Vuelve la devolución del 100 % en Carrefour del 13 al 21 de marzo

J

Y porqué no, si gastas 400€ habría que ver si el cheque se puede usar en tecnología.

1 respuesta
Shincry

#61

Se puede, osea, nosotros nos compramos una cafetera y todo, es literalmente un cheque que te descuenta lo que compres.

N

hay que ser socio carrefour no?

1 respuesta
B

#63 Lee #1

quebeC

¿Sabéis si está ya el catálogo on-line?

1 respuesta
Scerin

#65

7
Backlash

Mañana me compro detergente de nuevo, todo el año de productos de puta madre

sergirichi

No sale nada en la página web ni en la app de Carrefour.

HeXaN

Con esos productos poco voy a aprovechar T_T

guito

https://www.carrefour.es/supermercado/c?Ntt=Acumulamarzo19

1 respuesta
vinaGre

Como el año pasado, todavía no se te acumula nada :/

maliaradia

Por ahora no sale nada en la compra sobre que acumule en el cheque ahorro, esperare a mañana por la mañana a ver...

AinoaMT

No aclaran para nada las condiciones de la promoción... A ver si dan más info sobre cuándo te lo devuelven y cómo puedes gastarlo, que prefiero asegurarme antes de llenar mi casa de provisiones xD

z4eR

#70 Si son esos todos los productos, valiente mierda de selección.

Overwatch

Como es que en la web en la promo de devolución del 100% hay tan pocos productos?

Resultados para: Acumulamarzo19 (283)

Me parece una basura... hay pocas cosas, encima muchas son muy caras o poco interesantes... en fin.

vinaGre

Pero son gratis! 400€ en papel de culo rosa, dentífrico de por vida, salmón y jamón xD

squa1o

Corred insensatos, las berlinas rellenas ya han volao xD

0nLy

Se sabe cuando se podrá usar el cheque que te dan?

1 respuesta
Eckooo

#78 Mayo se supone

0nLy

Los que lo hicisteis el año pasado en tienda física como funciona?

Te haces socio allá mismo, pillas todos los productos del 100% y cuando estás pagando le dices el número de la tarjeta que te acabas de hacer y automáticamente se carga en la tarjeta? O te dan un cheque físico real?

1 respuesta
guito

#80 Cuanto te haces socio te dan una tarjeta. Cuanto tengas tus productos, antes de pagar le das la tarjeta a la cajera y te la pasa.

Ninpo

La página va exactamente igual de mal que el año pasado... Te pasan el cargo a la tarjeta pero no te confirman el pedido por lo que te retienen el dinero hasta que su sistema te lo devuelva. Por no hablar de que 1 de cada 2 peticiones al servidor no responde xD

1 respuesta
Overwatch

#82 Joder la página va fatal, no carga nada... a la gente les da error los pedidos... y cada vez hay menos productos.

NeV3rKilL

Lo único que me llama es el tikamasala.

Si compras en el hipermercado cuenta igual y no hay que hacer nada a parte de enseñar el codigo de barras de cliente, no?

2 respuestas
Heer

Nunca me he aprovechado de esta oferta pero vamos, con lo que estoy leyendo no incitáis nada a comprar.

Ninpo

#84 Correcto, yo al final me acercaré esta tarde xD

B

Alguien podría confirmar si el saldo de esta promoción se podrá usar en cualquier cosa verdaderamente interesante después (tech stuff)?

O sólo será reembolsable con productos del mismo tipo/valor? Thanks.

1 respuesta
Lixae

Cuando salga el cheque ahorro después podéis pedir que os lo pongan en una tarjeta regalo y os lo podéis gastar en lo que os salga de ahí.

B

esta ya casi todo agotado por mi zona xd gl

kekoO

#87 Han contestado mas arriba a eso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • guito
  • Lixae
  • neo-ns
  • Eckooo
  • TheDamien
  • Heer
  • squa1o