Xiaomi Mi 6 Cerámico 6GB/128GB (2 años de garantía en España) - 363€

chouji

GB Xiaomi Mi 6 Ceramic 6GB/128GB 329,06€ aplicando el código 11.11GB184

FroY_sSanT

#57 La opcion de almacen ES siempre esta disponible? Me estoy planteando pillarme un mi6 de estos... y quiero tenerlo bien claro para mañana no tener que andar buscando informacion y llegar tarde.

Edit: Por ejemplo, en la oferta que acaba de poner chouji da solo como opcion de almacen China o HK-4. Esto significa que no habria garantia española, no? En caso de no haberla... que prioridad de almacen deberiamos elegir?

1 respuesta
chouji

#62 Todos los que lleven ES-XX tendrán la garantía española de 2 años, el resto es un año. Ya cada uno escoge sus prioridades, normalmente en China siempre está más barato, aunque estos días lo están petando fuerte con todo garantía española.

chouji

Xiaomi Mi 6 Ceramic 6GB/128GB 328,96€ aplicando el código 1111ES94. Con 2 años de garantía, aprovechad porque durará muy poco.

Activo a las 16:00

1 1 respuesta
Dizwell

¿merece la pena comprarlo ahora o en navidades creeis que estara mas barato?
Se lo quiero regalar a mi hermano para reyes.

2 respuestas
luismito

estoy muy, pero que muy contento con mi MI5s , cambiar a este modelo seria una gran mejora o mejor me espero a que muera el que tengo?, me está tentando

2 respuestas
JMBaDBoY

#65

Yo tengo la misma duda, entre las ofertas de mañana o en Navidades no sé si esperar.

SnIzEr

#66 El mi5s supongo que irá bien a dia de hoy, con el mi6 tendrás mas fluidez, mejor cámara, diseño mas bonito, menos marcos en la pantalla del teléfono, cosa que odio del mi5s xD pero vamos con lo que esta evolucionando la cosa yo me esperaría un poco, ahora va a salir también el oneplus 5t todo pantalla no sé ya cada uno lo valora la verdad que el mi6 me parece un teléfono redondo.

LiNGoTaZoS

#64 hola eso que pone debajo de,

Oferta de Compra Adicional: Para cualquier Artículo por un Total superior a €51.54, compre 1 Artículo con Promoción Especial por €0.95, Artículo por un Total superior a €77.30, compre 1 Artículo con Promoción Especial por €9.54, Los descuentos se aplican de forma automática a su carrito de compras antes del pago. Ver Promoción »

es para coger algo que te regalan de la lista? hay muy pocas cosas no?

bueno entiendo que se reduce el precio de los articulos que te ofrecen, pero tienes que pagar 0.95 - 9.54

gracias!

1 respuesta
caporro8

Esa es la historia esperar o no...yo creo que llegarán más ofertas además del blackfriday

1 respuesta
chouji

#65 Comprar un producto en China en Navidades y tenerlo para reyes es bastante improbable, en todo caso tenerlo para Febrero o finales de Enero con suerte si no se saturan los servicios de mensajería.

#66 Eso es decisión de cada uno, yo en mi caso aguantaría con el Mi5s hasta 2019 como poco, o más si sigue dando guerra... Pero hay gente a la que le gusta cambiar de teléfono cada mes, sobre si es una gran mejora, yo personalmente no lo creo.

#69 Es para comprar a un precio reducido esas cosas de la lista.

#70 El 11/11 es uno de los días más importantes del año en China en cuanto a rebajas, si no el que más.

1 1 respuesta
profmoriarty

3€ más barato....

No lo haré pero por saberlo. Si compras algo en menos de una semana, y lo vuelven a rebajar en menos de X días, te rebajarían a tu compra la diferencia ?

luismito

#71 #66 muchas gracias a los dos, tiraré con el MI5 hasta que casque

FroY_sSanT

#6 Has conseguido recuperar algo de dinero...? xDDDD

chouji

BG Xiaomi Mi6 Mi 6 Internacional CERÁMICO 5.15-inch 6GB RAM 128GB ROM - 328€ aplicando el código 1111ESM6128B

1 1 respuesta
caporro8

#75 cuál es la diferencia entre internacional y el que pusisteis ayer?

1 respuesta
chouji

#76 Es el mismo pero distinta tienda.
Está versión normal o cerámica y luego las garantías que ayer pusimos los 2 años y ahora mismo está la normal china.

1 1 respuesta
caporro8

#77 mejor esperar a alguna en España :) que creo que saldrá alguno. Vamos como salga el Mi6 128Gb y 6gb cerámico o normal envío en españa está comprado jajajaja

1 respuesta
chouji

#78 Ponte este hilo en favs entonces también.

1 respuesta
caporro8

#79 si si lo tengo ya desde hace tiempo soy consumidor jajajaja

chouji

GB Xiaomi Mi 6 Ceramic 6GB/128GB 328,96€ aplicando el código AFF1181.

2 respuestas
caporro8

#81 no es garantía española no?

1 respuesta
chouji

#82 No

1 2 respuestas
caporro8

#83 :(

FroY_sSanT

#83 No quiero ser tiquismiquies... y no quiero decir que no esten bien de oferta... pero... estas son las mejores ofertas del dia del soltero chino? o se esperan mejores?

1 respuesta
jonewo

#81 Desde el primer segundo no me ha dejado pagarlo.... Vaya ruina.
Y mira que ha sido desde que lo has puesto...

JMBaDBoY

#85

No me parecen distintas a las que hemos visto otros días. Yo me espero para Black Friday, Cibermonday o a ver en Navidades, en cuanto baje de 300 a la saca...

1 1 respuesta
FroY_sSanT

#87 yo es que tengo el movil para el arrastre ya... necesito uno con relativa urgencia jaja pero la verdad... no se... no veo una diferencia significativa, como tu dices, de estos dias. La verdad... no se que carajos hacer...

1 respuesta
BrKnChaiN

#88 Hombre, ha habido muchos con garantia española enviados desde el almacen español al mismo precio que uno desde China, creo que son buenas ofertas. Ademas, si te esperas a navidades, ya puedes esperar recibirlo cuando salga el mi7

chouji

GB Xiaomi Mi 6 Ceramic 6GB/128GB 323€ aplicando el código ESBFDM6

2 respuestas

Usuarios habituales