseñes fotos y demás. Llevo detrás de esa caja desde que la empezaron a anunciar los de NOX que la hummer me parece muy tosca. Este verano cae.

1 1 respuesta
B

Rt yo ando también detrás de una caja

D

#194 el lunes que llegue te comento :wink:

2
A

Zowie EC1-A pedido y puesto en casa.
Gozada de ratón y de tienda, un placer comprar cositas aquí.

1 1 respuesta
Xavi007

#197 :o_o:

1 respuesta
gfcn

#198 Yo lo unico que he comprado fue la alfombrilla Ducky (la unica en el mercado que me vale, porque mi tabla del teclado mide 80cm...) y en el mismo pedido un BenQ XL2411Z que devolvi porque venia mal, aunque me decanto mas bien por la mala calidad que ofrencen los monitores LED...

Ahora me da palo comprar otra vez un monitor por si viene mal, van a pensar que soy un gañan.

Eso si, 0 problemas a la hora de decir que pedia desistimiento.

1 respuesta
Xavi007

#199 Es bastante raro que vengan monitores mal, es como todo, los fallos de fabricación existen, lo bueno es saber que estarás bien atendido ante eso :P

1 respuesta
gfcn

#200 No quiero desviar mucho el tema, pero seguro que si pido otro monitor y viene mal por lo que sea (tengo mala suerte) y pido devolucion, mandais a algun negraco a que me parta la cara xDD

gfcn

Por cierto.... los que compraron las sillas que vayan poniendo modelo e impresiones que no vendria nada mal. Que el post de sillas es mundo Markus

1 2 respuestas
Skythum

#202 Bueno te pongo una fotico y después mis impresiones:

Modelo: AK-7018 prime
Vengo de una mierda de silla del ikea, pues la diferencia, es total y absoluta, la calidad de los materiales son increíbles. 11/10

2 respuestas
eondev

#203 Prueba a pasar el cojín lumbar por arriba y por abajo del respaldo:

También, ak-7108 prime y super cómoda. Lo único que no sé a que altura ponerme el cojín, auqnue creo que ya le he pillado el punto.

1 respuesta
gfcn

#203 #204 buena pinta... en cuanto pueda cae una.

skoei

Ya tengo los auriculares. Nunca había tenido unos que no fueran los típicos de chino de 10€ y estoy flipando con los detalles que se escuchan con estos auriculares GG. <3

1
sonic_2005

Ya tengo mi Ducky one tkl y la Zowie GSr, ahora a esperar q os llegue el zowie ec2a :D

1
Meaven

#202 mi novio tiene una AK Racing 7012 desde hace unos meses. Es buena silla, quizá no la mejor por ese precio (de las Newskill hablan maravillas, no he probado ambas para comparar), pero es cómoda, no duele la espalda nada. Y es chula de diseño.

Tuvimos mala experiencia porque nos vino defectuosa y la tienda tardó mil en resolver el caso con mil pegas (no fue Versus, aclaro, en mala hora no la compramos ahí la verdad, viendo lo eficaces que son resolviendo los problemas), pero si no tienes problemas de este tipo está genial.

Eso sí, para personas bajitas no la recomendaría, yo al menos midiendo 1.65 aprox me resulta incómoda, me queda grandísima aun ajustándola.

1 1 respuesta
gfcn

#208 gracias por la opinion. Yo mido 174 no creo que tenga problemas no?

1 respuesta
Meaven

#209 No, con 1.75 no creo que tengas problemas, he leído reviews de gente de esa estatura y no le ponen pegas. Que quizá algún tapón como yo esté bien en ella, pero personalmente me gustan otras para menos estatura

Usuarios habituales

  • Xavi007
  • gfcn
  • sonic_2005
  • eondev
  • HeXaN
  • DiGirZ
  • xBoSS