Vuelve la devolución del 100 % en Carrefour del 13 al 21 de marzo

B

#90 He entendido que en principio sí. Pero también he leído que son bastante zorros con éste tipo de promociones y sólamente me gustaría confirmarlo.

Si alguien el año pasado se gastó 300 pavos en garbanzos y condones y al mes siguiente pudo usar el cheque para una Switch.

NickNack

Los productos al 100% son un poco meh... se salvan 2 o 3 cosillas, la mayoría son perecederos, parece que este año han aprendido xD

maliaradia

#84 yo justo habia comprao antes de k saliera el catalogo xD

Bueno, al final hice la compra esta mañana y me salio 73 en cheque ahorro, aproveche y compre tambien algunos mandaos, y compre pescao, que el atun esta a 11 euros el kilo xD

Gaven

menuda estafa de oferta xddd

2 respuestas
guito

Esta mañana a las 10 había chinos comprando 200 latas de cerveza, un monton de jamon y cosas así xd... iban con 3 carritos de la compra llenos.

homerbask

a ver si entiendo bien entonces lo que tiene el 100% en mayo te devuelven el dinero del producto para que lo gastes en cualquier cosa de carrefour? o te pondrán una lista similar a esta?

gracias por contestar..

1 respuesta
cabra92

Hala 190€ pal cheque ahorro un lujazo😎

en serio el que se queje de esto que se lo haga mirar. Por qué ya es llorar por llorar. Es verdad que es consumismo pero muchas cosas son básicas y te las están regalando, como lo de higiene.

1
AlzeN

#96 En lo que quieras, es dinero que te dan para que lo gastes en la tienda (puedes aprovecharte de otras promociones que tengan en el momento de gastar el cheque)

Bueno ya esta la compra hecha, aunque el año pasado había muchísimas mas cosas, pero bueno, es gratis!

1 respuesta
dr3w

Me gastaré 300€ en lentejas y con el cheque regalo me compraré la Switch... luego a vender paquetes de lentejas en walapop... maximum overbusiness

3
SnIzEr

Luego lo que te reembolsan lo puedes gastar en lo que quieras o también en los mismos productos seleccionados?

EDIT: lo pone en #98 sry

lebrilla

si la del año pasado me pareció un truño infumable, en esta que ya hay comentarios de que vaya mierda, no lo voy ni a mirar.

1
draffito

Pues yo ya voy unos 1000€ gastados y espero gastar más que el año pasado

neo-ns

430€ me he dejado y he tenido que hacer 2 viajes de carrito, ya no he pillado mas por que el coche a rebentar y por que si no, me muero yo para descargar todo eso XD

Lixae

En la web al menos en mi zona hay límite de artículos. ¿En la tienda sabéis si hay o no?

2 respuestas
neo-ns

#104 No.

2 respuestas
Lixae

#105 Perf.

Shenkra

Hala, compra hecha :3 137 eurazos para acumular. Tengo champú, pasta de dientes y cosas de higiene para lo que queda de año; y además me llevo bastantes cosas de alimentación. Un lujazo esta oferta, y lo mejor es que en mayo voy a agradecer la vida no tener que gastar dinero en la compra del mes xD

guito

#104 A los chinos que he puesto antes les han dejado llevarse 10 cajas de cervezas, yo creo que eran alrededor de 200, aunque el llevaba como 13 o 14 cajas.

1 respuesta
AlzeN

#108 Pero si no me equivoco no hay cerveza en la oferta. Los chinos hacen eso todo el año.

1 respuesta
Lixae

#109 Hay, pero solo con 80% para el cheque ahorro.

Cruzer

150€ por aquí y faltaban 1/3 de las cosas que quería, ya tengo legumbres para todo el año xD

TheDamien

#105 xDDD papel del culo para 4 años hijo jajajajaja

200€ por aquí, tengo papel para 1 año, y comida para engordar 30kg en lo que resta de año.

Meaven

Porque no tengo despensa o un sitio para guardar mucha cosa que si no compraba también productos de higiene y suavizante para todo el año xD Al final he acumulado 52 euros cambiando unas marcas de ciertas cosas por otras.

Hay también 2º unidad a 50% en muchos más artículos, esto si lo he podido aprovechar más.

2 respuestas
maliaradia

#113 a mi me pasa lo mismo, por espacio no compro para todo el año.

luis0811

#94 cuanta más gente piense como tú mejor para los que sepamos aprovechar esta oferta
#113 no hace falta demasiado espacio para superar 100 euros . 50 euros de los productos de promoción no es nada viendo lo que cuestan.

1 respuesta
Shincry

Por ahora unos 65, porque no tenemos coche y nos pilla a un rato a pie como para inflarnos a cosas pesadas.

Si no fuese por eso...

Eckooo

Unos 100 gastados y 85 acumulados, gg

B

Hay mas productos en tienda que en web? Lo digo porque sino podéis pillar con envío a casa, yo con 160€ me sale a 0€ en 48 horss.

Darka

Una pregunta, lo de comprarlo online y recogerlo en una tienda, como funciona? Es decir, hago el pedido y me paso cuando quiero a partir de las 2h del pedido?

EDIT: visto.

Con Carrefour Drive ponemos a tu disposición un servicio rápido y eficaz , mediante el cual podrás realizar la compra online, pagando a través de la web y recogiendo el pedido en 5 minutos en el hipermercado Carrefour que elijas, en un máximo de 2 horas desde el momento de realizar el pedido.

B

Cuánto tardan en dar el cheque?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • guito
  • Lixae
  • neo-ns
  • Eckooo
  • TheDamien
  • Heer
  • squa1o