Xbox One S All Digital (+ Sea of Thieves + Minecraft + Fortnite) a 82,29€

hda

Pues me voy a comer las tarjetas XD

1 respuesta
Legionait

Pues yo la he podido comprar ahora mismo

marveen

Joder... intentaremos cancelar

lupin3rd

#31 putadon :( pero vamos a ver tu no la tenias ya? Si has sido el que ha orquestado todo el tinglado de las tarjetas

1 respuesta
Versatil

A una mala, las tarjetas valen para la store de España y sería cuestión de sumar la diferencia de 29 pavos, no?

1 respuesta
Sonos

Teniéndo navidad cerca, seguro que hay ofertas más adelante

marveen

#35 Si pero el problema es que en otras tiendas en España esta a 99€, por lo que al final no habrá sido el mejor chollo comprar las tarjetas

1 respuesta
hda

#34 no me importa demasiado. Pillaré un segundo mando y quizás alguna otra cosa. El saldo restante lo usaré para pillar dlcs del gamepass ultimate que me interesen.

La tenía, sí. Por 130€. La idea era cancelarla y pillar este chollo.

Versatil

#37 Cierto, pero es lo que tienen estas cosas... Quien no arriesga no gana, pero a veces también se pierde, en este caso 12 pavos si quieres la consola XD

EDIT: me acaban de llegar las keys sin mandar DNI ni nada, a ver qué hago con ellas. Creo que voy a dejar avanzar la tarde. ¿Cuándo creéis que quitaran la oferta de la store de Microsoft España?

1 respuesta
marveen

#39 Está claro. Yo sigo esperando, según como tengo la página abierto sigue pareciendo posible pedirla... veremos

centu

Die Bestellung kann derzeit nicht abgeschlossen werden. Versuchen Sie es später noch mal.
El pedido no se puede completar en este momento. Intenta nuevamente más tarde.

fuuuuuu

1 respuesta
Legionait

pues yo insistiendo

1 respuesta
Policho

Joder que putada, esperemos que vuelvan a meter stock a lo largo del día.

Yinore

Era normal, a precio bajisimo, se habrán quedado sin nada de stock xD
Ojalá Amazon saque alguna oferta de Xbox One :(

B

Poned las tarjetas en el subforo de CV

centu

#42 y donde has insistido? En la ultima pagina de compra ya con todos datos metidos?

1 respuesta
Legionait

#46 si, cuando aceptaba el metodo de pago, me estaba saliendo error hasta que me dejo

1 respuesta
centu

#47 ok, pues nada. A darle hasta que se obre el milagro. :muscle:

marveen

#41 Ya te han llegado los códigos ? A que hora hiciste el pedido en ebay ?

1 respuesta
centu

#49 los compre a las 11:50
Les mandé el dni. Me dijeron que querian dni y mi cara. Les respondi que o me daban las keys o el dinero, que no eran la policia.
me han llegado a las 13:40

2 respuestas
marveen

#50 Joder, pues mi pedido fue a las 11.53, y mandé fotos también. Sigo esperando, debería ser de los siguientes.

Versatil

Yo a base de insistir he conseguido llegar a meter mi dirección y todo, pero en el último paso no me deja confirmar. La consola la tengo en la cesta, así que seguiré dándole a lo largo de la tarde XD

1 respuesta
Overwatch

Porque tienen mejores ofertas en alemania que en españa??

En fin, nunca entenderé estas cosas.

Ronso

#52 Ya te digo yo que vas a perder tiempo, me paso igual con un mando y lo mejor es que cada X días me mandan un correo diciendome que tengo productos en la cesta x)

1 respuesta
marveen

#50 Me acaban de pedir la otra cara de mi documento de identidad, menudos trolls

Versatil

.

Aidanciyo

Cuando valga como un mando la pillo

tylx

Si alguno la pilla y vende el codigo del fortnite de dentro que me mande mp y le sale mas barata aun x)

HammelSF

Estoy viendo que la skin que trae del fortnite+2k bucks se venden a 27 pavos. wut, el chollo del año esto

marveen

Pues nada, tengo los 100 pavos en la Microsoft Store y no consigo hacer el pedido. Esperemos que para este mes vuelvan a hacer un descuento del estilo.

No sé si jugarmela y esperar o ir a la tienda española por 129€...

Usuarios habituales

  • hda
  • centu
  • marveen
  • Legionait
  • Ronso
  • Versatil
  • Policho