Xbox One X 1 TB + Shadow of the Tomb Raider 199€

x0s3

A los que os han cancelado también, en la web os sale cancelado? Porqué a mi no

2 respuestas
Usopp

#61 ayo voy a ir, a ver si suena la flauta, a mi no me han cancelado nada.

1 respuesta
frostttt

#61 Yo he recibido el reembolso en PayPal.

xa3ro

Joder que me cancelen o me la den pero que sea ya, he salido del turno de noche y estoy aquí esperando para acostarme con más sueño que una oveja.

Traber

Ojo que hay lío, ni error de precio ni hostias, es una oferta que había puesto hasta en su twitter:

2 respuestas
B

#65 trollazos jajajajaja

Sonos

#50 lol triunfada

1 respuesta
iCharlie17

A mi me llegó el mail de cancelado pero sigo teniendo un boton de cancelar en la web y hay un enviado: 23/11/18. 🤔

Alguien que haya comprado algo en MM puede poner una captura de como se ve un pedido anterior en la pestaña “Mis pedidos”??

x0s3

A mi me han llamado para avisarme de que me lo cancelan por stock

xa3ro

#62 como lo llevas compañero

1 respuesta
D4rKNiGhT

#50 la virgen, has triunfado como el que mas. Ha disfrutar de la mejor consola!

1 respuesta
Usopp

#70 Son unos mentirosos, que me llamarán a ver wue haces, se están contradiciendo, Twitter una cosa, ellos otra, que no tienen stock, si tienen, he visto comprar allí...

Ha llegado la encargada y que me llamarán, me ha apuntado nombre y pedido.

Me han dicho 10 cosas diferentes.

Hayley

#65 No se lo creen ni ellos, la han cagado y han querido quedar de guays

2 1 respuesta
Traber

#73 Más bien, han querido quedar de guays y la han cagado xD.

1 respuesta
Hayley

#74 Para nada, la habrán cagado con el precio, al ver que se ha liado el cipote (siempre me ha hecho mucha gracia esa palabra, quería usarla xfin) han twitteado eso que estamos viendo. Pero sólo hay que ver los comentarios del tweet, no cuela xd

Incluso por ahí están diciendo que los han hackeado lmaoxdddd

elferpincel

El tema es que "la cancelación" es un mail en blanco con asunto: Petición de cancelación de tu pedido Media Markt XXXXXX.
¿Entiendo que me están pidiendo que cancele voluntariamente la compra? En mi cuenta sigue apareciendo el pedido y en paypal sigue apareciendo el cobro y no hay ningún reembolso.

1 respuesta
KaoX

#76 A mi me acaban de reembolsar ahora mismo, y hace unos minutos mi pedido en la web ha pasado de En proceso a Numero de factura: XXXXX

No tiene buena pinta esto xD

iCharlie17

A mi me llegó el mail y ponía que me lo cancelaban “como yo he solicitado”. Cosa que es mentira. Pero en la web en pedidos antes ponia “preparando el pedido” y desde hace un poco pone “pedido entregado al transportista”.

Yo creo que me la mandan 😂😂😂

TRuBi

A mí me ha llegado email de cancelación "por falta de stock", pero no me han devuelto el dinero en paypal y en la web de mediamarkt sale el pedido "En proceso".

1 respuesta
xa3ro

Pues yo aquí sigo que después de 4:30 no tengo correo alguno. Estoy por pasarme a qué me den el peine allí.

1 respuesta
AmiG

#79 te llegará en breve el dinero, yo ya lo tengo de vuelta.

Lastima

1
Usopp

#80 Yo he puesto hasta reclamación y no tengo cancelada la consola XD

1
frostttt

#67 #71 La foto no es mía, ojalá 😔.

He estado echado un vistazo en EOL y hay mucha gente que está mal de la azotea jaja.

D4rKNiGhT

Es que si te dicen cancelación por stock y hay stock te la tienen que vender. No sé porque no os quejáis.

1 respuesta
Usopp

#84 ¿Qué haces le sacas una escopeta allí? Yo y otro chaval hemos hecho hasta salir a la directora, que nos ha dicho que nos llamaría, no ha apuntado y todo... pero vamos, igual esta tarde me vuelvo a llegar.
A mi han entrado a por mi consola y han salido al cuarto de hora diciendo que no podían, mientras tanto he visto un chaval comprarla ...

1 respuesta
NeV3rKilL

Tenían una única consola en stock en la oferta?

D4rKNiGhT

#85 Que pena tio, lamentable lo del mediamarkt, si la has cagado te la comes con patatas, eso y que además le sirve a ellos para vender más, pero bueno...hoja de reclamación oficial y a reclamar la de 199€ :(

xa3ro

He ido y he hablado con mis conocidos en la tienda y me han dicho que han dado las que tenían y ya no tienen más. Que ponga hoja de reclamaciones, cosa que he hecho. Me comenta que él cree que la van a tener que dar pero que no lo sabe hasta que le digan algo desde central.

Usopp

https://generacionxbox.com/facua-denuncia-mediamarkt/

1 respuesta
TRuBi

Pues a mí me lo han cancelado pero no me han devuelto el dinero, y es pagado por paypal.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • xa3ro
  • Usopp
  • frostttt
  • D4rKNiGhT
  • Sonos
  • x0s3