VS Gamers: Ofertas 24 horas

worren89

Los que hayáis pedido la torre COOLBAY ZX, os agradecería que compartierais fotos y opiniones. :)

1
Bossn1

estoy buscando una dxracer, alguien sabe donde puedo encontrarla mas barata que en pccom? y sobre todo la variedad de colores también

1 respuesta
Xavi007

#212 http://www.vsgamers.es/brand/dxracer

Más barata no la vas a poder encontrar porque son precios oficiales

Chaotic

Tios, tengo un logitech G500 que es una lastima porque tiene poco uso y esta casi nuevo pero me da MUCHO por culo, porque por algun motivo, cuando le sale del pene el boton izquierdo de 10 clicks responden 5.

Hay alguna oferta de un buen raton que no se dispare mucho? ya me jode tener que gastarme el dinero con un raton que tiene meses :(

4 respuestas
SamaWoodo

#214 Yo me he comprado un Krom Koban y encantadisimo con el.

1 respuesta
Gilgamesh

#214 no veas ... Con los ratones de hoy en día y que pasen esas cosas .. Yo no tuve problemas de esos ni con los de bola de hace 15 años xd

SamaWoodo

Hombre, depende de tu suerte también, yo he estado 4-5 años con un Kana dandole mucha caña.

Chaotic

Ya imagino.. Yo tuve uno durante aaaaños que me aguanto toda la tralla que le di durante la epoca de CS y 1os mmorpg.

Afinal decidi cambiar a este. Nunc me he acostumbrado a el. Mi precision ahora es patetica y para colmo se me jode...

Por cierto gracias por el consejo. Antes voy a ver la guia de ratones que no sabia ni que hay diferentes tipos de agarre. A ver si asi consigo hacerme con uno que me encaje lo maximo posible.

ihowellr

#214 #215 El Krom Koban es de lo mejorcito en el rango de precio de los 20€. Hace poco estuvo a 16€ y se lo compraron varios amigos. Lo probe un poco en la gamergy y me encantó, y desde entonces a todos mis amigos gamers ocasionales que no quieren gastarse 50-60€ en un ratón pero quieren tener algo bueno, se lo recomiendo.

1
8 días después
Mastertitan

#1 Pillé una AkRacing con el 20% y va de lujo, pero ahora mismo se me acaba de joder el teclado.

¿Cuanto queda para el próximo 20% de descuento en Ozone, que va a caer un Strike Pro?

1 respuesta
W4R__

#39 tocando la BIOS solucionas lo de los Leds, yo tengo una placa Gigabytr qur alimenta los USB al apagarse y un DeathAdder y tenia el mismo ptoblema, basta con tocar una cosilla y solucionas eso con cualquier teclado / raton xD

Xavi007

#220 Pues bastante xD

1 respuesta
perez_chuck

.

Mastertitan

#222 Tocará esperar, o algún cuponcillo que se cuele por el foro :f5:

Wasd

#214 A mi me pasa lo mismo con los ratones "high end", mis ultimos ratones han sido G5, G500 y Deathadder, y ningun me ha durado ni un año (tratandolos bien).

Esta mañana he ido a comprar este, un poco mas asequible:
http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_mm4_16400_dpi.html

Y por ahora muy contento. Se adapta a la mano perfectamente, los materiales son buenos y el software de config me ha parecido mejor que todos los de los anteriores ratones.

No se si durará, pero la primera impresión es 10/10.

Usuarios habituales

  • Xavi007
  • gfcn
  • sonic_2005
  • eondev
  • HeXaN
  • DiGirZ
  • xBoSS