Xiaomi Air 13 Laptop - 820€

TRippY

#89 Una pregunta, todavía escribes mirando al teclado?
Si la respuesta es afirmativa, compra unas pegatinas para el teclado por ebay, te salen a <2€y problem solved.

1 respuesta
Shooket

#91 No, ya son muchos años usando un teclado haha, por eso mismo, pensaba que el teclado internacional al no tener ñ tenía el teclado estructurado de manera distinta, imagino que me quieres decir que con reconfigurar el teclado ya es lo mismo verdad?

2 respuestas
ilidan_666

#92 con tener el window en español ya tenies la ñ donde esta en cualquier teclado, vamos que lo tenga en el mismo es completamente inutil, si sabes donde se situan las teclas.

TRippY

#92 Claro, lo decía por eso más que nada, los 2 últimos portátiles que he tenido (y tengo) son de teclados UK/alemán y 0 problemas, en el alemán la Ñ iría donde tiene los :; creo, y el de Uk ni me acuerdo porque ya me vino con pegatinas.

varuk

#83 ¿me podrías dar info de eso? (Algún lugar enlace o nombre de ese portátil, porfavor)

1 respuesta
josepginer

#95 Yo tmb estoy a la espera. Aqui en Australia si me lo pillo antes de salir del pais, puedo pedir el tax back y se me quedaria con un descuento del 9% ademas del descuento que pueda pillar aqui (suelen hacer ofertas del 10% en Apple a veces) Asi que me lo podria pillar por un 19% menos que es bastante. A eso le sumas la garantia de dos anyos y ya es la poia. Solo falta saber a que precio salen...

1 respuesta
varuk

#96 xD Bueno yo me refería al Asus. Los Apple, al menos en España, son muy caros. No creo que ahora eso vaya a cambiar

2 respuestas
josepginer

#97 Ah bueno xdd tmb tendre un ojo puesto a los Asus, por si acaso... ty

TRippY

#97 Me refería a este asus:

https://www.amazon.es/ASUS-R510VX-DM169D-Port%C3%A1til-Quad-Core-operativo/dp/B01H21SMIQ?SubscriptionId=AKIAJOLBPVAJMMJAFOAA&tag=mediavida0c-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B01H21SMIQ

había un hilo en MV, creo que salía a 560€ y era un buen pepino, aunque no con tanta movilidad como lo que se busca en este o un MBA, pero por precio me hizo repensar mis prioridades jaja.

Gearbest

Gracias por todos. Ya no tenemos stock de XIAOMI AIR 13 laptop. Los 30 unidades ya se han vendido. Muchas gracias

3 respuestas
-Charly-

#100 ¿Vais a reponer? Estoy muy interesado :p

Chorly

alguien me puede explicar esta trama? le he dado a hacer el checkout y me salia el precio sin cupon 830€

:qq: close

1 respuesta
8 días después
josepginer

#102 A ese precio me lo pillaba ya xd

Gearbest

#1 Poner este cupon.
Precio: €798
Cupón: NOTEB133

1 respuesta
cubatas

Habrá ofertas especiales para este equipo en el Black Friday?

1
VicoViper

#104
No he comprado nunca en vuestra web, ¿comentáis que es provable que no pase por aduanas...?
¿Que tipo de envío recomiendas?
¿Pongo seguro?

Gearbest

Sobre el laptop, enviamos por Spain Via Priority Line. Normalmente no cobra la aduana.

1 respuesta
Sertkoc

Alguno de los 30 que se vendieron con el cupón de descuento lo ha recibido y nos puede dar feedback?

2 respuestas
B
#108Sertkoc:

Alguno de los 30 que se vendieron con el cupón de descuento

Solamente se dio un cupón, y dudo que se utilizase.

1 respuesta
TRippY

#109 #100 jajajaja, es que es normal, nadie se esperaba ese precio a pesar de que había muchísimo interés, como ves más arriba por menos de 700€ la gente se empieza a animar, aún así yo le veo a este portátil ese precio, +- 700€ pero comprándolo en tienda de España.

La gente se tirará a los air o a por alternativa "gaming" o alta prestación.

Sertkoc

#108 entonces el comentario de #100?

1 respuesta
B

#111 Tenían un stock de 30 unidades para todo el planeta.

Kr4Zy

Hay en otro post de MV que se habla de estos portatiles una persona que lo compro pero en otra tienda y habla de el. #108

VicoViper

#107 ¿Me sirve de algo pagar el seguro de envío?
O en caso de no pedirlo vía "Expedited Shipping" no hay forma de reclamar algún problema...

Por otro lado, ¿los que soléis pedir estas cosas, lo haceis con seguro? ¿o normalmente no hay problemas?

Usuarios habituales