Xbox One X 1 TB + Shadow of the Tomb Raider 199€

RubenLionel

Con todo el cariño del mundo, si las conseguís sois unos hijos de puta.

Y disfrutarla <3

1
DARIK

Alguien en el media Markt de Málaga??

Que voy a que me la vendan a ese precio a mi también

frostttt

#29 Imagino que habrás recibido el mismo correo que yo, es decir, que nos avisarán cuando esté preparado para recogida (si lo llega a estar xD).

1 respuesta
xa3ro

#33 si lo mismo

pelusilla6

Los especuladores atacan

3 respuestas
iCharlie17

Yo he pillado una con envío porque no me creo que vaya a ir allí y me dejen llevármela.

Si hay novedades aviso

AmiG

A mí me han cancelado ya por falta de stock. Alguien que tenga experiencia, Hay manera de ir a la tienda a hacerse el sueco? ..

1 respuesta
D4rKNiGhT

#35 valientes hijos de puta.

3
Usopp

#37 ¿Envío a casa o recogida en tienda?

1 respuesta
Sonos

#35 es la lacra de todo este tipo de chollos y ofertones, que se venden a gente con dinero que no les van a dar más uso que el de revender, y da rabia, pero nada nuevo.

frostttt

#35 Hay que tener los huevos gordos para poner algo en venta que realmente no tienes...

Yo la compré para mí y no con afán especulativo.

En la APP Chollometro han indicado que en Jerez habían siete disponibles. También han puesto una foto de una tienda donde aparecía el precio a 199€ (no sé si será real).

AmiG

#39 recogida en tienda

1 respuesta
x0s3

Me lo han cancelado...

iCharlie17

A los que os la han cancelado, teníais el mail de confirmación con la factura?

Usopp

#42 Pues las están cancelando todas entonces, putada, ¿Te enviaron el email este?

¡Muchas gracias por comprar en MediaMarkt!

Estamos preparando tu pedido número XXXXXXXX .

En cuanto lo tengamos listo te avisaremos con un correo electrónico para que pases a recogerlo. Puedes consultar tu pedido y su estado desde el siguiente enlace

Que venía con la factura y demás.

1 respuesta
quiquesanz

Otra cancelada por aqui! :sob:

AmiG

#45 si. Ya estoy viendo que es generalizado, no enviaran nada :/

TRuBi

A mí también me lo han cancelado.

Esto está por ahí, por si alguien quiere pasarse... no sé que tienda es, lo he sacado de internet.

2 respuestas
DARIK

#48 esa foto es de valladolid de hace un par de dias, parece que comenten el mismo error

1
frostttt

Ha triunfado xD. Imagino que el hecho de la recogida express le ayudó.

1 2 respuestas
x0s3

A mi los correos de cancelación me han llegado en blanco, solo con asunto de se ha cancelado, pero en el cuerpo del mensaje nada

2 respuestas
Amsi

#51 a mi me paso eso justamente con el pokemon let's go, y me toco los cojones lo que no esta escrito... al final los conseguí, pero no en mediamarket of course...

quiquesanz

#51 El mio igual, no se que habrán cancelado :thinking:

Overwatch

Hostia que chollazo, llego tarde XD

Chewirl

#48 Si veo eso en tienda lo llevo a caja con foto y todo sacada, si me dicen algo hojita de reclamaciones.

2 respuestas
dantee

#55 No tengo mucha idea de leyes pero...si una tienda pone precio equivocado está obligada por ley a vendértela a ese precio no? A ver si hay alguno que le haya pasado algo similar alguna vez

1 respuesta
nRoK

#56 Tengo un colega que en los Mediamarkt de Zaragoza le ha pasado muchas veces que consolas/videojuegos estaban con errores de precio y siempre se lo han vendido (haz una foto al precio por si acaso y apañao).

frostttt

#55 La gran mayoría de veces las hojas de reclamaciones se la pasan por el orto, lo máximo que se podrá conseguir es un arbitraje al que no se personarán.

Creo recordar que en Worten sucedió algo similar hace tiempo.

1 respuesta
Chewirl

#58 Yo siempre gano en esas cosas, a Vodafone le he sablado lo más grande llegando hasta las últimas.

Lo que me gusta un litigio.

1 respuesta
frostttt

#59 Eso ya es cuestión personal, hay que tener mucha paciencia y ganas.

Otro pedido cancelado por aquí, una pena!

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • xa3ro
  • Usopp
  • frostttt
  • D4rKNiGhT
  • Sonos
  • x0s3