Xiaomi Mi 6 Cerámico 6GB/128GB (2 años de garantía en España) - 363€

B

#30 No debería. Han cambiado ya los modos de envío para que no suceda lo de los últimos dos meses.

1 respuesta
BrKnChaiN

#31 Ultima pregunta(s). Primero, la oferta de BG es internacional, global o china? Segundo, que recomiendas, BG o GB? Teniendo en cuenta que aqui tenemos al GM de GB, crees que merece la pena esperar a que salga otro cupon en GB por si ocurriera algo tener a alguien aqui con quien consultar?

1 respuesta
B

#32 Es indiferente realmente. Tengo ambos CM a mano, y puedo preguntar si tienes algún problema.

Sobre el modelo, es este:
Xiaomi Mi6 6GB+128GB Ceramic version Global ROM
Vamos, que está en castellano.

1 respuesta
BrKnChaiN

#33 Ook, muchas gracias, preorder hecha en BG, espero que todo vaya bien

chouji

Añadidos códigos en BG y GB. Funcionan actualmente y se queda por unos 330€. Mínimo histórico.

1 1 respuesta
mongui

Joder joder, que dilema.. Quiero pegar el salto a Android pero me viene la duda de si esperar al 5T sin bordes o cogerme este.. El precio es cuanto menos irresistible pf..

1 respuesta
Kagnaska

#3 Te los vendo a 378€

mongui

#35 Cuanto tiempo te tienen en cola para la "pre-order" hasta que te lo cobran y envían? Cuanto tiempo le tomaria llegar?

1 respuesta
juss1

#36 sigues con symbian?xD

1 respuesta
chouji

#38 No hay una respuesta exacta a eso, el tiempo de envío suele oscilar entre 2-4 semanas, la media está en 3 normalmente si vives en una ciudad con un departamento de correos decente. El tema de la pre-order imagino que han roto stock, no creo que tarden más de una semana en reponer. Yo contaría un mes aprox siendo optimista. (Con suerte menos)

1 respuesta
mongui

#39 No, tengo un iPhone 6s+ pero ya llevo demasiados años y quiero darle una oportunidad de nuevo a Android y la verdad es que este modelo es espectacular y tentador, es solo por saber cuanto tiempo tardara en llegar, nada mas

cortes

#40 Si funciona como antes cuando pasaba por inglaterra, llegara en 8-10 dias, si ahora va diferente, pues mas.

Parsifal

Tiene algún inconveniente con las bandas móviles españolas? No tiene para la de 800, no?

1 respuesta
BrKnChaiN

#43 La 800 y 850 no la tiene, pero a menos que vayas/vivas a pueblos de muy interior, no te hace falta. Y si algun dia vas, pues te llevas un movil viejo de por casa, cuando se va a esos sitios no es para estar enganchado a las tecnologias xD

1 1 respuesta
Parsifal

#44 vaya, la verdad es que eso me tira para atrás bastante... Qué alternativa parecida de xiaomi hay con esas bandas?

1 respuesta
BrKnChaiN

#45 El One Plus 5 las tiene, es un poco mas caro, con casi las mismas prestaciones que el mi6, pero mas grande, camara un poco mejor creo.
En cuantos modelos de xiaomi: https://androidphoria.com/moviles/moviles-xiaomi-version-global-banda-800-4g
Yo igualmente me he pillado el mi6, no creo que le vaya a dar mucho uso a la 800/850, no vivo en ese tipo de zona y no suelo frecuentarla tampoco. He leido opiniones de la gente, y dicen que no es problema, aunque claro, todo depende donde vivas o a donde suelas ir

1
Zakys

rentaria esperar al black friday?

chouji

Vuelve el stock en BG, se mantiene el código, el precio unos 333€.

tripcorE

Ni puta idea de pillar moviles por banggood, aliexpres, etc... a saber que te venden.

Me espero a que habran la pagina oficial de xiaomi en españa que faltan dias :/

2 respuestas
cortes

#49 A saber que te venden? xDDDDD

B

Vuelve el stock en BG, se mantiene el código, el precio unos 333€.

ValdemarAK47

#49 Al último que compró en esos sitios,le enviaron una caja de castañas pilongas. Así que cuidado.

B

Baja un par de euros.

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#53 garantia española?

1 respuesta
B

#54 El de Gearbest si.

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#55 donde lo pone? bajara mas de precio este mes? ¿es mejor este ceramico que el otro normal?

1 respuesta
B

#56 No, disculpa. Eso era para la tanda de las 14:00.
Llevo hoy un lío monumental con todo esto.

Para saberlo, asegúrate que bajo el producto, pone que el almacén es ES-CN o algo similar. Eso significa que se tramita desde España la garantía.
Ejemplo:

¿Que si bajará de precio? Muy probablemente ronde ese precio varias veces a lo largo de esta semana.

2 respuestas
LiNGoTaZoS

#57 Vaaaale desconocía lo de ES-CN, a ver que va saliendo esta semana pues que igual lo pillo.

Chichelo

Me interesa este con garantía española, los códigos activos la tienen? No me queda claro, gracias por el curro!

SaNt0S

necesito un xiaomi mi6 , pero no se si esperarme al blackfriday o pillar directamente este cerámico mismo

Usuarios habituales